|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ureus por responder tan rápido.
me podrias pasar el link al tutorial q me comentas de miui? ya contaras q va el tema del rooteo. otra duda q aplicaciones se suelen instalar para administrar un Smartphone? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, muy agradecido
. Tienes que tener la cabeza como un bombo, je..je
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no me he equivocado todos tenéis vuestro código de descuento incluido en las instrucciones que os he enviado, debéis tenerlas todos.
POR FAVOR NO PUBLIQUÉIS EL CÓDIGO DE DESCUENTO EN EL FORO Importante que me indiquéis cuantos terminales habéis comprado finalmente. Y me indicáis también el día de recibirlos si os ha llegado todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Ureus, te he enviado un privado sobre este tema.
estoy a tiempo todavía? si es así apuntame uno por favor. el tema de colores, regalos y demás si puedes explicármelo para tenerlo claro aunque seguramente ya estés cansado... jej qué colores de carcasa hay a elegir? (si tienes que pedirlo ya mismo como sea déjalo tal como viene, si no te digo ahora por la mañana) |
|
|
||||
|
||||
|
hola Ureus, te he enviado un privado sobre este tema.
estoy a tiempo todavía? si es así apuntame uno por favor. el tema de colores, regalos y demás si puedes explicármelo para tenerlo claro aunque seguramente ya estés cansado... jej qué colores de carcasa hay a elegir? (si tienes que pedirlo ya mismo como sea déjalo tal como viene, si no te digo ahora por la mañana) ![]() La versión occidental del móvil que es la nuestra viene únicamente en Dark Grey (aunque para mi es más bien gris oscuro azulado, si quieres un color concreto cuando lo decidís comprar tenéis tres opciones, quedaros con el color por defecto, pedir que os sustituyan la tapa trasera Dark Grey por alguno de los colores disponibles en el link que os paso, son 5 o 6 colores (sin coste alguno) indicándolo al hacer la compra en una ventanita de NOTAS o COMENTARIOS que hay en el proceso de compra, o pedir una tapa adicional pagando lo que cuesta, en cuyo caso te llegarían dos tapas traseras. Los regalos son cable OTG, funda de silicona OEM y protector de pantalla, tienes la opción de si lo pides a la tiedna igual que en el caso anterior, de que te sustituyan el cable OTG por una Flip Cover original de Xiaomi, es una funda con tapita para la pantalla, en ese caso se añaden al coste 7'60€ IVA incluido y también ha de especificarse en las NOTAS del pedido si lo añades desde el link que os paso te cobran la Flip Cover completa sin descuento y os mandan el OTG. Si tienes interés te mando un privado con las instrucciones de compra a lo largo del día. LA CONJUNTA LA DEJAREMOS ABIERTA Una vez logrado el descuento máximo de la tienda, que aquel que quiera pueda tener acceso. Última edición por Ureus Día 02/04/14 a las 07:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Ureus, ante todo agradecer lo que estás haciendo. He visto el mp y cuando llegue a casa seguiré las instrucciones para ejecutar la compra.
Finalmente en que precio se ha quedado? No quiero hacer pruebas con el cupón vaya que luego haya problemas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
movil comprado , pagado y a la espera de recibirlo gracias y a ver como va todo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EN 140€!! Super precio. Gracias ureus. Aun no he hecho el pedido porque no aparece la opcion de pay_pal (ya he leido que hay que solicitarlo en la tienda), y no me queda claro lo de sustituir la funda OEM por la flip cover como hacerlo, ya que el pago se hace por el movil y no se como te lo cobran, o si la añades antes como te devuelven la diferencia. Estoy a la espera de que habran el servicio de atencion al cliente para preguntarles. Pero lo dicho, muchas gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
EN 140€!! Super precio. Gracias ureus. Aun no he hecho el pedido porque no aparece la opcion de pay_pal (ya he leido que hay que solicitarlo en la tienda), y no me queda claro lo de sustituir la funda OEM por la flip cover como hacerlo, ya que el pago se hace por el movil y no se como te lo cobran, o si la añades antes como te devuelven la diferencia. Estoy a la espera de que habran el servicio de atencion al cliente para preguntarles. Pero lo dicho, muchas gracias por el curro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado ureus.
Lo de pay pal la verdad es que al final he desistido, llevo llamandoles desde las 10, y no hay manera de contactar con ellos, por lo que al final he decidido pagar con tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Disculpad los problemillas estoy en contacto con la tienda pidiéndoles que lo solucionen. Es mi primera conjunta cerrada y son flecos en os que no había pensado que pudiesen ocurrir. Última edición por Ureus Día 02/04/14 a las 10:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ni mucho menos ensuciar el hilo ni desconfiar de nadie, pero he googleado un poco acerca de esta web y la verdad que me deja muchas dudas. Yo he decidido que solo pagaré con Paypal, aprovecho para preguntar a Ureus si tiene reputación contrastada de tratos con ellos o experiencias previas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto 140€ es con Zimexport, pero como sólo un comprador se ha interesado por ellos se ha cerrado la opción de la compra a esa tienda, porque para lograr ese precio había que reunir a 20 personas. El precio son 143€ con Superandroide que es donde se ha anotado todo el mundo.
Sigo pendiente del precio del Mi2s que alguno me ha preguntado, lo he solicitado a Superandroide ésta mañana pero me da la sensación que se les debe haber pasado, les insistiré de nuevo mañana. Tened en cuenta que es una o dos compras individuales como mucho por lo que el precio no será como el de un pedido bastante mayor, aún así yo lo pregunto y os lo digo y si no os cuadra se deja estar. Ahhh y también sigo pendiente del Hogmi 1S y del Remi Note, pero para estos no hay ninguna prisa, porque tardarán en estar disponibles los modelos internacionales. ![]() ![]() Yo fui el que pregunto por el Mi2s. Si sabes hoy precio me informas. Si no te dicen nada me paso al Red rice con superandroide. Total el movil es para mi mujer y ella no va a notar la diferencia, con tal de que la funda sea rosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeís dejado solo cabronneesss!!!
![]() Yo fui el que pregunto por el Mi2s. Si sabes hoy precio me informas. Si no te dicen nada me paso al Red rice con superandroide. Total el movil es para mi mujer y ella no va a notar la diferencia, con tal de que la funda sea rosa. ![]() ![]() |