|
||
|
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo a esto,quizá es lo que buscas o necesitas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo.
Con el segundo metodo de instalacion se soluciono el problema del play store y todo lo demas. Tinias razon kenet. Sois unas maquinas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi,esta stock total el note 2(asi lo tengo yo, muy a mi pesar, pero con el movil en garantia de casi 2 años no me la juego con el contador konx), entonces tendrias que buscar el pit de la 4.3, creo recordar que kenet puso algun pit con la rom factory 4.3 stock, pero no recuerdo en que hilo. sl2
|
||||
|
||||
|
Hola,cuando pasate de 4.1.2 a 4.3... es la oficial y tienes el konx?
Si es asi,esta stock total el note 2(asi lo tengo yo, muy a mi pesar, pero con el movil en garantia de casi 2 años no me la juego con el contador konx), entonces tendrias que buscar el pit de la 4.3, creo recordar que kenet puso algun pit con la rom factory 4.3 stock, pero no recuerdo en que hilo. sl2 ![]() Si, tengo el Knox, es la oficial. A ver si Kenet me pude decir done esta ese hilo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes knox no creo que puedas bajar a la 4.1.2 aunque creo que el pit se lo puedes pasar a la 4.3 tambien.
te da algun error de montura el recovery? algo como esto. e:can´t mount /cache/recovery/log
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado el TWPR ese, tengo el Philpz Touch 6 y lo unico que le veo en el recovery ese es E:unknown volume for path [/sd-ext] |
|
|
||||
|
||||
|
A eso es a lo que me refiero, o tienes algun archivo corrupto en cache o algo. te monta mal el cache.
Metele el twrp a ver si te da el error o no. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2444806
Última edición por kenet Día 02/04/14 a las 17:36:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora uso el 2.7 y me va de 10. puede que no te instale bien la rom por el error.
lo mejor seria pasarle el pit pero todavia no estoy 100x100 que funcione en la 4.3. todo es probarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera a la noche que te subo un copia de lo que necesitas de mi propio móvil.
Con lo que te suba, lo instalas como te diga desde el recovery y y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto el mod Kids Mode y no me sale ningún icono para activarlo y de vez en cuando sale un mensaje en la pantalla de móvil y se va rápido pero pone lo siguiente.
Package= com.sec.android.sCloudRelayData SamsungAccount doesn't support Bradcasting intent anymore. Pease, AOL I/F o Activity I/F for K-model. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kismode es el nuevo modo niño de samsung. No vereis ningun icono es un widget asi que hay que sacarlo a la.pantalla de inicio.
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto el mod Kids Mode y no me sale ningún icono para activarlo y de vez en cuando sale un mensaje en la pantalla de móvil y se va rápido pero pone lo siguiente.
Package= com.sec.android.sCloudRelayData SamsungAccount doesn't support Bradcasting intent anymore. Pease, AOL I/F o Activity I/F for K-model. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|