|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que les doy el beneficio de la duda en un primer momento. Pero en el momento que alguien empieza con lo de fake los revisan y concluyen que esta todo bien y que son original.
Yo pienso 2 cosas o son muy tontos y siguen sin darse cuenta o nos estan estafando ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre un powerbank por visa y todavia no me ha llegado. Hay alguna forma de cancelar el pago y no aceptar el paquete y que lo devuelvan?
quien es yurias? gracias PD:Acabo de escribir un email a pandawill para solicitar la devolucion
Última edición por elegidosog Día 02/04/14 a las 17:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que les doy el beneficio de la duda en un primer momento. Pero en el momento que alguien empieza con lo de fake los revisan y concluyen que esta todo bien y que son original.
Yo pienso 2 cosas o son muy tontos y siguen sin darse cuenta o nos estan estafando ![]() Creo que eso es lo menos que tenían que hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, pueden haber sido estafados, y con las pruebas que hay, si tienen buena fe, tendrian que reconocer eso y primero reembolsarles el dinero a los afectados y segundo reclamarles el dinero a su proveedor, pero como no estan haciendo eso, me parece que esta claro que sabian lo que hacian.
![]() En algunos casos si que se puede cancelar la transferencia aunque pueden reclamartela los chinos, pregunta a tu banco, xq lei por aqui que a uno que le habian vendido un telefono falsificado el banco le ha devuelto el pago con la tarjeta no se hasta que punto sera verdad. Yo pague con paypal esperare a que llegue lo abrire con un video lo revisare con y si es falso fotos y yurias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi , a toro pasado desgraciadamente ,m hubo algo que me extraño y es que un proveedor español comento que habia problemas de distribucion de los powerbanks desde principios de Marzo y estos figuras sacan la happy hour de ese producto 2 veces en un mes con mas de 500 unidades , atando cabos es normal , vendian fakes y si colaba colaba .
Eso si , vendiendo articulos de tecnologia de bastante pasta , pringrarse por estos articulos es de lelos perdidos , y si te la han colado pides disculpas devuelves la pasta , si te parece das unos cupones de descuento como desagravio y no arrastras la reputacion de tu tienda por los suelos . Que pronto han aprendido la costumbre tan española de negarlo todo y escurrir el bulto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi , a toro pasado desgraciadamente ,m hubo algo que me extraño y es que un proveedor español comento que habia problemas de distribucion de los powerbanks desde principios de Marzo y estos figuras sacan la happy hour de ese producto 2 veces en un mes con mas de 500 unidades , atando cabos es normal , vendian fakes y si colaba colaba .
Eso si , vendiendo articulos de tecnologia de bastante pasta , pringrarse por estos articulos es de lelos perdidos , y si te la han colado pides disculpas devuelves la pasta , si te parece das unos cupones de descuento como desagravio y no arrastras la reputacion de tu tienda por los suelos . Que pronto han aprendido la costumbre tan española de negarlo todo y escurrir el bulto ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer estuve hablando con jorge kai sobre el tema, y el respondio que es una cuestion que la tienda tiene que arreglar con los afectados, que igual hay un error de ellos y que esperemos a ver que soluciones dan, que en caso de que hagan las cosas mal, la mala imagen correra enseguida, pero el me dio a entender que les da el beneficio de la duda, porque dice que cuando una empresa comercializa muchos productos puede ser normal que pasen estas cosas, dando por entendido que pandawill no obro de mala fe y que tb puede haber sido estafado.
Dicho esto, yo opino lo contrario que si sabian lo que estaban vendiendo, y habran pensado, como se suele decir, si cuela cuela. asi que como no respondan, no dejeis pasar el tema. ![]() Sea como sea, si se demuestra que es un fake, como así estamos haciendo con nuestras fotos, no hay más que aceptarlo y ofrecer una devolución y una disculpa. Luego ellos que reclamen con todas sus fuerzas a su proveedor, pero nosotros como clientes debemos ser atendidos con honradez y profesionalidad. Es decir, que si no actúan bien, está claro que se les debería vetar en este foro, y si no es así, entonces empezaría a dudar de la imparcialidad de los administradores (ojo, que no estoy diciendo que sea así), pero ante todo confió en la buena fe de todo el mundo ...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecejmpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contesto yurias, me pide disculpas, me dice que son originales xo que estan hablando con sus proveedores( se contradice) luego me dice que si a oesar de esto la puedo usar. Y que solucion querria.
Ya le dicho que ni la he probado xq no es lo que pedi que quiero el reembolso xq me han vendido algo falso, y yo zpage por el original. A la espera de que lo sulucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contesto yurias, me pide disculpas, me dice que son originales xo que estan hablando con sus proveedores( se contradice) luego me dice que si a oesar de esto la puedo usar. Y que solucion querria.
Ya le dicho que ni la he probado xq no es lo que pedi que quiero el reembolso xq me han vendido algo falso, y yo zpage por el original. A la espera de que lo sulucionen. ![]() Yo no me fio de esta batería, porque visto lo mala que es lo mismo sale ardiendo cuando no esté delante y para qué queremos más .... Una vez me hayan devuelto el dinero a la basura que va este powerbank falso (si es que me lo devuelven que lo dudo) |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha contestado exactamente lo mismo que a mí. Yo tb. le he pedido un reembolso, así que vamos a esperar.
Yo no me fio de esta batería, porque visto lo mala que es lo mismo sale ardiendo cuando no esté delante y para qué queremos más .... Una vez me hayan devuelto el dinero a la basura que va este powerbank falso (si es que me lo devuelven que lo dudo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conectado y el movil se calentaba mucho por lo que desconectado y apartado de todo (Haber si explota) haber si yurias nos da una solución o abro ya una disputa con paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy optimista y confio en que Yurias y Pandawill van a resolver positivamente esta situación. Pensemos así que seguro que es mejor para nuestra salud ....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecejmpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, dentro de lo que cabe no me va del todo mal(Eso si, la batería tiene 6000mAh como mucho y el indicador de batería va a su rollo jajajs)Al usarla no se calienta demasiado y al cargarla(a 1A) tampoco se calienta casi nada.Ahora he pedido dos originales a flossmal, uno para mi y otro para un familiar y dejaré el de pandawill para las situaciones de mucho desgaste.Lo cierto es que tampoco me parece tan tan malo como para tirarlo, creo que le voy a dar una oportunidad a ver como se porta...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, dentro de lo que cabe no me va del todo mal(Eso si, la batería tiene 6000mAh como mucho y el indicador de batería va a su rollo jajajs)Al usarla no se calienta demasiado y al cargarla(a 1A) tampoco se calienta casi nada.Ahora he pedido dos originales a flossmal, uno para mi y otro para un familiar y dejaré el de pandawill para las situaciones de mucho desgaste.Lo cierto es que tampoco me parece tan tan malo como para tirarlo, creo que le voy a dar una oportunidad a ver como se porta...
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con la devolución de el dinero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para algun menester pues puedes servir bien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargué mi g300(1500mAh) y la tablet(batería de la tablet hasta el 80% de 5000mAh) antes de que dijera basta, así que le calculo unos 6000mAh como mucho.Para una emergencia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo probe uno de los 2 que pedi y fatal, xo vamos que con el cabreo que tengo....a ver si nos dan solucion y lo pru3bo con menos cabreo y pido los buenos
|