|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseando pillar algo de tiempo e instalar la nueva pero como me gusta hacerlo limpio y entre configurar y demás pues se va un rato jajajj a ver si este fin de puedo.. Yo estoy flipando la verdad ya que vengo del S3 y a medio día ya tenía que cargar el teléfono y este me aguanta todo el día jejeej
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 03/04/14 a las 01:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rom instalada y todo perfecto.una pregunta como puedo.quitar el.menu que sale al bajar la cortina lo.digo para que se vea entera la imagen de la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería 😆
Y respecto a tu pregunta, si no me equivoco, eso a lo que refieres son los accesos directos, y lo tienes que seleccionar en el Intalador del Aroma, Así que si quieres quitarlos tendrás que volver a instalar de nuevo machacando encima de esta, y seleccionando solo los toggles y batería.....as los dos Wipes por si acaso, no se otra forma
|
||||
|
||||
|
Un abrazote |
|
|
||||
|
||||
|
Valla expectación has creado con los toogles jajajaj. Tendrás que decirnos el secreto jejje
|
||||
|
||||
|
Me parece que estas metiendo la pata as _ de _ picas, No es una señorita sino un señorito ja ja ja ....ese nombre confunde a la peña😆
|
||||
|
||||
|
Hmmmm no compi, se supone que está arreglado el del link que te pasé! (https://mega.co.nz/#!d1dkVbjJ!2D2_L4...uW8l3jjNEH8mfA)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso es jejeje
Creo que el mensaje era para mi....jajjaa La aplicación lo que hace es que las aplicaciones que selecciones una vez dejes se usarlas al rato se hibernen... Con el widget las hibernas al instante jejeje como cuando borras la Ram jeje parecido ![]() Yo es que para congelar app utilizo autostar y siempre que abro una app congelada, luego al cerrarla me toca ir a "detenerla" (pararla), por que si no, ahí sigue sin "detenerse" (pararse) .