HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/10, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Exclamation He pasado de android a iphone

Pues eso que como llevo mucho tiempo con android y tengo varios terminales me he decidido a vender uno y pillarme un iphone 4. Llevo 24h con el asi que espero vuestras consultas y dudas para hacer una buena comparativa que es lo que todos buscamos. Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/10, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
Ya contarás ya...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 21/08/10, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Yo tengo un iPhone 4 y una desire comprada aun chaval del foro.

Creo que en mi caso es lo mas practico, así trasteo al máximo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Simyo

Contar vuestras opiniones xfi
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por goldtyson Ver Mensaje
Contar vuestras opiniones xfi
Primeros echo de menos mi widget del reloj y tiempo con sus animaciones, segundo la personalizacion de los escritorios del iphone es nula asi que olvidaos, y sobre todo echo de menos nuestra querida barra-persiana de notificaciones . Otra cosa que no me gusta es que todo vale dinero y no es como android que aunque no seas root puedes instalarte app de cualquier lado y en iphone casi estas obligado a hacerle jailbreak.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frankjrt88 Ver Mensaje
Primeros echo de menos mi widget del reloj y tiempo con sus animaciones, segundo la personalizacion de los escritorios del iphone es nula asi que olvidaos, y sobre todo echo de menos nuestra querida barra-persiana de notificaciones . Otra cosa que no me gusta es que todo vale dinero y no es como android que aunque no seas root puedes instalarte app de cualquier lado y en iphone casi estas obligado a hacerle jailbreak.
Haz jailbreak, es digamos igual que rootear el terminal y además mucho mas sencillo (y legal)

Instalate el Sbsettings y el five icon dock.

Cualquier cosa Privi
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Haz jailbreak, es digamos igual que rootear el terminal y además mucho mas sencillo (y legal)

Instalate el Sbsettings y el five icon dock.

Cualquier cosa Privi
Ves como es obligado hacerle jailbreak?? Me da muuuuucha rabia , aunque no me quedara otra.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ves como es obligado hacerle jailbreak?? Me da muuuuucha rabia , aunque no me quedara otra.
No es obligado, pero te habre un mundo de posibilidades, al igual que si haces root en android.

Pasate por actualidadiphone, o la de la misma de htcmania, fansdeapple.

Por lo que leo, el cambio no lo has hecho a gusto, iOS es iOS y android es android

Ami me encantan los dos, pero si quieres personalizar a SACO android es tu amigo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno ya con unos días uno va tomando sus propias conclusiones.
Cosas que me gustan del iphone : El Hardware es de lo mejor que visto. Muy buena pantalla, de las mejores cámaras para Movil sin duda, altavoz bueno, juegazos... pero para el dia dia de momento lo veo muy complicado. Para meter musica fotos etc... tienes que pasar por itunes y eso no me gusta prefiero un simple almacenamiento masivo encima tengo problemas en un pc que no me deja ni conectarlo. Como gestor de correo para los que usamos mas de 1 cuenta gmail olvidaos del push en esto android gana por goleada además que no tiene ninguna tipo de les para notificaciones en bloqueo por si tienes SMS o llamadas pérdidas etc..., para facebook como el widget del sense nada de nada, el Navegador sin flash, la capada del Bluetooth, la poca personalizacion que tiene,no se creo que para mi dia a dia es mejor android lo veo mas sencillo menos capado y mejor gestor de correo y redes sociales. Hablo como usuario completamente novato en iphone y sin jailbreak. No se si cambiare de opiniones pero lo veo difícil. Empiezo a pensar en venderlo ahora que sacares mas dinero...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 02:54:30
Array

[xs_avatar]
rubenalbi8989 rubenalbi8989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Y el tema de la batería como esta??, navegando en 3g y haciendo mas o menos las mismas cosas el del iphone dura mucho mas?? a mi un amigo me dijo de cambiarme el iphone 4 por mi desi y le dije que ni de coña, y se que es mejor en cuanto a hardware pero no lo cambio por la desi, sin embargo si que tengo un portatil de apple ya que la batería me permite estar toda la tarde en clase sin necesidad de conectarlo cuando un portatil normal en 2 horas te la fundes.

Por eso lo pregunto, porque si que es verdad que las cosas de apple son mejores en cuanto a hardware.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 03:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenalbi8989 Ver Mensaje
Y el tema de la batería como esta??, navegando en 3g y haciendo mas o menos las mismas cosas el del iphone dura mucho mas?? a mi un amigo me dijo de cambiarme el iphone 4 por mi desi y le dije que ni de coña, y se que es mejor en cuanto a hardware pero no lo cambio por la desi, sin embargo si que tengo un portatil de apple ya que la batería me permite estar toda la tarde en clase sin necesidad de conectarlo cuando un portatil normal en 2 horas te la fundes.

Por eso lo pregunto, porque si que es verdad que las cosas de apple son mejores en cuanto a hardware.
Yo tengo los dos y son mundos totalmente diferentes, pero no cambiaria uno por otro, por eso tengo los dos

Sobre la bateria, la del iPhone es una pasada, te puede durar practicamente 3 o 4 dias tranquilamente.

Sobre esto:

Cita:
Bueno ya con unos días uno va tomando sus propias conclusiones.
Cosas que me gustan del iphone : El Hardware es de lo mejor que visto. Muy buena pantalla, de las mejores cámaras para Movil sin duda, altavoz bueno, juegazos... pero para el dia dia de momento lo veo muy complicado. Para meter musica fotos etc... tienes que pasar por itunes y eso no me gusta prefiero un simple almacenamiento masivo encima tengo problemas en un pc que no me deja ni conectarlo. Como gestor de correo para los que usamos mas de 1 cuenta gmail olvidaos del push en esto android gana por goleada además que no tiene ninguna tipo de les para notificaciones en bloqueo por si tienes SMS o llamadas pérdidas etc..., para facebook como el widget del sense nada de nada, el Navegador sin flash, la capada del Bluetooth, la poca personalizacion que tiene,no se creo que para mi dia a dia es mejor android lo veo mas sencillo menos capado y mejor gestor de correo y redes sociales. Hablo como usuario completamente novato en iphone y sin jailbreak. No se si cambiare de opiniones pero lo veo difícil. Empiezo a pensar en venderlo ahora que sacares mas dinero...
1 - Para meter música iTunes es lo mejor que se ha inventado, te permite tenerlo todo controladito y bien puesto, el problema del PC es tu culpa, ami nunca me ha dado ningún problema.

2- Push el iPhone tiene, configurable en push, media hora, una hora etc, si led no tiene, pero eso es indiferente totalmente.

3- Sobre las notificaciones en bloqueo, instala Locke Screen (en cydia)
http://appleweblog.com/2010/04/eleme...een-definitivo

4- El bluetooth esta totalmente descapado desde hace siglos, busca en cydia

5- Yo en mi iPhone veo flash al igual que en mi desire, busca "flash" en cydia

Te falta mucho que aprender, son mundos totalmente diferentes, pero aun teniendo los dos móviles que tengo, me quedo con mi Iphone de largo (mis gustos vamos)

Haz jailbreak al iPhone, sin el pierdes un gran mundo, y a diferencia de rootear, es IMPOSIBLE cargarte el teléfono haciéndolo.

Echa un vistazo en actualidadiphone y fansdeapple , te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo tengo los dos y son mundos totalmente diferentes, pero no cambiaria uno por otro, por eso tengo los dos

Sobre la bateria, la del iPhone es una pasada, te puede durar practicamente 3 o 4 dias tranquilamente.

Sobre esto:

1 - Para meter música iTunes es lo mejor que se ha inventado, te permite tenerlo todo controladito y bien puesto, el problema del PC es tu culpa, ami nunca me ha dado ningún problema.

2- Push el iPhone tiene, configurable en push, media hora, una hora etc, si led no tiene, pero eso es indiferente totalmente.

3- Sobre las notificaciones en bloqueo, instala Locke Screen (en cydia)
http://appleweblog.com/2010/04/eleme...een-definitivo

4- El bluetooth esta totalmente descapado desde hace siglos, busca en cydia

5- Yo en mi iPhone veo flash al igual que en mi desire, busca "flash" en cydia

Te falta mucho que aprender, son mundos totalmente diferentes, pero aun teniendo los dos móviles que tengo, me quedo con mi Iphone de largo (mis gustos vamos)

Haz jailbreak al iPhone, sin el pierdes un gran mundo, y a diferencia de rootear, es IMPOSIBLE cargarte el teléfono haciéndolo.

Echa un vistazo en actualidadiphone y fansdeapple , te lo recomiendo.
Lo de la batería tienes razon es otra cosa muy buena junto con su teclado no hay nada igual en android.

1- Para meter musica fotos y videos tener que pasar siempre por itunes no mola nada ( que pasa si estas en casa de alguien y te quieren pasar un videos o fotos o musica y esa persona no tiene itunes en su pc)...
2- Tu los has dicho, configurable en 15 minutos, 30 minutos,etc... a quien le gusta recibir sus gmail media hora mas tarde? En mi caso que uso 5 cuentas gmail para trabajar es insufible solo se puede usar 1 con correos instantáneos. Eso hace del iphone un muy mal gestor de Correo electrónico.
3- Lo de que no tenga led de notificaciones te parecerá inservible a ti ( sin mal rollo adhiere necri ), a mi me parece muy util cuando lo pones sin voz etc..
4- Lo del Bluetooth descapado desde hace siglos volvemos al cyidia (jailbreak ) ya he dicho que soy un usuario novato en iphone además de.torpe y no quiero hacerle jailbreak.
5- Tu en tu iphone ves flash igual que en tu desire? Si volviendo a pasar por cydia ( jailbreak ).

