Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
cruizpollino cruizpollino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Gracias Ureus por responder tan rápido.

me podrias pasar el link al tutorial q me comentas de miui?

ya contaras q va el tema del rooteo.

otra duda q aplicaciones se suelen instalar para administrar un Smartphone?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
auronxp auronxp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Lowi

me puedes decir algo ureus?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por auronxp Ver Mensaje
me puedes decir algo ureus?
¿?

algo sobre que asunto?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
¿?

algo sobre que asunto?
si entro en la conjunta, he llegado algo tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

si entro en la conjunta, he llegado algo tarde
Estás dentro no te preocupes.

Bueno ahora si que si, no creo que miren lo del cupón descuento hasta mañana siendo pasadas las doce, así que mañana os digo algo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
linto73 linto73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4
Tu operador: ONO
Ureus, muy agradecido . Tienes que tener la cabeza como un bombo, je..je
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno, si no me he equivocado todos tenéis vuestro código de descuento incluido en las instrucciones que os he enviado, debéis tenerlas todos.

POR FAVOR NO PUBLIQUÉIS EL CÓDIGO DE DESCUENTO EN EL FORO

Importante que me indiquéis cuantos terminales habéis comprado finalmente.
Y me indicáis también el día de recibirlos si os ha llegado todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 04:08:26
Array

[xs_avatar]
andres_astur andres_astur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
hola Ureus, te he enviado un privado sobre este tema.

estoy a tiempo todavía?

si es así apuntame uno por favor. el tema de colores, regalos y demás si puedes explicármelo para tenerlo claro aunque seguramente ya estés cansado... jej

qué colores de carcasa hay a elegir? (si tienes que pedirlo ya mismo como sea déjalo tal como viene, si no te digo ahora por la mañana)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 07:38:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por andres_astur Ver Mensaje
hola Ureus, te he enviado un privado sobre este tema.

estoy a tiempo todavía?

si es así apuntame uno por favor. el tema de colores, regalos y demás si puedes explicármelo para tenerlo claro aunque seguramente ya estés cansado... jej

qué colores de carcasa hay a elegir? (si tienes que pedirlo ya mismo como sea déjalo tal como viene, si no te digo ahora por la mañana)
Lo tienes todo en el primer post del hilo, salvo el tema de los colores y la Flip cover que no está explicado del todo.
La versión occidental del móvil que es la nuestra viene únicamente en Dark Grey (aunque para mi es más bien gris oscuro azulado, si quieres un color concreto cuando lo decidís comprar tenéis tres opciones, quedaros con el color por defecto, pedir que os sustituyan la tapa trasera Dark Grey por alguno de los colores disponibles en el link que os paso, son 5 o 6 colores (sin coste alguno) indicándolo al hacer la compra en una ventanita de NOTAS o COMENTARIOS que hay en el proceso de compra, o pedir una tapa adicional pagando lo que cuesta, en cuyo caso te llegarían dos tapas traseras.
Los regalos son cable OTG, funda de silicona OEM y protector de pantalla, tienes la opción de si lo pides a la tiedna igual que en el caso anterior, de que te sustituyan el cable OTG por una Flip Cover original de Xiaomi, es una funda con tapita para la pantalla, en ese caso se añaden al coste 7'60€ IVA incluido y también ha de especificarse en las NOTAS del pedido si lo añades desde el link que os paso te cobran la Flip Cover completa sin descuento y os mandan el OTG.

Si tienes interés te mando un privado con las instrucciones de compra a lo largo del día.

LA CONJUNTA LA DEJAREMOS ABIERTA
Una vez logrado el descuento máximo de la tienda, que aquel que quiera pueda tener acceso.

Última edición por Ureus Día 02/04/14 a las 07:41:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 08:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días Ureus, ante todo agradecer lo que estás haciendo. He visto el mp y cuando llegue a casa seguiré las instrucciones para ejecutar la compra.

Finalmente en que precio se ha quedado? No quiero hacer pruebas con el cupón vaya que luego haya problemas
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 08:56:02
Array

