|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | |||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
25 | 20.00% |
| 3 ¡Genial! |
|
34 | 27.20% |
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
23 | 18.40% |
| 1 No me gusta... |
|
7 | 5.60% |
| 0 No sabe/No contesta |
|
37 | 29.60% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasale un kita virus bueno jejeje lo de saber si hay que hacer wipe al cambiar de rom estará bien saberlo.
Por lo demás.... espero que no te fastidie ningún dato importante. Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he conseguido subir la rom a MF...manyana actualizare el post y anyadire el link, junto con las recomendaciones...si navegais un poco, la podreis encontrar al final del post principal, donde pone roms y apps en MF...espero que os guste
PD. Ha salido la v2.0.3 del setcpu...probadla haber si da errores yo por hoy he terminado...Saludos!! :] Sent from my HTC Dream using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferminx360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, post actualizado con recomendaciones y links en MF.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fermin,
exactamente, este enlace para que sirve? Descarga cmparts ui.xml V17 [MF] http://www.mediafire.com/?hu6y4vmew8spaxp. Si descargo el primer enlace que es dnd está la room y la instalo dsd el recovery no es suficiente? Grácias y perdona mi ignoráncia, hace poco que trasteo mi magic y ando algo pez. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fermin,
exactamente, este enlace para que sirve? Descarga cmparts ui.xml V17 [MF] http://www.mediafire.com/?hu6y4vmew8spaxp. Si descargo el primer enlace que es dnd está la room y la instalo dsd el recovery no es suficiente? Grácias y perdona mi ignoráncia, hace poco que trasteo mi magic y ando algo pez. Un saludo. ![]() Me edito a mi mismo: ya vi para que sirve, pero como lo instalo para poder cambiar el tema de la barra? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Status Bar>Clock Color=Blanco. Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Date and provider>Date color=Blanco. Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Notifications ticker color=Blanco Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Notifications count color=Blanco Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>No notificatios title color=Blanco Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Clear notifications label color=Negro Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Ongoig notifications title color=Blanco Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Latest notifications title color=Blanco Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Items title color=Negro Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Items text color=Negro Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Items time color=Negro O a partir del archivo que adjunto, el cmparts_ui.xml, que se "instala" desde Ajustes>CyanogenMod settings>User interface>Tweaks extras>Import colors from XML Pero para esto tienes que dejar el .xml en la raiz de la SD, es decir, en la Sd, fuera de cualquier carpeta. y entrar en lo de Import colors from XML. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajándola.
Gracias 1+ Fermin. |
|
|
||||
|
||||
|
ferminx..... me acabo de asustar un poco y a ver si me puedes ayudar un poco, esta mañana me ha llegado un sms de vodafone diciendo "hemos detectado que tu uso de datos de se corresponde con las condiciones de tu tarifa plana internet en el movil. Para ampliar tus condiciones vodafone.es".
Por lo que he visto dicen que esto lo mandan por hacer tetherin g y esas cosas pero yo no utilizo nada de nada de eso. tenía puesto el apn ac.vodafone.es...... en vez del airtelwap.es..... tiene eso algo que ver? o como es esto... me tiene desconcertado. dentro de poco pruebo la nueva rom
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues eso a mi no me ha psado nunca...yo soy movistar, y alguna vez me he psado del limite de descarga 100Mb, pero la unica penalizacion es que se reduce la velocidad...y he hecho un poco de tethering..pero no sabia que los de vodafone se enteraran de si lo haces o no...quiero decir que lo unico que se hace es subir y descargar datos...de forma publica, peor el gasto es el mismo como si navegaras por internet...aunque algo si habia oido del las compañias y el tethering. Aunqeu si no es tu caso...
Vuelve a poner lo del APN, tal cual como estaba cuando instalaste la rom, ha ver que pasa, y si no siempre puedes llamar a atencion al cliente y que te orienten. De todas forma, que es lo que no te funcionara para que tuvieras que cambiar el apn...es decir, a mi siemrpe me vas el 3g, el 2 g y la cobertura...con al APN que me activa la rom... Bueno, saludos, suerte, y espero que no sea nada grave!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joloso, a mi me ha llegado lo mismo. He hecho tehering un par de veces, nada, y en plan segundos, cuando me ha sido más que necesario. Y hoy me ha llegado el mismo mensaje, pero eso me indica que no me van a penalizar, simplemente entiendo que es un mensaje. No entiendo qué quiere decir, ni a qué se debe, ya que si a tí, que no has hecho nada raro, te ha llegado....a saber.
Sincronizando datos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tratando de sincronizar se me ha quedado pillado el Market con 2 aplis, descargando..., y cada vez que entro me da un FC.
Si borro la cache del market, se me borrarían todas las aplis?? Cómo podría solucionar esto sin necesidad de meter de nuevo la rom? Y otra cosa, porqué ya no metéis el Gennie Widget (Noticias y tiempo) que tan poco consumía y tannnnto me gustaba? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada, la probaré por la tarde. Pasando de la V16 a V17 habrá que hacer wipe?. Bueno, la he subido a Megaupload por si a alguien le interesa.: http://www.megaupload.com/?d=RBGNERX3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM... de momento fenomenal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tratando de sincronizar se me ha quedado pillado el Market con 2 aplis, descargando..., y cada vez que entro me da un FC.
Si borro la cache del market, se me borrarían todas las aplis?? Cómo podría solucionar esto sin necesidad de meter de nuevo la rom? Y otra cosa, porqué ya no metéis el Gennie Widget (Noticias y tiempo) que tan poco consumía y tannnnto me gustaba? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pulsa un rato en las descargas que están pilladas y elige cancelar aquí no te da FC´s (se a dicho en muchos sitios y muchas veces) y el borrar el cache y datos no te borra las app es mas algunas veces desaparecen del mismo y se recuperan haciendo esto también
![]() Sobre la room, pues de momento se la ve bien, fluida, sencilla, no he detectado ningún problema del que preocuparme (creo que el coche me coge el BT sin problemas, pero sigue sin sincronizar la agenda, pero en eso ya me considero tema a parte...) y agradecer a Fermin que esté todo el día ahí dándole caña. Creo que es la primera rom con el bootanimation de cyano que me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada, la probaré por la tarde. Pasando de la V16 a V17 habrá que hacer wipe?. Bueno, la he subido a Megaupload por si a alguien le interesa.: http://www.megaupload.com/?d=RBGNERX3
![]() ![]() Ah! y gracias por el mirror.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, funciona de perlas...
Muchas gracias, va genial, me gusta el diseño... |
|
|
||||
|
||||
|
ferminx..... me acabo de asustar un poco y a ver si me puedes ayudar un poco, esta mañana me ha llegado un sms de vodafone diciendo "hemos detectado que tu uso de datos de se corresponde con las condiciones de tu tarifa plana internet en el movil. Para ampliar tus condiciones vodafone.es".
Por lo que he visto dicen que esto lo mandan por hacer tetherin g y esas cosas pero yo no utilizo nada de nada de eso. tenía puesto el apn ac.vodafone.es...... en vez del airtelwap.es..... tiene eso algo que ver? o como es esto... me tiene desconcertado. dentro de poco pruebo la nueva rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya tengo v.17. Muchas gracias. Funciona perfecto. Pero buscando ayuda por mi barra de notiificacions. Tengo barra blanca y todos informes en ella tambien blancos. Como cambiar a negro llamada perdida, 3G, cobertura, alarma y consumo de bateria. Hecho varias cambios en "Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>" y nada. Alguien puede explicar um poco mas claro para extranjero torpe? Por favor. Gracias Última edición por A1ex69 Día 08/09/10 a las 11:40:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya tengo v.17. Muchas gracias. Funciona perfecto. Pero buscando ayuda por mi barra de notiificacions. Tengo barra blanca y todos informes en ella tambien blancos. Como cambiar a negro llamada perdida, 3G, cobertura, alarma y consumo de bateria. Hecho varias cambios en "Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>" y nada. Alguien puede explicar um poco mas claro para extranjero torpe? Por favor. Gracias ![]()