|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la aplicación y no verás esa notificación... Y con permiso y sin querer que nadie se de por aludido o molesto.... Chicos deberíamos de leer un poco o intentar seguir el post ya que por mi no hay problema pero quizás el team pues no le guste ver que se repita las mismas preguntas cada dos por tres..... Y yo encantado de ayudar y contestar cuantas veces sea pero...... Ya se....no todo el mundo se puede leer todos y cada uno de los mensajes aqui escritos. Lo que si.....si le parece bien al team..... seria tener un 3° o 4° post para este tipo de preguntas que se repiten tengan hay su respuesta.... Y como se que están no liados si no liadísimos..... Si para el siguiente volumen quieren o lo ven bien poder o intentar hacer algo entre todos o si cojo sitio a tiempo poder ir editando todo lo que pueda ser susceptible de incluir en ese post que pille je jejeje Un saludo y si en algo debo de quedarme calladito decírmelo y lo quito lo que aya echo mal. GRACIAS A TODO@S Y PERDÓN POR LA PARRAFADA
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 02/04/14 a las 00:58:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post de sherlock y otro mio de los primeros que los podemos editar para lo que comentas a ver si podemos hacer un resumen de las soluciones a estos pequeños fallos y los ponemos.
Respecto a que la gente pregunte varias veces lo mismo lo veo normal y comprendo por que entras a las 2 horas y hay 5 páginas más jeje un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post de sherlock y otro mio de los primeros que los podemos editar para lo que comentas a ver si podemos hacer un resumen de las soluciones a estos pequeños fallos y los ponemos.
Respecto a que la gente pregunte varias veces lo mismo lo veo normal y comprendo por que entras a las 2 horas y hay 5 páginas más jeje un saludo ![]() Pero no quiero meterme donde no me llaman claro.... Y esto ya es colo cosa mía eee jejeje pero to entre a la hora que entre me leo todos los mensajes eeee jejeje que conste no es por nada jajjaja a Solo que no me quiero perder ni una jajajajaa
|
|
||||
|
||||
|
Sí.... si yo también lo veo normal jejej es por no se ayudar un poco y saber si os parece buena idea....
Pero no quiero meterme donde no me llaman claro.... Y esto ya es colo cosa mía eee jejeje pero to entre a la hora que entre me leo todos los mensajes eeee jejeje que conste no es por nada jajjaja a Solo que no me quiero perder ni una jajajajaa ![]() Y en el post mio que el 4 del hilo si no recuerdo mal vamos a hacer lo que nos dices y así pueden localizar directamente las respuestas muchas gracias por tu soporte y ayudas e ideas
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad.. tienes razon en eso.. seguro que si abren el foro es con ganas de ver comentarios nuevos y no cada vez que se pregunten las mismas cosas... fallo mio por no leermelo todo o rebuscar por ahi.. gracias de todos modos por comentarlo y dar esa idea que la veo estupenda!! Nos servira muxo a todos esos novatos como yo por ejemplo.. jejeje sin duda!!! Un abrazo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad.. tienes razon en eso.. seguro que si abren el foro es con ganas de ver comentarios nuevos y no cada vez que se pregunten las mismas cosas... fallo mio por no leermelo todo o rebuscar por ahi.. gracias de todos modos por comentarlo y dar esa idea que la veo estupenda!! Nos servira muxo a todos esos novatos como yo por ejemplo.. jejeje sin duda!!! Un abrazo!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo el n900w8 y la rom me iba de maravilla con el clima del s5 y todo lo demás pero al querer cambiar el theme desde ota por el xnote me di cuenta que cuando realizaba una llamada me aparece el mensaje de que el phone.process se detuvo a que se debe me gusta mucho esta rom
espero me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo el n900w8 y la rom me iba de maravilla con el clima del s5 y todo lo demás pero al querer cambiar el theme desde ota por el xnote me di cuenta que cuando realizaba una llamada me aparece el mensaje de que el phone.process se detuvo a que se debe me gusta mucho esta rom
espero me puedan ayudar![]() ¿Qué tema querías instalar exactamente? ¿El XNote AOSP o el XNote normal? Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a que la gente pregunte varias veces lo mismo lo veo normal y comprendo por que entras a las 2 horas y hay 5 páginas más jeje un saludo ![]() ![]() Esta tarde si tengo tiempo (cosa que es complicadilla) edito mi querido Reservado 3 y ponemos soluciones a los problemillas!! Un abrasote mi querido Maca. Y otro abrasote a todos/as! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Mexico ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo !!! Pues probe el Xnote normal y se instala correctamente, todas las apps funcionan bien , cuando realizo la llamada sale el error process phone se detuvo pero lo raro es que sigue marcando el equipo jajaja no se porque pase espero me puedas ayudar.
Saludos desde Mexico ![]() ![]() ![]() Un abrazo desde España! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Magnifica rom. Venía de una stock 4.3, y ha sido todo sencillo. Bajar odin 309, instalar la stock 442, despues recovery y finalmente el zip desde recovery, y tiene muy buena pinta ![]() El tutorial de dpis, y demás pormenores, pues cuando saques un rato, los estudios lo primero Un saludo y gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Magnifica rom. Venía de una stock 4.3, y ha sido todo sencillo. Bajar odin 309, instalar la stock 442, despues recovery y finalmente el zip desde recovery, y tiene muy buena pinta ![]() El tutorial de dpis, y demás pormenores, pues cuando saques un rato, los estudios lo primero Un saludo y gracias por el trabajo ![]() ![]() Tengo muchas cosas pensadas para el tutorial, a ver si cunde. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos día equipo, se que hay algo por ahí pero no lo encuentros y es como configurar el viperfx lo he instalado pero suena igual.
Gracia anticipada. 👍
|
||||
|
||||
|