[xs_avatar]
triton64 triton64 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: futuro r.r
buenos dias
movil comprado , pagado y a la espera de recibirlo
gracias y a ver como va todo
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 09:15:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por triton64 Ver Mensaje
buenos dias
saludos
Que precio se ha quedado finalmente?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
EN 140€!! Super precio. Gracias ureus. Aun no he hecho el pedido porque no aparece la opcion de pay_pal (ya he leido que hay que solicitarlo en la tienda), y no me queda claro lo de sustituir la funda OEM por la flip cover como hacerlo, ya que el pago se hace por el movil y no se como te lo cobran, o si la añades antes como te devuelven la diferencia. Estoy a la espera de que habran el servicio de atencion al cliente para preguntarles. Pero lo dicho, muchas gracias por el curro.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
carver carver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por goku17 Ver Mensaje
EN 140€!! Super precio. Gracias ureus. Aun no he hecho el pedido porque no aparece la opcion de pay_pal (ya he leido que hay que solicitarlo en la tienda), y no me queda claro lo de sustituir la funda OEM por la flip cover como hacerlo, ya que el pago se hace por el movil y no se como te lo cobran, o si la añades antes como te devuelven la diferencia. Estoy a la espera de que habran el servicio de atencion al cliente para preguntarles. Pero lo dicho, muchas gracias por el curro.
Cómo hay q hacer lo de PayPal?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
triton64 triton64 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: futuro r.r
Que precio se ha quedado finalmente?
140 euros
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Pedido realizado ureus.
Lo de pay pal la verdad es que al final he desistido, llevo llamandoles desde las 10, y no hay manera de contactar con ellos, por lo que al final he decidido pagar con tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 10:43:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenos días Ureus, ante todo agradecer lo que estás haciendo. He visto el mp y cuando llegue a casa seguiré las instrucciones para ejecutar la compra.

Finalmente en que precio se ha quedado? No quiero hacer pruebas con el cupón vaya que luego haya problemas
140€

Cita: Originalmente Escrito por triton64 Ver Mensaje
buenos dias
saludos
Una pregunta, yo la verdad anoche no me fije, eran casi las 2 de la mañana cuando os envíe los correos y estaba más dormido que despierto, pero me ha escrito la tienda hace un rato y me ha indicado que estáis realizando los pagos contrareembolso, contrarrembolso no funciona el sistema de pago, tendrán que anular el pago y realizarlo por otro método. Les he pedido que si no está habilitada esa forma de pago que la desactiven de sus WEB para evitaros problemas.

También les he comentado el tema de Paypal, para que lo habiliten, no se porque no está activo dado que comentaron que ellos si lo admitían sin problema, en principio no lo tenían pero habían hablado con Paypal y era viable activarlo, no me comentaron ninguna contraprestación por el pago por esa vía más allá de que Paypal os pudiese cobrar alguna tasa, pero eso ya sería cosa de Paypal, no de la tienda.

Disculpad los problemillas estoy en contacto con la tienda pidiéndoles que lo solucionen. Es mi primera conjunta cerrada y son flecos en os que no había pensado que pudiesen ocurrir.

Última edición por Ureus Día 02/04/14 a las 10:46:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedido realizado ureus.
Lo de pay pal la verdad es que al final he desistido, llevo llamandoles desde las 10, y no hay manera de contactar con ellos, por lo que al final he decidido pagar con tarjeta.
Yo no quiero ni mucho menos ensuciar el hilo ni desconfiar de nadie, pero he googleado un poco acerca de esta web y la verdad que me deja muchas dudas. Yo he decidido que solo pagaré con Paypal, aprovecho para preguntar a Ureus si tiene reputación contrastada de tratos con ellos o experiencias previas.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Por cierto 140€ es con Zimexport, pero como sólo un comprador se ha interesado por ellos se ha cerrado la opción de la compra a esa tienda, porque para lograr ese precio había que reunir a 20 personas. El precio son 143€ con Superandroide que es donde se ha anotado todo el mundo.

Sigo pendiente del precio del Mi2s que alguno me ha preguntado, lo he solicitado a Superandroide ésta mañana pero me da la sensación que se les debe haber pasado, les insistiré de nuevo mañana. Tened en cuenta que es una o dos compras individuales como mucho por lo que el precio no será como el de un pedido bastante mayor, aún así yo lo pregunto y os lo digo y si no os cuadra se deja estar.

Ahhh y también sigo pendiente del Hogmi 1S y del Remi Note, pero para estos no hay ninguna prisa, porque tardarán en estar disponibles los modelos internacionales.
Me habeís dejado solo cabronneesss!!!

Yo fui el que pregunto por el Mi2s. Si sabes hoy precio me informas. Si no te dicen nada me paso al Red rice con superandroide.
Total el movil es para mi mujer y ella no va a notar la diferencia, con tal de que la funda sea rosa.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Me habeís dejado solo cabronneesss!!!

Yo fui el que pregunto por el Mi2s. Si sabes hoy precio me informas. Si no te dicen nada me paso al Red rice con superandroide.
Total el movil es para mi mujer y ella no va a notar la diferencia, con tal de que la funda sea rosa.
Me responden hoy, les he vuelto a preguntar, como no sabía si queríais el de 16Gb o el de 32Gb les he preguntado por los dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /