|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo dos amigos que poseen el moto G y estan encantados. Es mas, a uno se le cayo este finde de unos 10m mientras escalaba y solo tiene un poqueño golpe en uno de los laterales (llevaba una funda rigida).
Yo creo que actualizando deberias solucionar el problema... o a malas cambiando ROM. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la garantia no entro, ya que no me se las politicas de cada empresa... eso mejor preguntar en el apartado de motorola.
Aun asi, yo no hablaria mucho de problemas si quieres venderlo, ya que los compradores se te van a echar atras jajajaja Cuando te llegue el mi2 pruebalo durante un par de semanas y me dices que te parece ![]() (A veces me siento comercial de Xiaomi, dios que asquete...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con un reseteo del móvil (q después de cada actualización es muy recomendable), según las novedades de la última actualización habían solucionado el problema del WiFi. Tb he leído q la próxima versión de android 4.4.3 q saldrá este mes corrige problemas de desconexión WiFi y problemas de cámara . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la garantia no entro, ya que no me se las politicas de cada empresa... eso mejor preguntar en el apartado de motorola.
Aun asi, yo no hablaria mucho de problemas si quieres venderlo, ya que los compradores se te van a echar atras jajajaja Cuando te llegue el mi2 pruebalo durante un par de semanas y me dices que te parece ![]() (A veces me siento comercial de Xiaomi, dios que asquete...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate el Xiaomi, vende el Moto G y con lo que saques, guarda una parte "por si" tienes que reparar el Xiaomi antes de 2 años. Pero ya te digo, dan poquísimos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, Xiaomi creo que si tiene garantia, desde el dia en que sale de fabrica 1 año. Pero en china... jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en casa,pero no lo he podido usar porque el moto g tiene micro sim..y el mi2 la de toda la vida.. =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la micro sim,sin adaptador ni nada.yo lo llevo usando meses asi.colocala de manera que coincidan las 6 conexiones con el chip de la sim,que tmbien esta dividido en 6.es cuestion de ir probando si no te sale a la primera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por el moto G... Me gustaba bastante el mi2 pero sin garantía etc etc.. y teniendo el moto g solo 2 meses..y con la garantía correspondiente.. Tengo en venta el mi2..
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues es una pena. Pero hay que decir que el moto g no es un movil mediocre y tambien tiene sus cositas a favor.
Que sigas disfrutando del motorola y suerte con la venta! |
|
|
||||
|
||||
|
_un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dime la verdad... te desarías de un moto G con casi dos años de garantía,y te quedarías con xiaomi mi2 sin garantía..? El xiaomi me gusta mucho..pero yo no tengo conocimientos de roms y esas historias..y el moto g por lo menos en chino no se pondrá.. Que el otro día actualice el mi2 y después estaba entre inglés y chino, y menos mal que mi novio me lo volvió a poner como antes...
_un saludo ![]() Última edición por tonisss Día 22/04/14 a las 00:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb veo un error cambiar el m2s por un moto g. La gente q compramos xiaomi es como no tener garantía xq tienes q enviarlo a china y aun así va tan bien...
Pero es una decisión personal |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dime la verdad... te desarías de un moto G con casi dos años de garantía,y te quedarías con xiaomi mi2 sin garantía..? El xiaomi me gusta mucho..pero yo no tengo conocimientos de roms y esas historias..y el moto g por lo menos en chino no se pondrá.. Que el otro día actualice el mi2 y después estaba entre inglés y chino, y menos mal que mi novio me lo volvió a poner como antes...
_un saludo ![]() Yo echaría mucho de menos miui, y sobre todo la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no cambie la,rom en mi mi2s xd,va demasiado bien
|
|
|
|