|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Xiaomi MI2 o Moto G?
HOla a tod@s, esta semana he ganado un xiaomi MI2, resulta que ya tengo un motorola moto G.. He leído por ahí que el MI2 está muy bien...mejor que el moto G.
¿Vosotros con cual os quedaríais..? Un saludo y Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por prestaciones el Xiaomi gana en todo, con diferencia. Procesador, memoria, cámara... La única pega sería no tener servicio técnico en España, pero realmente los Xiaomi no dan ningún problema.
Además creo que MIUI es la mejor interfaz de Android hoy día, y a nivel de actualizaciones irá igual o mejor que el Moto G (por tener más hardware, el Xiaomi lo mismo recibe más actualizaciones) Vamos, yo no lo dudaria. PD: ¿Sabes que te tenemos una infinita envidia, no? |
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi mi2 juega en otra liga. Es bastante mas potente que el moto g
lo único mejor destacaría que el moto g ya tiene kit kat y el xiaomi no. Ah bueno, el altavoz se escucha super fuerte en el moto g, en lo demás como dice el compañero de arriba es mejor en todo el mi2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor camara, bateria extraible (aunque durara menos), 2gb ram, mas cpu y gpu, miui (pronto la v6)... yo no lo dudaba, ademas que vendiendo el moto g se puede sacar algo de dinero jejej
(a mi me toco un thl w100s hace unos meses, estos de htcmania son la polla!) |
|
|
||||
|
||||
|
3-0 Ganando el xiaomi MI2 jaja, cuando lo reciba veré lo que hago..Estoy deseando tenerlo ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la cámara que tal esos 8 mpx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada, pero mejor que los 5 de Motorola... eso si, sin ser la hos..a. Yo he tenido el moto g en mis manos (tienen 2 en la cuadrilla) y creo que te gustara como esta fabricado el Xiaomi. Como punto negativo, te resultara pequeña la pantalla pero con muy buen brillo. Por potencia... no notaras mucho al principio, pero creo que te gustara miui, y las opciones de que da, como permisos y demas...
Yo que tu lo probaria durante un par de semanas. Veras que no es un chinorris cualquiera. PD: Yo tengo un Mi2S de 32, que no es la misma camara y no se si la pantalla, pero si el tamaño. Y por potencia creo que andaran parecidos tambien. (yo eso si, compre una bateria aparte con un dock, algo que siempre recomiendo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás agusto con el moto G y crees que no vas a sacarle mas potencial al movil.. antes de abrir el Xiaomi, vendelo precintado, ganará mucho más que abierto.
Ahora, si quieres cambiar de movil a uno mejor, quedate el xiaomi y vende el moto G (o guardalo para alguien )
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que los moviles que se sortean en HTCmania no tienen garantia... Y ahora mismo un mi2 sin garantia... no lo venderias por mucho mas de 180... casi el precio que puede obtener si tiene un moto g de 16gb libre... (recuerdo que el mi2s se puede traer desde china por poco mas de 200 euros)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás agusto con el moto G y crees que no vas a sacarle mas potencial al movil.. antes de abrir el Xiaomi, vendelo precintado, ganará mucho más que abierto.
Ahora, si quieres cambiar de movil a uno mejor, quedate el xiaomi y vende el moto G (o guardalo para alguien )![]() Lo malo del xiaomi MI2 que me tocó es que no tiene garantía.. y el moto G aún lme quedan casi los 2 años prácticamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que los moviles que se sortean en HTCmania no tienen garantia... Y ahora mismo un mi2 sin garantia... no lo venderias por mucho mas de 180... casi el precio que puede obtener si tiene un moto g de 16gb libre... (recuerdo que el mi2s se puede traer desde china por poco mas de 200 euros)
![]() Y yo el moto G no se lo recomendaría a nadie,por que todos dicen que está muy bien en las review,pero por que no lo han usado día a día y no saben los problemas que da.Por ejemplo los iconos que se vuelven locos que no aparecen,o que en vez de letra ponen cuadraditos...se desconecta del wifi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo dos amigos que poseen el moto G y estan encantados. Es mas, a uno se le cayo este finde de unos 10m mientras escalaba y solo tiene un poqueño golpe en uno de los laterales (llevaba una funda rigida).
Yo creo que actualizando deberias solucionar el problema... o a malas cambiando ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante mejor el Xiaomi. Yo con el Xiaomi m2s ha superado con creces todas mis espectativas y el software que incluye miui es de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
ya..ya me enteré ayer...es una pequeña putada..pero bueno a caballo regalado no le mires el diente...
Y yo el moto G no se lo recomendaría a nadie,por que todos dicen que está muy bien en las review,pero por que no lo han usado día a día y no saben los problemas que da.Por ejemplo los iconos que se vuelven locos que no aparecen,o que en vez de letra ponen cuadraditos...se desconecta del wifi.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Supera al Mi2S?? En que? fluidez? Tamaño bateria con los botones integrados? camara? Grafica? Ram? No lo entiendo... tenias uno original?? Yo he tenido los dos en mano y... que quieres que te diga, no creo que lo supere en nada... bueno, bateria... eso si. (y no es por ser fanboy eh...)
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia centar estas cosas en este foro pero lo de los iconos con qualquier launcher se soluciona y lo del wifi se ajusta en ajustes avanzados para que acepte redes debiles i bo se desconecte solo. Yo llebo 3 meses con el moto g dia a dia y supera al m2s q en su dia tube
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que también. El moto g se podría comparar con el red rice. Tanto El mi2s como el mi2a son bastante superiores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia centar estas cosas en este foro pero lo de los iconos con qualquier launcher se soluciona y lo del wifi se ajusta en ajustes avanzados para que acepte redes debiles i bo se desconecte solo. Yo llebo 3 meses con el moto g dia a dia y supera al m2s q en su dia tube
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||