|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa amigo tengo una duda me podrías comentar si el s-pen funciona a la perfección y que tan fluida es esta rom y que requisitos debo de tener (Galaxy note 2 sgh-i317m, es compatible? y tiene que tener acceso root?) de antemano agradezco su respuesta
![]() Supuestamente ya lo trae la rom. mira a ver con este aunque es el mismo. http://d-h.st/ecw Buenas Kenet. te pido un favorsote enorme mi pantalla se desbloquea y bloquea sola, lo cual consume un buen de bateria y si me desespera cuando intale la v5 4.3 se calmo un poco y ahora que le intale la v3 4.4
me volvio a dar problemas por lo cual tuve que hacer super full wipe y formatear e instalar varias versiones de las tuyas y por fin si volvio a estabilizar y quisiera saber si tu sabes que le puedo mover e instalar o algo asi por que ya estoy muy desesperado por favor!!!!!! actualmente estoy en v5 4.3 pero quisiera tener la v3 4.4![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco mas, lo mismo que por el tema del wifi que no funciona y por no decir a los que no les pasa de las bolas de colores. De verdad es que al final la gente va a dejar de contestar a las mismas pregunta que diariamente se responden, es el unico requisito imprescincible para flashear cualquier cosa. Leamos y busquemos por favor.
|
|
||||
|
||||
|
La virgen santa, se ha dicho pero que muchas veces y no muchos post mas atras, no funciona ART en ninguna leak 4.4.2 de samsung es decir TW.
Hay que leer un poco mas, lo mismo que por el tema del wifi que no funciona y por no decir a los que no les pasa de las bolas de colores. De verdad es que al final la gente va a dejar de contestar a las mismas pregunta que diariamente se responden, es el unico requisito imprescincible para flashear cualquier cosa. Leamos y busquemos por favor. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van varios que lo han intentado y a todos se les ha quedado sin poder arrancar. Kenet, quizá deberías poner en los posts iniciales la advertencia de no activar ART.
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que cuando yo empecé a flashear no habia tanta informacion y ni tan clara en instrucciones como esta ahora en el primer post de cada rom.
Por no decir que el riesgo antes era casi inminente y se palpaba el acojone en cada flasheo por brikeo de telefono,os juro que hasta no hace mas de año y medio me leia de lo que fuera a flashear las instrucciones mas todos los post hubiesen los que hubiese y ojo se te ocurria preguntar te decian ulitiza el buscador. ;)
|
||||
|
||||
|
Os juro que cuando yo empecé a flashear no habia tanta informacion y ni tan clara en instrucciones como esta ahora en el primer post de cada rom.
Por no decir que el riesgo antes era casi inminente y se palpaba el acojone en cada flasheo por brikeo de telefono,os juro que hasta no hace mas de año y medio me leia de lo que fuera a flashear las instrucciones mas todos los post hubiesen los que hubiese y ojo se te ocurria preguntar te decian ulitiza el buscador. ;) ![]() Llega un momento que cansa de decir lo mismo una y otra vez y más cuando hay un tutorial en los primeros post de cada rom Llega un momento que acabas contestando mal Tal y como me ha pasado en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13073567 Y la respuesta es que no tiene tiempo por que curra Y por eso solo participa en el foro para que le ayuden con sus problemas Pues que quieres que yo le diga mejor me callo la boca y no le digo más Una por que es su móvil y si lo jode. Es culpa suya por no leer Y me fastidia que la gente solo pida ayuda sin tratar de leer cosas que debería antes de toquetear nada Es verdad que me duele que alguien joda su móvil pero no es culpa mía que no busque información antes de hacer las cosas Lo siento pero si siempre preguntáis lo mismo que se ha contestado mil veces Y no se responde es por que ya está escrito mil veces Lo que más me duele es que encima este usuario comience el post diciendo que espera que esta vez se le ayude Cómo hace poco otro nos comparaba con el note 3 diciendo que hay sí le ayudan y aquí no |
|
|
||||
|
||||
|
Por no decir que el riesgo antes era casi inminente y se palpaba el acojone en cada flasheo por brikeo de telefono,os juro que hasta no hace mas de año y medio me leia de lo que fuera a flashear las instrucciones mas todos los post hubiesen los que hubiese y ojo se te ocurria preguntar te decian ulitiza el buscador. ;) ![]() Porque el problema del wifi, el bloqueo en las bolas de colores, el Play store, el calendario, etc, etc.....,esta mas que contestado dentro de lo que sabemos entre todos, y la verdad es que es agotador responder a lo mismo una y otra vez. Lo que todos querríamos es que kenet de soporte a todas las dudas, pero ostis lo que ya esta contestado por el o por otros, sacarlo del foro y que kenet pueda hacer lo que mejor sabe que es trabajar con las rom. Lamento si a alguien le molesta, pero haciendo las cosas como pone y leyendo un poco funciona todo bastante bien y lo digo porque yo tengo puesta esta rom y no tengo ni la mitad de los problemas que comentais. salu2 P.D. A los que no les reconoce la micro SD hay una solución de libro que tendrían que saber, 1º probar con otra tarjeta, 2º probar su tarjeta en otro móvil o en el PC y 3º formatear la SD (esto al final a mi me ha solucionado ese problema muchas veces). Porque lo que si es seguro es que NO es un problema de la rom. Última edición por pacof Día 02/04/14 a las 00:39:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para problemas con la micro SD leer esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791591 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si xavits
