|
||
|
|
||||
|
||||
|
a) Pedir que te sustituyan la carcasa standard con la que viene el móvil que es Dark Rey (aunque yo la veo más bien gris azulada). b) Pedir que te añadan una o varias carcasas adicional de los colores disponibles, rojo, negro o blanco, la dark grey ya viene con el móvil per se, así que imagino que no pedirías otra. El cambio de carcasa es gratuito, pedir carcasas adicionales tendrá un recargo, te pregunto cuanto por carcasa. Los que no sabíais si pedíais un móvil o dos ya lo tenéis claro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda en 140€, yo estoy interesado. 2 preguntas... una vez se cierre esto hoy, habría que esperar a que todos pagasen para poner los pedidos en marcha? Supongo que son 100% originales verdad?...
El mío sería 1 unidad con el cambio de carcasa a blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Si. jejeje, fuera de coñas, no debes esperar, os doy el código de descuento y compráis cuando queráis, os lo sirven en el plazo estipulado por ellos, de 10-15 días Si, son originales, es una tienda reputada, si vendiese fakes flaco favor se haría y en todo caso tenéis Paypal. La conjunta la iba a cerrar ésta noche, la verdad es que nos queda un sólo comprador para ser 20, a ver si hay suerte y se anota una persona más y puedo dar el precio para 20 que no se cual es pero si 1 son 159€ y entre 10 y 19 son 149€, de 20 a 50 posiblemente sean 140€ o 145€, a ver si alguien se anima para ésta noche o alguien de los que tal vez iban a querer 2 se decide. Respecto al único anotado en Zimexport, dado que está él sólo he de cerrar esa parte de la conjunta sin poder dar código de descuento porque no llega al mínimo de personas para que me lo faciliten. Lo siento. Si quieres unirte a Superandroide puedes hacerlo, si no te interesa pues nada lo dejamos estar. Sorry Última edición por Ureus Día 01/04/14 a las 19:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
1 pregunta compañero:
- Es la versión europea con banda 3G 900/2100 Mhz? Si es que sí, me apunto con uno en rojo para completar los 20!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión Europea si, o mejor dicho la Occidental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, pues no demos más vueltas y así tenemos el grupo cerrado.
Chavales, me debéis una cerveza!!! jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir los nuevos códigos de descuento, me habían pasado los del precio para 149€, quedo a la espera de Superandroide del nuevo código y el nuevo precio, si me lo pasan esta tarde ésta noche ospaso la info por correo privado para que compreis cuando queráis, los códigos de descuento tendrán validez durante un tiempo, por si alguno prefiere esperar un día o tres o quince.
Gracias a todos por esta conjunta flash. Quiero que me informéis de cuando lo compréis, de cuando os llegue y de si todo a salido tal cual se ha cerrado con Superandroide o si habéis tenido algún problemilla. Ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en el momento que lo pague ya lo mandan o hay que esperar que paguemos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya respondido arriba, pero no pasa nada. Pagas y gestionan tu envío, no tienes que al esperar los pagos de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no aparece el color de mi RR, había dicho q negro, por si hay duda.
En cuanto al precio si somos 20, será 143€, o por lo menos eso habías indicado al principio. Perdón por la ignorancia, pero qué es una funda OEM? las de silicona? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok y mil gracias x tus molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras yo no he puesto nada del "regalo". Eso se elige a la hora de comprar, no? Perdón por la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo tampoco he indicado nada, pero me gustaria la funda flip cover original. Ya nos diras como hay que hacer para los accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sus preocupéis que os pasaré un privado con toda la info en cuanto me pase Superandroide el cupón de descuento.
Última edición por Ureus Día 01/04/14 a las 22:13:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OEM es la funda de silicona si. Dadas las horas que son no se si Superandroide me dará ya los códigos de descuento y los enlaces para que hagáis la compra, aunque se los pedí hace casi un par de horas, si no me los dan hoy me los darán mañana seguro, recordad que es una tienda española con horarios españoles. Sigo pendiente del precio del Mi2s que alguno me ha preguntado, lo he solicitado a Superandroide ésta mañana pero me da la sensación que se les debe haber pasado, les insistiré de nuevo mañana. Tened en cuenta que es una o dos compras individuales como mucho por lo que el precio no será como el de un pedido bastante mayor, aún así yo lo pregunto y os lo digo y si no os cuadra se deja estar. Ahhh y también sigo pendiente del Hogmi 1S y del Remi Note, pero para estos no hay ninguna prisa, porque tardarán en estar disponibles los modelos internacionales. Última edición por Ureus Día 01/04/14 a las 22:24:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No.
Si. jejeje, fuera de coñas, no debes esperar, os doy el código de descuento y compráis cuando queráis, os lo sirven en el plazo estipulado por ellos, de 10-15 días Si, son originales, es una tienda reputada, si vendiese fakes flaco favor se haría y en todo caso tenéis Paypal. La conjunta la iba a cerrar ésta noche, la verdad es que nos queda un sólo comprador para ser 20, a ver si hay suerte y se anota una persona más y puedo dar el precio para 20 que no se cual es pero si 1 son 159€ y entre 10 y 19 son 149€, de 20 a 50 posiblemente sean 140€ o 145€, a ver si alguien se anima para ésta noche o alguien de los que tal vez iban a querer 2 se decide. Respecto al único anotado en Zimexport, dado que está él sólo he de cerrar esa parte de la conjunta sin poder dar código de descuento porque no llega al mínimo de personas para que me lo faciliten. Lo siento. Si quieres unirte a Superandroide puedes hacerlo, si no te interesa pues nada lo dejamos estar. Sorry ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
supongo q el móvil viene en ingles, verdad? dices que si tienen q ponerlo en español han de meter mano al móvil, mi duda es si es muy difícil cambiarle el idioma a español, y principalmente si es muy difícil de rootear el móvil, lo digo pq es el primer Smartphone q voy a tener en mis manos y no tengo ni idea de como van estas cosas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
supongo q el móvil viene en ingles, verdad? dices que si tienen q ponerlo en español han de meter mano al móvil, mi duda es si es muy difícil cambiarle el idioma a español, y principalmente si es muy difícil de rootear el móvil, lo digo pq es el primer Smartphone q voy a tener en mis manos y no tengo ni idea de como van estas cosas un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ya me han pasado el código de descuento, estoy haciendo pruebas con él pero me está dando fallo, ya he avisado a Superandroide para que lo revisen a ver que puede ser.
El color como el resto de cosas debéis anotarlo todo en el pedido que hagáis o bien llamarles al teléfono fijo de su WEB para que hagan los cambios ellos a mano, pero si se lo dejáis indicado en el propio pedido mucho mejor. |