|
||
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien aun no se a dado cuenta, si haceis doble toque en la barra de notificaciones se apagara la pantalla.
y en la slimrecents quereis que se quede alguna aplicacion fija como favorita solo teneis que dejar pulsado un instante el icono os marcara la aplicacion con una estrella, cuando cerreis todas esa no se cerrara ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente lo de tocar la barra de notificaciones para bloquear la pantalla, más de uno se ha quedado sorprendido cuando lo hago.. pero tengo una duda, a alguno de ustedes les tarda para cargar y llegar al 100%? me tarda más de cuando tenía stock rom.. que podrá ser? lleva 4 horas y apenas ha cargado 50%.. si alguien tiene una solución, se lo voy a agradecer.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente lo de tocar la barra de notificaciones para bloquear la pantalla, más de uno se ha quedado sorprendido cuando lo hago.. pero tengo una duda, a alguno de ustedes les tarda para cargar y llegar al 100%? me tarda más de cuando tenía stock rom.. que podrá ser? lleva 4 horas y apenas ha cargado 50%.. si alguien tiene una solución, se lo voy a agradecer.. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, y no es el cable ya probé con otros y es mucho mas lento, por otra parte la rom va de lujo aunque no se si sea cosa de la rom pero el g+ se esta bebiendo la batería q da miedo y en la anterior semanal no pasaba esto, si tienen alguna solucion por favor, se les agradeceria
|
||||
|
||||
|
ya probé con dos cables más (samsung y motorola) y es lo mismo.. no he encontrado solución, quizá sea la ROM.. eso sí, es excelente en mi móvil, ya la stock 4.3 me estaba matando, muy lento y con esta ROM vuela..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, y no es el cable ya probé con otros y es mucho mas lento, por otra parte la rom va de lujo aunque no se si sea cosa de la rom pero el g+ se esta bebiendo la batería q da miedo y en la anterior semanal no pasaba esto, si tienen alguna solucion por favor, se les agradeceria
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La carga es con USB al PC? Prueba a la corriente haber si tarda tanto y comentas
|
||||
|
||||
|
Ahorita no puedo mandar una captura pero el g+ se esta gastamdo el 53% de la pila rayos, con lo q me gusta esta rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivaste los datos en segundo plano del g+? o quizá el kernel tienes que cambiarlo.. es raro que pase eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rebox12,
A mi el bloqueo de pantalla haciendo doble clic en la barra de notificaciones no me funciona, no se si es que no lo estoy haciendo bien o si es necesario habilitar alguna opción. Saludos y gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Cuanto les esta durando la bateria con kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar lo del Tono desconocido con la 3.10. Vaya cosa más rara.
|
||||
|
||||
|
Suele ser la cabeza del cargador...yo depende de cual ponga tarda mas o menos...el mejor cargador es el del s2 que venia entero y no en 2 piezas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que opinais del kernel googy max en slimkat 4.0 ? He visto que en neatrom da muy buenos resultados en consumos alguno lo ha probado en slimkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 02/04/14 a las 12:18:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|