ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por barllei Ver Mensaje
Que grande eres kenet,contigo morirá mi mobil,pero no dejes de actualizar cosas,para saciar el mono del flasheo,gracias nen
Lo que me dure el note 2 por aqui estare amigo, Y al paso que esta mi bolsillo creo que sera para tiempo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario:

Viejo 02/04/14, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
poked poked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Teneis el Multiwindows del s5 en el 4 post.

Eres un monstruo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2
Tu operador: Movistar
Lo que me dure el note 2 por aqui estare amigo, Y al paso que esta mi bolsillo creo que sera para tiempo.
Que alegría me acabas de dar,si hace falta te compramos otro n2,tu pide por esa boquita ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Pues yo voy a romper una lanza a favor de los que preguntan algo que ya se ha contestado. Y no, no soy nuevo flasheando, llevo ya unos años y como bien han dicho en época que era más sencillo brickear.
Cuando el móvil no te arranca después de haber flasheado, te cagas. No piensas en usar el buscador, sólo preguntas para ver si alguien sabe ayudarte y quieres que sea rápido para que se te vaya el mal cuerpo. Lo último que pretenden es que encima se le conteste mal. Notemania, que no te ofenda, pero he visto contestaciones tuyas que tienen tela...

Si os molesta que la gente (acojonada) pregunte como intentar recuperar su teléfono, es sencillo, no le contestéis. Siempre habrá alguien que eche un cable.

Que conste que esto no es una crítica, entiendo la postura de los que os quejáis pero también la de los que preguntan.

Y en otro orden de cosas y algo relacionado con la rom, no con el uso de un foro... Kenet en la dn3 de titoo y cía he leído que van a sacar un pack de funciones, apps del s5. Crees que será compatible con nuestra rom?? Siempre está la opción del backup por si acaso, pero supongo que tu tendrás más controlado el tema de compatibilidades.
Hay gente que contesta mal por defecto,se creen que lo saben todo y les da derecho para hacerlo,me di cuenta cuando pregunte una vez algo y me contestaron igual, a demás que fue algo que ni se posteo anteriormente que el mismo cocinero lo posteo luego,per eso te digo lo hacen por defecto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barllei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/14, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Na no hay forma, desde que instale esta rom la tienda de play store me va cuando quiere, he hecho de todo lo que me han dicho y encontrado por internet y no ha solucionado nada, unas veces va y otras no. hasta he buscado por youtube

He desistalado y instalado la version oficial libre española de 4.3 para ver si eso se solucionaba pero no, algo si me llama la atención, instale la aplicación Aptoide que creo que viene a ser algo como la tienda de play y ocurria igual, y precisamente, cuando funciona esta también lo hace la play store y vicebersa...

Me esta rallando esto demasiado. Alguien sabe que hacer?, porque lo de borrar datos de la tienda google o borrar cache, desistalarla, quitar o desistalar acutalizaciones y todo lo que se puede hacer no ha surtido efecto. Si me meto en la pagina web de play store se pueden instalar las apk sin problemas

Tendria que a ver una explicacion logica a esto?????
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
josekule josekule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG-D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Na no hay forma, desde que instale esta rom la tienda de play store me va cuando quiere, he hecho de todo lo que me han dicho y encontrado por internet y no ha solucionado nada, unas veces va y otras no. hasta he buscado por youtube

He desistalado y instalado la version oficial libre española de 4.3 para ver si eso se solucionaba pero no, algo si me llama la atención, instale la aplicación Aptoide que creo que viene a ser algo como la tienda de play y ocurria igual, y precisamente, cuando funciona esta también lo hace la play store y vicebersa...