Llega un momento que cansa de decir lo mismo una y otra vez y más cuando hay un tutorial en los primeros post de cada rom Llega un momento que acabas contestando mal Tal y como me ha pasado en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13073567 Y la respuesta es que no tiene tiempo por que curra Y por eso solo participa en el foro para que le ayuden con sus problemas Pues que quieres que yo le diga mejor me callo la boca y no le digo más Una por que es su móvil y si lo jode. Es culpa suya por no leer Y me fastidia que la gente solo pida ayuda sin tratar de leer cosas que debería antes de toquetear nada Es verdad que me duele que alguien joda su móvil pero no es culpa mía que no busque información antes de hacer las cosas Lo siento pero si siempre preguntáis lo mismo que se ha contestado mil veces Y no se responde es por que ya está escrito mil veces Lo que más me duele es que encima este usuario comience el post diciendo que espera que esta vez se le ayude Cómo hace poco otro nos comparaba con el note 3 diciendo que hay sí le ayudan y aquí no ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después d tanto pelear m he dado cuenta q mi tarjeta SD murió
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje el TWRP ,, lo trate de intalar por odin 3.09 y me sale "" odin dejo de funcionar" y no se instala que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta, llevo ya casi 1 hora intentando instalarla, tengo el recovery TWRP hice los wipes, tal cual como explican, pero me queda pegado cargando los colores de kitkat, no llega a la parte de configuracion y estuve esperando 30 minutos, hice unos wipes y la reinicie y ahora dice android y se queda cargando... que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen santa, se ha dicho pero que muchas veces y no muchos post mas atras, no funciona ART en ninguna leak 4.4.2 de samsung es decir TW.
Hay que leer un poco mas, lo mismo que por el tema del wifi que no funciona y por no decir a los que no les pasa de las bolas de colores. De verdad es que al final la gente va a dejar de contestar a las mismas pregunta que diariamente se responden, es el unico requisito imprescincible para flashear cualquier cosa. Leamos y busquemos por favor. ![]() Es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a romper una lanza a favor de los que preguntan algo que ya se ha contestado. Y no, no soy nuevo flasheando, llevo ya unos años y como bien han dicho en época que era más sencillo brickear.
Cuando el móvil no te arranca después de haber flasheado, te cagas. No piensas en usar el buscador, sólo preguntas para ver si alguien sabe ayudarte y quieres que sea rápido para que se te vaya el mal cuerpo. Lo último que pretenden es que encima se le conteste mal. Notemania, que no te ofenda, pero he visto contestaciones tuyas que tienen tela... Si os molesta que la gente (acojonada) pregunte como intentar recuperar su teléfono, es sencillo, no le contestéis. Siempre habrá alguien que eche un cable. Que conste que esto no es una crítica, entiendo la postura de los que os quejáis pero también la de los que preguntan. Y en otro orden de cosas y algo relacionado con la rom, no con el uso de un foro... Kenet en la dn3 de titoo y cía he leído que van a sacar un pack de funciones, apps del s5. Crees que será compatible con nuestra rom?? Siempre está la opción del backup por si acaso, pero supongo que tu tendrás más controlado el tema de compatibilidades. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SandWenson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el Multiwindows del s5 en el 4 post.
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a romper una lanza a favor de los que preguntan algo que ya se ha contestado. Y no, no soy nuevo flasheando, llevo ya unos años y como bien han dicho en época que era más sencillo brickear.
Cuando el móvil no te arranca después de haber flasheado, te cagas. No piensas en usar el buscador, sólo preguntas para ver si alguien sabe ayudarte y quieres que sea rápido para que se te vaya el mal cuerpo. Lo último que pretenden es que encima se le conteste mal. Notemania, que no te ofenda, pero he visto contestaciones tuyas que tienen tela... Si os molesta que la gente (acojonada) pregunte como intentar recuperar su teléfono, es sencillo, no le contestéis. Siempre habrá alguien que eche un cable. Que conste que esto no es una crítica, entiendo la postura de los que os quejáis pero también la de los que preguntan. Y en otro orden de cosas y algo relacionado con la rom, no con el uso de un foro... Kenet en la dn3 de titoo y cía he leído que van a sacar un pack de funciones, apps del s5. Crees que será compatible con nuestra rom?? Siempre está la opción del backup por si acaso, pero supongo que tu tendrás más controlado el tema de compatibilidades. ![]() Caundo titooo suelte el mod te lo dire con certeza.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo pido disculpas por no haber buscado la información en la primera pagina del post, la verdad es que ha sido error mio, y está bastante claro, pero también voy a decir que las malas contestaciones no son para nada correctas en un foro, yo llevo flaseando móviles desde que salió el HTC Desire y lo primero que le instale fue CM7 ( que fue por el cual me inicié en esta página con otro nombre ) después he tenido un Motorola Rarz y un S2 y por ultimo este, el note 2, y es cierto, antes había mucha menos información y todo era mas difícil.
Todos hemos cometido el error de preguntar sin mirar bien y me incluyo en la lista de los que han respondido a gente que ha cometido ese error y no por ello he sacado el hacha de guerra y me he puesto a avasallar, al que le duela pues que no responda. Por último agradezco al autor de la rom el trabajazo, la verdad es que va bastante fina. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sandroid23 su comentario: | ||