Efectivamente hacerle jailbreak al iphone es mucho pero mucho mas sencillo que rootear android pero que toda la gente torpe como yo sepa que para que su iphone haga la mayoría de cosas sencillas que hace una desire tiene que pasar por itunes y sobre todo hacerle el jailbreak con el riesgo que conlleva.
Si.,me queda mucho que aprender lo se y ya estoy registrado en fans de Apple que por cierto muchas gracias a los moderadores por su continua ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, el flash del iphone en que consiste? Sirve solo para videos o tambien puedes jugar a juegos en flash, ver graficos, etc?

Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Una pregunta, el flash del iphone en que consiste? Sirve solo para videos o tambien puedes jugar a juegos en flash, ver graficos, etc?

No le tio yo solo se que en la desire navegó por Internet y veo cualquier videos sin problemas y en el iphone con safari nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
ronaniversario ronaniversario no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

a mi lo que me hizo decantarme por el desire en vez del iphone, fue precisamente su tema de sincronización con diferentes cuentas de gmail, y como android gestiona las notificaciones a las diversas redes sociales. Pero claro, no se como va el iphone 4, en el momento yo lo comparé con el iphone 3Gs que tenía un colega del curro, y no tenia istalado el iOS4.

Para mi en lo único que preferiría al Iphone por encima del android en este momento, es que el segundo tiene el juego de "angry birds" hehehe, pero se subsanará dentro de poco.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ronaniversario Ver Mensaje
a mi lo que me hizo decantarme por el desire en vez del iphone, fue precisamente su tema de sincronización con diferentes cuentas de gmail, y como android gestiona las notificaciones a las diversas redes sociales. Pero claro, no se como va el iphone 4, en el momento yo lo comparé con el iphone 3Gs que tenía un colega del curro, y no tenia istalado el iOS4.

Para mi en lo único que preferiría al Iphone por encima del android en este momento, es que el segundo tiene el juego de "angry birds" hehehe, pero se subsanará dentro de poco.
Efectivamente en tema de juegos y jugabilidad no hay color iPhone va genial. Pero en tema de correo y redes sociales Android y sense creo hasta el momento están muy por encima de iPhone y en cuanto a personalización de escritorio mejor ni comparar.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la batería tienes razon es otra cosa muy buena junto con su teclado no hay nada igual en android.

1- Para meter musica fotos y videos tener que pasar siempre por itunes no mola nada ( que pasa si estas en casa de alguien y te quieren pasar un videos o fotos o musica y esa persona no tiene itunes en su pc)...
2- Tu los has dicho, configurable en 15 minutos, 30 minutos,etc... a quien le gusta recibir sus gmail media hora mas tarde? En mi caso que uso 5 cuentas gmail para trabajar es insufible solo se puede usar 1 con correos instantáneos. Eso hace del iphone un muy mal gestor de Correo electrónico.
3- Lo de que no tenga led de notificaciones te parecerá inservible a ti ( sin mal rollo adhiere necri ), a mi me parece muy util cuando lo pones sin voz etc..
4- Lo del Bluetooth descapado desde hace siglos volvemos al cyidia (jailbreak ) ya he dicho que soy un usuario novato en iphone además de.torpe y no quiero hacerle jailbreak.
5- Tu en tu iphone ves flash igual que en tu desire? Si volviendo a pasar por cydia ( jailbreak ).

Efectivamente hacerle jailbreak al iphone es mucho pero mucho mas sencillo que rootear android pero que toda la gente torpe como yo sepa que para que su iphone haga la mayoría de cosas sencillas que hace una desire tiene que pasar por itunes y sobre todo hacerle el jailbreak con el riesgo que conlleva.
Si.,me queda mucho que aprender lo se y ya estoy registrado en fans de Apple que por cierto muchas gracias a los moderadores por su continua ayuda!!
Te repito, tienes push instantáneo a la vez que configurable para 15 o 30 minutos, pero es igual que el de android

Chaval, creo que te has equivocado de movil
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Te repito, tienes push instantáneo a la vez que configurable para 15 o 30 minutos, pero es igual que el de android

Chaval, creo que te has equivocado de movil
Push istantaneo con más de una cuenta gmail? Como? Con Exchange siempre sale error de contraseña. Sólo deja ponerte una con correo instantáneo. Y que me dices del tema adjuntar archivos cuando estas escribiendo un e-mail...hay Lo dejo...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Push istantaneo con más de una cuenta gmail? Como? Con Exchange siempre sale error de contraseña. Sólo deja ponerte una con correo instantáneo. Y que me dices del tema adjuntar archivos cuando estas escribiendo un e-mail...hay Lo dejo...
Mírate el jailbreak

Se nota que eres novato con iOS

PD: siempre puedes vender el telefono, muchos estarían interesados ;)
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Es que por lo visto sin jail casi no puedes hacer nada, lo cual no veo logico. Necri, antes he preguntado por el flash en el iphone y no han sabido responderme. Tu, que por lo que deduzco si que le has hecho jail, podrias explicarme si puedes hacer lo mismo con el iphone que con el desire en lo referente a ese tema?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:40:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /