ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4
4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! 25 20.00%
3 ¡Genial! 34 27.20%
2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! 23 18.40%
1 No me gusta... 7 5.60%
0 No sabe/No contesta 37 29.60%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/10, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Pasale un kita virus bueno jejeje lo de saber si hay que hacer wipe al cambiar de rom estará bien saberlo.
Por lo demás.... espero que no te fastidie ningún dato importante. Un saludo

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Bueno, por fin he conseguido subir la rom a MF...manyana actualizare el post y anyadire el link, junto con las recomendaciones...si navegais un poco, la podreis encontrar al final del post principal, donde pone roms y apps en MF...espero que os guste

PD. Ha salido la v2.0.3 del setcpu...probadla haber si da errores yo por hoy he terminado...

Saludos!! :]

Sent from my HTC Dream using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferminx360 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/10, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, post actualizado con recomendaciones y links en MF.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
rubenigue rubenigue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola Fermin,

exactamente, este enlace para que sirve?

Descarga cmparts ui.xml V17 [MF] http://www.mediafire.com/?hu6y4vmew8spaxp.

Si descargo el primer enlace que es dnd está la room y la instalo dsd el recovery no es suficiente?

Grácias y perdona mi ignoráncia, hace poco que trasteo mi magic y ando algo pez.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
rubenigue rubenigue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por rubenigue Ver Mensaje
Hola Fermin,

exactamente, este enlace para que sirve?

Descarga cmparts ui.xml V17 [MF] http://www.mediafire.com/?hu6y4vmew8spaxp.

Si descargo el primer enlace que es dnd está la room y la instalo dsd el recovery no es suficiente?

Grácias y perdona mi ignoráncia, hace poco que trasteo mi magic y ando algo pez.
Un saludo.

Me edito a mi mismo:

ya vi para que sirve, pero como lo instalo para poder cambiar el tema de la barra?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rubenigue Ver Mensaje
Me edito a mi mismo:

ya vi para que sirve, pero como lo instalo para poder cambiar el tema de la barra?
Lo de la barra como pone en el post principal, lo puedes hacer de 2 formas, de forma manual, desplegando el spoiler encontraras lo que tienes que cambiar:
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Status Bar>Clock Color=Blanco.
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Date and provider>Date color=Blanco.
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Notifications ticker color=Blanco
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Notifications count color=Blanco
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>No notificatios title color=Blanco
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Clear notifications label color=Negro
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Ongoig notifications title color=Blanco
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Latest notifications title color=Blanco
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Items title color=Negro
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Items text color=Negro
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Items time color=Negro

O a partir del archivo que adjunto, el cmparts_ui.xml, que se "instala" desde Ajustes>CyanogenMod settings>User interface>Tweaks extras>Import colors from XML
Pero para esto tienes que dejar el .xml en la raiz de la SD, es decir, en la Sd, fuera de cualquier carpeta. y entrar en lo de Import colors from XML.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pues bajándola.

Gracias 1+ Fermin.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
ferminx..... me acabo de asustar un poco y a ver si me puedes ayudar un poco, esta mañana me ha llegado un sms de vodafone diciendo "hemos detectado que tu uso de datos de se corresponde con las condiciones de tu tarifa plana internet en el movil. Para ampliar tus condiciones vodafone.es".
Por lo que he visto dicen que esto lo mandan por hacer tetherin g y esas cosas pero yo no utilizo nada de nada de eso. tenía puesto el apn ac.vodafone.es...... en vez del airtelwap.es..... tiene eso algo que ver? o como es esto... me tiene desconcertado.

dentro de poco pruebo la nueva rom

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vaya, pues eso a mi no me ha psado nunca...yo soy movistar, y alguna vez me he psado del limite de descarga 100Mb, pero la unica penalizacion es que se reduce la velocidad...y he hecho un poco de tethering..pero no sabia que los de vodafone se enteraran de si lo haces o no...quiero decir que lo unico que se hace es subir y descargar datos...de forma publica, peor el gasto es el mismo como si navegaras por internet...aunque algo si habia oido del las compañias y el tethering. Aunqeu si no es tu caso...

Vuelve a poner lo del APN, tal cual como estaba cuando instalaste la rom, ha ver que pasa, y si no siempre puedes llamar a atencion al cliente y que te orienten. De todas forma, que es lo que no te funcionara para que tuvieras que cambiar el apn...es decir, a mi siemrpe me vas el 3g, el 2 g y la cobertura...con al APN que me activa la rom...

Bueno, saludos, suerte, y espero que no sea nada grave!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Joloso, a mi me ha llegado lo mismo. He hecho tehering un par de veces, nada, y en plan segundos, cuando me ha sido más que necesario. Y hoy me ha llegado el mismo mensaje, pero eso me indica que no me van a penalizar, simplemente entiendo que es un mensaje. No entiendo qué quiere decir, ni a qué se debe, ya que si a tí, que no has hecho nada raro, te ha llegado....a saber.

Sincronizando datos....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tratando de sincronizar se me ha quedado pillado el Market con 2 aplis, descargando..., y cada vez que entro me da un FC.
Si borro la cache del market, se me borrarían todas las aplis?? Cómo podría solucionar esto sin necesidad de meter de nuevo la rom?
Y otra cosa, porqué ya no metéis el Gennie Widget (Noticias y tiempo) que tan poco consumía y tannnnto me gustaba?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Bajada, la probaré por la tarde. Pasando de la V16 a V17 habrá que hacer wipe?. Bueno, la he subido a Megaupload por si a alguien le interesa.: http://www.megaupload.com/?d=RBGNERX3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/10, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
gabifm gabifm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Probando la ROM... de momento fenomenal!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Tratando de sincronizar se me ha quedado pillado el Market con 2 aplis, descargando..., y cada vez que entro me da un FC.
Si borro la cache del market, se me borrarían todas las aplis?? Cómo podría solucionar esto sin necesidad de meter de nuevo la rom?
Y otra cosa, porqué ya no metéis el Gennie Widget (Noticias y tiempo) que tan poco consumía y tannnnto me gustaba?

Gracias.
Pulsa un rato en las descargas que están pilladas y elige cancelar aquí no te da FC´s (se a dicho en muchos sitios y muchas veces) y el borrar el cache y datos no te borra las app es mas algunas veces desaparecen del mismo y se recuperan haciendo esto también
Viejo 06/09/10, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pulsa un rato en las descargas que están pilladas y elige cancelar aquí no te da FC´s (se a dicho en muchos sitios y muchas veces) y el borrar el cache y datos no te borra las app es mas algunas veces desaparecen del mismo y se recuperan haciendo esto también
Vaaale Raziel, gracias y perdona, me paso el día por estos lares y no lo había leído, y creía haber dejado la app pulsada y como que no hacía nada. De todos modos las he restaurado que las tenía por ahí en MyBackup pro, y ya se ha solucionado.

Sobre la room, pues de momento se la ve bien, fluida, sencilla, no he detectado ningún problema del que preocuparme (creo que el coche me coge el BT sin problemas, pero sigue sin sincronizar la agenda, pero en eso ya me considero tema a parte...) y agradecer a Fermin que esté todo el día ahí dándole caña.

Creo que es la primera rom con el bootanimation de cyano que me funciona...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Bajada, la probaré por la tarde. Pasando de la V16 a V17 habrá que hacer wipe?. Bueno, la he subido a Megaupload por si a alguien le interesa.: http://www.megaupload.com/?d=RBGNERX3
En el post principal, tienes el apartado recomendaciones, donde lo explico

Ah! y gracias por el mirror.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/10, 00:01:44
Array

[xs_avatar]
vonjuntz vonjuntz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Instalada, funciona de perlas...
Muchas gracias, va genial, me gusta el diseño...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 04:08:47
Array

[xs_avatar]
j0c1323 j0c1323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300

Cita: Originalmente Escrito por joloso16 Ver Mensaje
ferminx..... me acabo de asustar un poco y a ver si me puedes ayudar un poco, esta mañana me ha llegado un sms de vodafone diciendo "hemos detectado que tu uso de datos de se corresponde con las condiciones de tu tarifa plana internet en el movil. Para ampliar tus condiciones vodafone.es".
Por lo que he visto dicen que esto lo mandan por hacer tetherin g y esas cosas pero yo no utilizo nada de nada de eso. tenía puesto el apn ac.vodafone.es...... en vez del airtelwap.es..... tiene eso algo que ver? o como es esto... me tiene desconcertado.

dentro de poco pruebo la nueva rom
Esto a mi me ha pasado con varias rom, pero nada de q preocuparse, tu bill llegara de unos $1,000 jejeje, mentira. No hay de que preocuparse, por lo menos en tmobile es asi.
Recovery: Amon RA v1.7.0
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
A1ex69 A1ex69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Pepephone
Hola!
Ya tengo v.17. Muchas gracias. Funciona perfecto. Pero buscando ayuda por mi barra de notiificacions.
Tengo barra blanca y todos informes en ella tambien blancos. Como cambiar a negro llamada perdida, 3G, cobertura, alarma y consumo de bateria. Hecho varias cambios en "Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>" y nada. Alguien puede explicar um poco mas claro para extranjero torpe? Por favor. Gracias

Última edición por A1ex69 Día 08/09/10 a las 11:40:49.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por A1ex69 Ver Mensaje
Hola!
Ya tengo v.17. Muchas gracias. Funciona perfecto. Pero buscando ayuda por mi barra de notiificacions.
Tengo barra blanca y todos informes en ella tambien blancos. Como cambiar a negro llamada perdida, 3G, cobertura, alarma y consumo de bateria. Hecho varias cambios en "Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>" y nada. Alguien puede explicar um poco mas claro para extranjero torpe? Por favor. Gracias
As reiniciado después de hacer los cambios?, tambien puedes copiar a la SD el archivo que pone fermin para dejar configurado todo con tan solo cargarlo desde spare parts o el menu de cyano (ahora mismo no recuerdo que nombre de ese menu lleva esta rom).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 04:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /