Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo si que les doy el beneficio de la duda en un primer momento. Pero en el momento que alguien empieza con lo de fake los revisan y concluyen que esta todo bien y que son original.

Yo pienso 2 cosas o son muy tontos y siguen sin darse cuenta o nos estan estafando
exacto, pueden haber sido estafados, y con las pruebas que hay, si tienen buena fe, tendrian que reconocer eso y primero reembolsarles el dinero a los afectados y segundo reclamarles el dinero a su proveedor, pero como no estan haciendo eso, me parece que esta claro que sabian lo que hacian.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/14, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Compre un powerbank por visa y todavia no me ha llegado. Hay alguna forma de cancelar el pago y no aceptar el paquete y que lo devuelvan?
quien es yurias?
gracias

PD:Acabo de escribir un email a pandawill para solicitar la devolucion

Última edición por elegidosog Día 02/04/14 a las 17:07:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
me uno a los afectados mp a YURIAS y correos enviados
Viejo 02/04/14, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo si que les doy el beneficio de la duda en un primer momento. Pero en el momento que alguien empieza con lo de fake los revisan y concluyen que esta todo bien y que son original.

Yo pienso 2 cosas o son muy tontos y siguen sin darse cuenta o nos estan estafando
Y que mas pruebas quieren para que reconozcan que son falsos. Lo que no pueden es quedarse hay estancados en que son originales por que lo dice su proveedor, después de la cantidad de pruebas que les hemos presentado. Podrían habernos dicho que no es culpa suya , que les han engañado en fin cuentos chinos, pero comunicarlo, y que nos hagan el reembolso por lo menos, y después reconocer que ha sido un error y que ellos no han tenido culpa.
Creo que eso es lo menos que tenían que hacer.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
exacto, pueden haber sido estafados, y con las pruebas que hay, si tienen buena fe, tendrian que reconocer eso y primero reembolsarles el dinero a los afectados y segundo reclamarles el dinero a su proveedor, pero como no estan haciendo eso, me parece que esta claro que sabian lo que hacian.
El mio esta de camino y me llegara lo mas seguro final de la proxima semana. Espero que Yurias se porte y nos reembolse el dinero.

Cita: Originalmente Escrito por elegidosog Ver Mensaje
Compre un powerbank por transferencia bancaria y todavia no me ha llegado. Hay alguna forma de cancelar el pago y no aceptar el paquete y que lo devuelvan?
quien es yurias?
gracias
Hay otro hilo donde salen las tiendas chinas patrocinadas. Ahi esta como representante de Pandawill Yurias que es la que ha conseguido los reembolsos.

En algunos casos si que se puede cancelar la transferencia aunque pueden reclamartela los chinos, pregunta a tu banco, xq lei por aqui que a uno que le habian vendido un telefono falsificado el banco le ha devuelto el pago con la tarjeta no se hasta que punto sera verdad.

Yo pague con paypal esperare a que llegue lo abrire con un video lo revisare con y si es falso fotos y yurias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
A mi , a toro pasado desgraciadamente ,m hubo algo que me extraño y es que un proveedor español comento que habia problemas de distribucion de los powerbanks desde principios de Marzo y estos figuras sacan la happy hour de ese producto 2 veces en un mes con mas de 500 unidades , atando cabos es normal , vendian fakes y si colaba colaba .

Eso si , vendiendo articulos de tecnologia de bastante pasta , pringrarse por estos articulos es de lelos perdidos , y si te la han colado pides disculpas devuelves la pasta , si te parece das unos cupones de descuento como desagravio y no arrastras la reputacion de tu tienda por los suelos .

Que pronto han aprendido la costumbre tan española de negarlo todo y escurrir el bulto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4rk_3lf su comentario:
Viejo 02/04/14, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D4rk_3lf Ver Mensaje
A mi , a toro pasado desgraciadamente ,m hubo algo que me extraño y es que un proveedor español comento que habia problemas de distribucion de los powerbanks desde principios de Marzo y estos figuras sacan la happy hour de ese producto 2 veces en un mes con mas de 500 unidades , atando cabos es normal , vendian fakes y si colaba colaba .

Eso si , vendiendo articulos de tecnologia de bastante pasta , pringrarse por estos articulos es de lelos perdidos , y si te la han colado pides disculpas devuelves la pasta , si te parece das unos cupones de descuento como desagravio y no arrastras la reputacion de tu tienda por los suelos .

Que pronto han aprendido la costumbre tan española de negarlo todo y escurrir el bulto
Una empresa seria deberia hacer eso y mas por 20 dolares que no van a ningun sitio, devuelves el dinero pides perdon se lo reclamas al distribuidor y de paso regalas algun cupon para evitar que la gente estafada no vuelva a comprar en la vida xq ojo cada persona de este foro es muy importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
ayer estuve hablando con jorge kai sobre el tema, y el respondio que es una cuestion que la tienda tiene que arreglar con los afectados, que igual hay un error de ellos y que esperemos a ver que soluciones dan, que en caso de que hagan las cosas mal, la mala imagen correra enseguida, pero el me dio a entender que les da el beneficio de la duda, porque dice que cuando una empresa comercializa muchos productos puede ser normal que pasen estas cosas, dando por entendido que pandawill no obro de mala fe y que tb puede haber sido estafado.

Dicho esto, yo opino lo contrario que si sabian lo que estaban vendiendo, y habran pensado, como se suele decir, si cuela cuela. asi que como no respondan, no dejeis pasar el tema.
Aquí nadie presume mala fé, sino que se exige una buena práctica por su parte, ya que para eso pagamos por sus productos. Nosotros no hemos de pagar el pato de que se la hayan colado a ellos, aunque yo sigo dudando que no fueran conscientes .....

Sea como sea, si se demuestra que es un fake, como así estamos haciendo con nuestras fotos, no hay más que aceptarlo y ofrecer una devolución y una disculpa.

Luego ellos que reclamen con todas sus fuerzas a su proveedor, pero nosotros como clientes debemos ser atendidos con honradez y profesionalidad.

Es decir, que si no actúan bien, está claro que se les debería vetar en este foro, y si no es así, entonces empezaría a dudar de la imparcialidad de los administradores (ojo, que no estoy diciendo que sea así), pero ante todo confió en la buena fe de todo el mundo ......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecejmpe su comentario:
Viejo 02/04/14, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
htcmaniaj htcmaniaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

la verdad es que es una faena... y mas el tener que preocuparse en desmontarlo y todo para comprobarlo... espero que lo devuelvan todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Ya me contesto yurias, me pide disculpas, me dice que son originales xo que estan hablando con sus proveedores( se contradice) luego me dice que si a oesar de esto la puedo usar. Y que solucion querria.
Ya le dicho que ni la he probado xq no es lo que pedi que quiero el reembolso xq me han vendido algo falso, y yo zpage por el original. A la espera de que lo sulucionen.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Ya me contesto yurias, me pide disculpas, me dice que son originales xo que estan hablando con sus proveedores( se contradice) luego me dice que si a oesar de esto la puedo usar. Y que solucion querria.
Ya le dicho que ni la he probado xq no es lo que pedi que quiero el reembolso xq me han vendido algo falso, y yo zpage por el original. A la espera de que lo sulucionen.
Te ha contestado exactamente lo mismo que a mí. Yo tb. le he pedido un reembolso, así que vamos a esperar.

Yo no me fio de esta batería, porque visto lo mala que es lo mismo sale ardiendo cuando no esté delante y para qué queremos más ....

Una vez me hayan devuelto el dinero a la basura que va este powerbank falso (si es que me lo devuelven que lo dudo)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ecejmpe Ver Mensaje
Te ha contestado exactamente lo mismo que a mí. Yo tb. le he pedido un reembolso, así que vamos a esperar.

Yo no me fio de esta batería, porque visto lo mala que es lo mismo sale ardiendo cuando no esté delante y para qué queremos más ....

Una vez me hayan devuelto el dinero a la basura que va este powerbank falso (si es que me lo devuelven que lo dudo)
Yo tampoco me fiaria por un puñado de euros te puede explotar quemarse o estropear la batería de tu móvil, yo espero q me llega la original aunque visto lo visto tienen pinta de ser del mismo lote
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
danver danver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

Yo lo he conectado y el movil se calentaba mucho por lo que desconectado y apartado de todo (Haber si explota) haber si yurias nos da una solución o abro ya una disputa con paypal.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo soy optimista y confio en que Yurias y Pandawill van a resolver positivamente esta situación. Pensemos así que seguro que es mejor para nuestra salud ....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecejmpe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/14, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
albertoec albertoec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 y Chuwi v88
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi, dentro de lo que cabe no me va del todo mal(Eso si, la batería tiene 6000mAh como mucho y el indicador de batería va a su rollo jajajs)Al usarla no se calienta demasiado y al cargarla(a 1A) tampoco se calienta casi nada.Ahora he pedido dos originales a flossmal, uno para mi y otro para un familiar y dejaré el de pandawill para las situaciones de mucho desgaste.Lo cierto es que tampoco me parece tan tan malo como para tirarlo, creo que le voy a dar una oportunidad a ver como se porta...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertoec Ver Mensaje
Pues a mi, dentro de lo que cabe no me va del todo mal(Eso si, la batería tiene 6000mAh como mucho y el indicador de batería va a su rollo jajajs)Al usarla no se calienta demasiado y al cargarla(a 1A) tampoco se calienta casi nada.Ahora he pedido dos originales a flossmal, uno para mi y otro para un familiar y dejaré el de pandawill para las situaciones de mucho desgaste.Lo cierto es que tampoco me parece tan tan malo como para tirarlo, creo que le voy a dar una oportunidad a ver como se porta...
Saludos.
Yo esperare a que nos digan algo, espero que nos devuelvan la pasta como a vosotros y tb los pediriaa flossmal viendo que estan llegando buenos....xo los de pandswill ad3mas xe fakes probe uno y se pone a una temperatura brutal
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Yo esperare a que nos digan algo, espero que nos devuelvan la pasta como a vosotros y tb los pediriaa flossmal viendo que estan llegando buenos....xo los de pandswill ad3mas xe fakes probe uno y se pone a una temperatura brutal
Pues no se, mucha suerte he tenido yo porque el mio no se calienta casi nada, si dices que se calienta mucho ni se te ocurra usarlo que puede explotar eh!
Mucha suerte con la devolución de el dinero ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Pues no se, mucha suerte he tenido yo porque el mio no se calienta casi nada, si dices que se calienta mucho ni se te ocurra usarlo que puede explotar eh!
Mucha suerte con la devolución de el dinero ;)
Mi antiguo Xperia Neo se cargo con el powerbank ayer y de maravilla oye. Tampoco se calento el powerbank ni el terminal y cargo rapidillo.

Para algun menester pues puedes servir bien jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Mi antiguo Xperia Neo se cargo con el powerbank ayer y de maravilla oye. Tampoco se calento el powerbank ni el terminal y cargo rapidillo.

Para algun menester pues puedes servir bien jeje
Yo cargué mi g300(1500mAh) y la tablet(batería de la tablet hasta el 80% de 5000mAh) antes de que dijera basta, así que le calculo unos 6000mAh como mucho.Para una emergencia...
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cargué mi g300(1500mAh) y la tablet(batería de la tablet hasta el 80% de 5000mAh) antes de que dijera basta, así que le calculo unos 6000mAh como mucho.Para una emergencia...
Yo solo probe uno de los 2 que pedi y fatal, xo vamos que con el cabreo que tengo....a ver si nos dan solucion y lo pru3bo con menos cabreo y pido los buenos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 12:19:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /