|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y la cuenta samsung no me sincroniza
, por lo demas perfecta (aunque lo iconos los veo muy grandes no?)alguien tiene ese fallo?? Última edición por arzakillo Día 02/04/14 a las 13:54:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar encima de la ultina RC sin wipe de la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo del S5
Si, viene con el tiempo del S5 incluido, el que se puede seleccionar la transpariencia del mismo desde sus propios ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ERROR muy raro.
Esta actualizandome las aplicaciones y despues de hacerlo en varias me da un error, el google play NO HAY SUFICIENTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DISPONIBLE [EDITO] Despues de desinstalar desde el google play aplicaciones como hangout, evernote y otras tantas que no quiero, me actualiza todo correctamente MENOS el !! COMPLEMENTO DE SERVICIO de HP ¡¡ es en este donde da el error de espacio... no me preocupa porque voy a deshabilitar la mitad de la morralla de samsung. Última edición por arjismero Día 02/04/14 a las 14:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR muy raro.
Esta actualizandome las aplicaciones y despues de hacerlo en varias me da un error, el google play NO HAY SUFICIENTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DISPONIBLE [EDITO] Despues de desinstalar desde el google play aplicaciones como hangout, evernote y otras tantas que no quiero, me actualiza todo correctamente MENOS el !! COMPLEMENTO DE SERVICIO de HP ¡¡ es en este donde da el error de espacio... no me preocupa porque voy a deshabilitar la mitad de la morralla de samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mod
Pero Kenet, cuando titoo saque el mod, tambien lo podremos instalar los que nos hemos instalado la RC2, ya que incluira algun programa mas del S5, ¿NO ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me voy a esperar.. que tampoco tengo tanta prisa jejeje, aunque yo creo que me instalaré la rom directamente, aunque me toque luego restaurar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Errores
A mi por ahora el unico error ha sido ese de la actualizacion del complemento de HP, el resto se me ha actualizado de forma correcta y por ahora no he tenido ningun error de ningun tipo quitando este de la act.
|
|
|
||||
|
||||
le he realizado bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La iba a instalar ya pero me he parado al ver lo que te ha pasado... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a pasado lo mismo del espacio la rom funciona muy bien gracias al equipo!!! Una pegica es el tamaño de los iconos son muy grandes por último echo mucho de menos el teclado del note 3 saludos y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar ni por sd ni por interna. failed todo el rato . solo me a dado status 7 1 vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro lo de los temas. Donde lo busco, alguien dio con los temas?
En cuanto al espacio, esta como siempre, lo que con el complemento del HP da un error, pero he instalado apps y tdo de lujo. Saludos. |