|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error de espacio
A ver me pasa exclusivamente con el complemento de servicio de HP, con el resto de apliaciones que tengo instaladas que son muchas, todas me las ha actualizado de PM y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Themas
TITOO que te estoy haciendo de BETATESTER... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver un tema
Para aquellos que quieran quitar la opcion de magazine de la pantalla principal y a la hora de ir a la izquierda de la pantalla principal, les aparece hay una opcion para quitarlo y aparte para cambiar el estilo de transicion entre pantallas en cualquier pantalla hay que dejar pulsado para que aparezcan las opciones de widget, fondos de pantalla y aparecera una opcion que es HOME SCREEN, pues dentro de esa opcion estan las subopciones 1) transition effect, con las opciones, none, card stack y 3d rotation 2) OPCION PARA DESACTIVAR el MYMAGAZINE y poder tener scrool lateral infinito como en el launcher anterior. Pongo una captura para que sepais donde esta.
|
|
||||
|
||||
|
A ver otra cosilla que he sacado que esta es mucho mas curiosa a ver si lo puede probar alquien.
Si se intenta subir una captura ( como las 2 anteriores mias ) a traves del programa tapatalk, si se sube la foto al servidor de tapatak, la sube correctamente pero sale un error en pantalla que pone YOUTUBE se ha detenido., pero si se entra a youtube desde la caja de herramientas, funciona perfectamente. Curioso la verdad, por lo demas, todo lo que estoy trasteando con ella funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de inicio le das al botón de ajustes y hay te sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
yasta la cuenta samsung ya me a sincronizado y el error me a salido solo cuando e puesto la cuenta pero ya no me aparece mas asinque... y solo tengo le fallo ese que tu dices del hp por lo demas perfecta la verdad gracias titoo y team!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tema
Para lo de los temas, si, en la pantalla principal o bueno en cualquier otra en la que estes, que no sea la caja de herramientas, pulsas al menu de ajustes y hay esta la opcion de definir tema.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien subir fotos de pantalla para ver la apariencia de los nuevos iconos de s5
Gracias Team |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unas 2h con ella... la verdad es que muy bien.
El único FC que he tenido es al cambiar el tono de llamada desde ajustes, y seleccionas la fuente ES Explorer. ... El FC del principio del acore... al reiniciar el teléfono desaparece. Me hace gracia el modo ultra battery saver. Deja el teléfono como si fuese de pantalla de tinta electrónica! De TW no puedo hablar mucho porque yo uso Nova 4ever. Pero en términos generales, ha mejorado en rendimiento, estética y funcionalidad. Gracias?!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el launcher nuevo me gusta mucho cuando creas carpetas en el cajon crea una pestaña con todas las carpetas y que muy bien ordenado todo me gusta mucho como funciona la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas
Yo ahora que le he quitado lo del mymagacine y las transiciones sin efecto, va mas suave el touchwiz TITOO felicidades a todo el E-TEAM por esta fantastica rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Deleted
|
|
||||
|