|
||
|
|
||||
|
||||
|
El jailbreak mejora al iPhone mucho, pero q mucho mas que el root a android. Para mi es imprescindible. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy tengo claro que el Iphone no me puede ofrecer nada que no me de Android. Aparte yo tengo mi desi sin rootear y funciono con ella a las mil maravillas. Tan solo hay dos o tres cosas de menos importancia que no he hecho y que no me preocupa (sobre todo ahora con froyo que ya permita instalar aplicaciones en la SD), sin embargo con el Iphone sin el jailbreak no puedes hacer nada. De hecho para todas las consultas se remiten a cydia o al jailbreak. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también tengo mi opinion...
tengo un Iphone 3GS y venía de HTC Diamond.. que sigue dando guerra, pero en este caso como GPS... Por que digo esto.... pues porque en general lo que hecho de menos es HTC... Problemas con mi Iphone Jailbreakeado: Con el GPS en un día de calor en un atasco pero con aire acondicionado dandole directamente al movil, se me apago al cabo de 1,5 horas por exceso de temperatura. (2 veces...) Mi diamond hizo 2 semanas después 1200 Kms sin apagones, con el soporte del coche en el mismo sitio que el iphone. La recepción del GPS de Iphone mucho peor que la de Diamond, de los 4 programas que tengo instalados en Iphone solamente Sigyc 8.0 funciona decentemente en cuanto a recepcion GPS. Los videos Flash... si es cierto que se pueden ver algunas páginas... pero... se pueden contar con los dedos de una oreja las que se pueden ver... vamos que para la mayoría de páginas en las que haya algo de flash no las verás... (he probado con Frash, iMobilecinema,UADFaker...y un largo etc... (Para el que comente que es que no tengo ni idea me gustaría enseñarle mi iphone, para que vea que está totalmente tuenado a mi gusto) Como se te bloquee el iphone y no hayas guardado el SHSH... es probable que te quedes sin Jailbreak como me paso a mí durante unos 4 meses... esto es quedarte con un movil pelado durante mucho tiempo. Por cierto... puedes tener un 3G, 3GS, y 4 que el iOS es el mismo y siempre te parecerá que tienes el mismo movil... para mi esto es contraproducente, ya que no me apetece cambiar de movil solo por Hard... ¿me explico? El Bluetooh es una KK muy grande... si tengo Ibluenova instalado... pero unas veces no va bien, para archivos grandes olvidate... en fin.. Radio FM: No comments Para mi el tema iTunes es una caca... prefiero el copiar-pegar de toda la vida. en mi diamond copiaba la carpeta del disco que quería con su caratula dentro de la memoria, y ya tenías tu disco con su caratula en tu movil... Problemas de cobertura Cosas Buenas: la pantalla le da 20 patadas a todas las que he tocado y visto... y no te digo nada la del 4... que lo tuve en la mano el otro día. aplicaciones chorras que te entretienen en muchos ratos libres. Juegos de mejor calidad sin duda. la camara bajo mi punto de vista tambien es mejor. (con matices). el movil es rápido siempre y tengo la multitarea activada. Conclusión en cuanto acabe la permanencia en enero me voy a HTC de nuevo... esta vez con desire si no hay nada nuevo para enero. en mi caso pesa mucho más las cosas buenas que tiene HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien lo ha comentado... pero el intercambio de musica y demas, una vez conectado a otro itunes solo te permite borrar y volver a meter... a noser que sea tu biblioteca, al menos eso pasa con ipod y tengo entendido que es para evitar la pirateria, al igual que con el lbuetooth capado y demas.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo, sobre todo en lo de... POLITICAS CERRADAS, un mundo totalmente privativo y de pago.
|
|
||||
|
||||
|
La recepción del gps mala?
Lo que hay que oír... Posteado con mi iPhone 4 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.macuarium.com/cms/index.p...1894&Itemid=94 como ves nunca hablo sin conocimiento de causa... Por la principal causa por la q cambiare el iPhone es precisamente por el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Adoro mi nueva desire, pero hay una cosa que tiene el iphone y que nadie menciono: la calidad de sonido para usarlo como mp3 player. En la desir se escucha muy bien pero sin color y sin eq. Pero bueno nada es perfecto, porque la desire me parece casi perfecta. Iphone? hasta ahora no tuve ninguno y estuve a punto de pillarme el 3gs y me decante por la desire porque me acostubre mucho al android de mi spica, la integracion con google no tiene igual. Ya no puedo vivir sin mi gtalk, mi gmail ni el google maps. Y odio el itunes, prefiero el copy paste de toda la vida. Que vamos que estoy muy pero muy contento con mi desire. Es casi imposible que mis proximos moviles NO sean tambien android. Me acostumbre mucho, te hace todo facil, y eso que no uso el facefuck. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de la nave del misterio, yo lo contrario, tuve un iphone 3g, y la verdad que vale la pena con el jail, yo estaba cansado y siempre tuve la buena sensación de htc y hoy e recibido la Desire y iba a hacer un cambio por un iphone 4, e manoseado la Desi y me a molado un montón que al final mela quedo, cuando lleve un tiempo la rooteare, haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de la nave del misterio, yo lo contrario, tuve un iphone 3g, y la verdad que vale la pena con el jail, yo estaba cansado y siempre tuve la buena sensación de htc y hoy e recibido la Desire y iba a hacer un cambio por un iphone 4, e manoseado la Desi y me a molado un montón que al final mela quedo, cuando lleve un tiempo la rooteare, haber que tal.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te han dicho q el GPS del iPhone es de pago y te lo has tragado enterito compi. Informate un poco mejor. No se, pregunta a los q como yo tenemos un iPhone, en mi caso un iPhone 4. Por cierto, no se cuantas veces voy a tener q rebatir esto xq ya van a unas cuantas en varios foros. Lo dicho... Informaros mejor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si se te olvida compi xq estas totalmente equivocado el GPS del iPhone es un GPS normal (solo pagas si lo utilizas a través de 3G pero no hace falta puesto q el iPhone tiene chip GPS), q por cierto en el 4 funciona de maravilla, es más, muchísimo mejor q mi Tom Tom dedicado.
A ti te han dicho q el GPS del iPhone es de pago y te lo has tragado enterito compi. Informate un poco mejor. No se, pregunta a los q como yo tenemos un iPhone, en mi caso un iPhone 4. Por cierto, no se cuantas veces voy a tener q rebatir esto xq ya van a unas cuantas en varios foros. Lo dicho... Informaros mejor!!! ![]() En ese caso es cierto, pero un jailbreak arregla el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sed un poco objetivos, esto no es una religion... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase un año usando un 3G, después me pase al 3GS y hace relativamente poco me compre un Desire. De momento uso el Desire como teléfono principal, pero tengo que "cargar" con el iphone, muchas de las veces por culpa de Skype. Android funciona bien, es muy personalizable, en su contra esta que no hay tanta variedad de apps utiles, al parecer el SDK no permite hacer aplicaciones mas atractivas visualmente usando el framework del sistema. ¿Cual es mejor? No se decir, de momento el Desire me va bien, aunque no descarto buscarme un otro móvil. Lo que menos me agrada de android es el no poder sincronizar mis bookmarks "on the go" con mi pc, el navegador es mejorable, y la app de email de HTC es muy mala :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trasteado algo un iPhone 4 de un familiar y lo único que puedo decir, es que hace unos años este era el artefacto deseado y de referencia, que miraba muy de lejos a intentos de otras marcas por hacer cosas parecidas (por ejemplo HTC Touch), y ahora discutimos de tu a tu con nuestras Desires, y somos muchos los que vemos el iPhone 4 como un terminal majo, pero como en los antiguos anuncios de detergentes no lo cambiamos ni de coña.
En el iPhone 4 solo he visto mejor que nuestros HTC: -Contraste mayor y blanco muy blanco en la pantalla (nuestros blancos amarillean) -Sonido del altavoz decente (el nuestro es una basura) -Cámara y video algo mejor de calidad (aunque a oscuras nuestra Desi funciona gracias al Led) -Parece más robusto Para todo lo demas, miro mi Desi y le digo " ¡¡ VAYA PEDAZO DE INVENTO LA DESI !! " |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|