|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a romper una lanza a favor de los que preguntan algo que ya se ha contestado. Y no, no soy nuevo flasheando, llevo ya unos años y como bien han dicho en época que era más sencillo brickear.
Cuando el móvil no te arranca después de haber flasheado, te cagas. No piensas en usar el buscador, sólo preguntas para ver si alguien sabe ayudarte y quieres que sea rápido para que se te vaya el mal cuerpo. Lo último que pretenden es que encima se le conteste mal. Notemania, que no te ofenda, pero he visto contestaciones tuyas que tienen tela... Si os molesta que la gente (acojonada) pregunte como intentar recuperar su teléfono, es sencillo, no le contestéis. Siempre habrá alguien que eche un cable. Que conste que esto no es una crítica, entiendo la postura de los que os quejáis pero también la de los que preguntan. Y en otro orden de cosas y algo relacionado con la rom, no con el uso de un foro... Kenet en la dn3 de titoo y cía he leído que van a sacar un pack de funciones, apps del s5. Crees que será compatible con nuestra rom?? Siempre está la opción del backup por si acaso, pero supongo que tu tendrás más controlado el tema de compatibilidades. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Na no hay forma, desde que instale esta rom la tienda de play store me va cuando quiere, he hecho de todo lo que me han dicho y encontrado por internet y no ha solucionado nada, unas veces va y otras no. hasta he buscado por youtube
He desistalado y instalado la version oficial libre española de 4.3 para ver si eso se solucionaba pero no, algo si me llama la atención, instale la aplicación Aptoide que creo que viene a ser algo como la tienda de play y ocurria igual, y precisamente, cuando funciona esta también lo hace la play store y vicebersa... Me esta rallando esto demasiado. Alguien sabe que hacer?, porque lo de borrar datos de la tienda google o borrar cache, desistalarla, quitar o desistalar acutalizaciones y todo lo que se puede hacer no ha surtido efecto. Si me meto en la pagina web de play store se pueden instalar las apk sin problemas Tendria que a ver una explicacion logica a esto?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Na no hay forma, desde que instale esta rom la tienda de play store me va cuando quiere, he hecho de todo lo que me han dicho y encontrado por internet y no ha solucionado nada, unas veces va y otras no. hasta he buscado por youtube
He desistalado y instalado la version oficial libre española de 4.3 para ver si eso se solucionaba pero no, algo si me llama la atención, instale la aplicación Aptoide que creo que viene a ser algo como la tienda de play y ocurria igual, y precisamente, cuando funciona esta también lo hace la play store y vicebersa... Me esta rallando esto demasiado. Alguien sabe que hacer?, porque lo de borrar datos de la tienda google o borrar cache, desistalarla, quitar o desistalar acutalizaciones y todo lo que se puede hacer no ha surtido efecto. Si me meto en la pagina web de play store se pueden instalar las apk sin problemas Tendria que a ver una explicacion logica a esto????? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josekule su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Ya me funciona el wifi.
Ahora tengo un problema con la cuenta de google. Me da un error con el servidor. Porsupuesto tampoco el play store y demas. E intentado lo de borrar cache, borrar datos y forzar detencion. Pero me sigue saliendo el mismo problema. Alguna idea mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problema con la cuenta de google. Me da un error con el servidor. Porsupuesto tampoco el play store y demas. E intentado lo de borrar cache, borrar datos y forzar detencion. Pero me sigue saliendo el mismo problema. Alguna idea mas... ![]() Prueba haver |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compiiiiss, que yo no he visto en estos ultimos post una mala contestacion no saquemos la cosas de contexto ni tampoco son quejas por mi parte ya que me duelen los dedos de ayudar, simplemente hay unas instrucciones por el desarrollador y se evitan muchas dudas, errores, mal funciones.
Hablo de lo básico y principal que es la instalacion de la rom. Lógicamente si kenet saca algun fix, mod o lo que sea en el trascurso de alguna version es logico preguntar. Nada mas gracias ;)
|
|
||||
|
||||
|
He desistalado y instalado la version oficial libre española de 4.3 para ver si eso se solucionaba pero no, algo si me llama la atención, instale la aplicación Aptoide que creo que viene a ser algo como la tienda de play y ocurria igual, y precisamente, cuando funciona esta también lo hace la play store y vicebersa... Me esta rallando esto demasiado. Alguien sabe que hacer?, porque lo de borrar datos de la tienda google o borrar cache, desistalarla, quitar o desistalar acutalizaciones y todo lo que se puede hacer no ha surtido efecto. Si me meto en la pagina web de play store se pueden instalar las apk sin problemas Tendria que a ver una explicacion logica a esto????? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problema con la cuenta de google. Me da un error con el servidor. Porsupuesto tampoco el play store y demas. E intentado lo de borrar cache, borrar datos y forzar detencion. Pero me sigue saliendo el mismo problema. Alguna idea mas... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maferto Día 02/04/14 a las 15:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi tendras que pasarle odin pc con un rom oficial de samasung 4.1.2 con su pit. Luego roteas y demas otra vez, no metas cualquier pit y menos a una custom rom, que la puedes liar gorda sl2
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el pit que le metes, me imagino que para el root y demas lo habaras echo en 4.1.2?
Si es asi tendras que pasarle odin pc con un rom oficial de samasung 4.1.2 con su pit. Luego roteas y demas otra vez, no metas cualquier pit y menos a una custom rom, que la puedes liar gorda sl2 ![]() Me podriais explicar esto mejor ...gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|