Me esta rallando esto demasiado. Alguien sabe que hacer?, porque lo de borrar datos de la tienda google o borrar cache, desistalarla, quitar o desistalar acutalizaciones y todo lo que se puede hacer no ha surtido efecto. Si me meto en la pagina web de play store se pueden instalar las apk sin problemas

Que raro, a mi me pasó que antes de que Kenet sacará el fix recomendaban flashear un archivo para que la rom no tuviera lag, lo flashee y no me conectaba ni con play store ni con Google ni ninguna cuenta. Volví a instalar limpiamente y se solucionó el problema. Lo tuyo es raro, dices que ni con la rom oficial. Yo volvería al backup de la rom que tuvieras o tuvieses cuando todo funcionaba correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
josekule josekule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG-D855
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josekule su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/14, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
dudo_jj dudo_jj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia
A mi m va dl 12... GRACIAS CRACKS...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
PABLO LHAVISS PABLO LHAVISS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias por la ayuda. Ya me funciona el wifi.
Ahora tengo un problema con la cuenta de google. Me da un error con el servidor. Porsupuesto tampoco el play store y demas.
E intentado lo de borrar cache, borrar datos y forzar detencion. Pero me sigue saliendo el mismo problema.

Alguna idea mas...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
poked poked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por PABLO LHAVISS Ver Mensaje
Ahora tengo un problema con la cuenta de google. Me da un error con el servidor. Porsupuesto tampoco el play store y demas.
E intentado lo de borrar cache, borrar datos y forzar detencion. Pero me sigue saliendo el mismo problema.

Alguna idea mas...
A mi me paso lo msmo, i se soluciono i no se si sera por eso. Pero fui ajustes cuentas i al entrar en la cuenta de google dwjo de dar el error.

Prueba haver
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
A ver compiiiiss, que yo no he visto en estos ultimos post una mala contestacion no saquemos la cosas de contexto ni tampoco son quejas por mi parte ya que me duelen los dedos de ayudar, simplemente hay unas instrucciones por el desarrollador y se evitan muchas dudas, errores, mal funciones.
Hablo de lo básico y principal que es la instalacion de la rom.
Lógicamente si kenet saca algun fix, mod o lo que sea en el trascurso de alguna version es logico preguntar.
Nada mas gracias ;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
Android Developers

Tienes bien todas las particiones del movil? puede ser que tengas algun error en el cache.

Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
Android Developers

Cita: Originalmente Escrito por PABLO LHAVISS Ver Mensaje

Alguna idea mas...
Como realizastes la instalacion? si usastes el metodo 2,actualizas las apk cuando tengas realizada la segunda instalacion.

Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Tienes bien todas las particiones del movil? puede ser que tengas algun error en el cache.
Como se soluciona eso de las particiones del movil? O como las arreglo?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Como se soluciona eso de las particiones del movil? O como las arreglo?
Hola, eso se arregla metiendo un pit por odin

sl2
Viejo 02/04/14, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
Android Developers

Asi es, se soluciona como te dice dan22.

Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, eso se arregla metiendo un pit por odin

sl2
osea que tengo que buscar algun archivo que se llame Pit ? y meterlo por odin...Eso me suena que tengo que buscar el pit que sea apropiado para el note2 ?

Gracias

Última edición por Maferto Día 02/04/14 a las 15:57:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
osea que tengo que buscar algun archivo que se llame Pit ? y meterlo por odin...Eso me suena que tengo que buscar el pit que sea apropiado para el note2 ?

Gracias
Cuidado con el pit que le metes, me imagino que para el root y demas lo habaras echo en 4.1.2?
Si es asi tendras que pasarle odin pc con un rom oficial de samasung 4.1.2 con su pit.
Luego roteas y demas otra vez, no metas cualquier pit y menos a una custom rom, que la puedes liar gorda

sl2
Viejo 02/04/14, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Cuidado con el pit que le metes, me imagino que para el root y demas lo habaras echo en 4.1.2?
Si es asi tendras que pasarle odin pc con un rom oficial de samasung 4.1.2 con su pit.
Luego roteas y demas otra vez, no metas cualquier pit y menos a una custom rom, que la puedes liar gorda

sl2
La rom que llevo instalada es la 4.3 oficial española y creo que al pasar de 4.1 a la 4.3 me cambio el bootloader.

Me podriais explicar esto mejor ...gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom que llevo instalada es la 4.3 oficial española y creo que al pasar de 4.1 a la 4.3 me cambio el bootloader.

Me podriais explicar esto mejor ...gracias
Échale un ojo a esto,quizá es lo que buscas o necesitas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 13:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /