|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396449661362.jpguploadfromtaptalk1396449685745.jpguploadfromtaptalk1396449704121.jpg
Pd: se han duplicado by the face |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tema para el s5 pone que es para el s3.... eso tambien hay que instalarlo? ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo. Siempre me cambia el de inicio.
Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo permisos de escritura en la sd interna tiene pinta de ser eso el problema del whatsapp es posible?? gracias si es asi alguien tiene idea de como solucionarlo ??
en la sd interna me pone legacy?¿?¿¿?¿ Última edición por corsoba Día 02/04/14 a las 16:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el modo ultrahorro de energia y a podido agregar el icono del telefono para marcar??
Pd: solo me sale la calculadora mensajes e internet creo que era |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he realizado una prueba de fuego.
TOMTOM.... Despues de instalar la ROM, meterle el parche de escritura en la extSdCard, he probado a ver si rula con los mapas en la MicroSD y !!! Nada ¡¡¡, mi gozo en un pozo... Cambiando los mapas a la memoria interna si funciona el TOMTOM sin problemas... pues nada sera cuestion de llevarlo en la interna, hasta que tomtom saque la 1.4 y veremos a ver si ha solventado ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultraahorro de energia ( Que no lo oiga el ministro Soria que nos quita el Note 2 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo rom stock y todavia no soy root . Para instalar esta, hago el root como dicen las chinchetas? No hay problema con el knox? Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Es necesario el formateo de la SD interna?
yo pase de la 3.2 a la RC e hice los wipes de delvin, cache, y data solamente y hasta ahorita me a funcionando muy bien la RC1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que apk es el ultra saving mode?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con enlaces de descarga.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultraahorro de energia ( Que no lo oiga el ministro Soria que nos quita el Note 2 )
He probado el tema ese y es cierto no deja meter icono como de telefono y si no tienes esa opcion, la de poder llamar ni siquiera ¿ Para que coño sirve el ultraahorro de energia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un problema en el modo ultra power saving mode lo han comentado antes la apk teléfono no aparece digamos que debería estar en el primer acceso es mas si pulsas sobre el primer + y poner cualquier apk y pulsas home aparecerá phone y el icono de la apk que selecciones
porcierto e reinstalado y me llegan las fotos en whatsapp gracias¡¡ demomento asta que el team le eche un ojo abre telefono y activa el modo y al pulsar home un rato la tendras hay... (ñapa mientras lo arreglan )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favoooooor........ gracias amigos!! |