|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que alucino con lo ilusos que podéis llegar a ser algunos...Os llega un vendaval de indicios racionales de que os la están intentando colar y aún así seguiréis creyendo en compra-conjunta? Esta tienda afirmaba ser una gran empresa, proveedora de mayoristas, con contactos con las grandes marcas y con una sección de diseño web que trabajaba sin descanso para presentar su web. Iba a realizar una primera tanda de ventas del mi3, tenía una agenda pormenorizada de días en los que llevar a cabo acciones que permitirían que todos apreciáramos la seriedad de su trabajo...y no han hecho más que dar evidencias de que todo es UNA GRAN TROLA.
Detrás de esa web hay algún usuario que, como muchos otros, ha hecho varias compras a China y se piensa que llevar a cabo una compra de cientos de terminales le va a salir bien porque ha hecho las cuentas de la lechera. Desde ya os digo que os podéis olvidar de esa tienda, que no de la conjunta (en eso ni entro ni salgo). Con esa tienda no tendréis el móvil en los plazos afirmados y veréis que todos aquellos que lo compren individualmente lo tendrán a la vez o incluso antes. Con los precios facilitados NO tendréis un servicio técnico en España, ni de 2 años, ni de 1 y, ni tan solo de 1 mes. No tendréis factura española, ni IVA que desgravar. Tendréis un móvil como el que se puede comprar en cualquier tienda china y dentro de unas cuantas semanas. Ese es mi consejo, que es como las lentejas ![]() ![]() Yo también pienso que detrás de compra-conjunta hay una sola persona. Ya dijo Ureus al principio que le contactó un usuario de htcmania para que metiera en la conjunta como opción a esta "empresa". Esperaremos no obstante acontecimientos, pero de momento pinta mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me rectifico para decir que el boton programable MiKey estara el 8 no a 30 centimos, sino a 12 centimos (1 yuan)!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mini anuncio es que el dia 15 saldra a la venta una partida de Mi3 16G a 1999 yuanes...con lo que si sale un Mi3S de 16G estos dias deberia hacerlo mas caro. Y el dia 8 se ponen a la venta un minimo de 400.000 Mi3 64G con unos 25 euros de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estaría a tiempo de participar en la conjunta para un mi3s 64gb?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hoy no tendriamos que tener noticias frescas???
|
|
|
||||
|
||||
|
La rebaja del Mi2s del mes pasado es una rebaja del catalogo, la del Mi3 64G es puntual para el dia 8, de hecho ahora lo puedes comprar sin el precio rebajado. El dia 8 quieren batir un record y vender un minimo de 1 millon de moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que manden los nuestros que son 350 y ya les queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotados. En principio hoy no tendría que haber noticias y la que tendría que haber dado ayer no se dio por otro retraso de COMPRA-CONJUNTA en la recepción del móvil de prueba. Lo de la WEB me pilló por sorpresa porque en principio no la querían abrir hasta que estuviese acabada éste viernes. De todos modos yo sin ser experto, como usuario no veo mal la WEB con fallos si pero nada serio, OJO a falta de datos muy importantes (que no diseño, no confundir mis palabras), pero si los que si son expertos dicen que esa WEB se hace en tres tardes y que está poco cuidada, les creo, si saben más que yo en eso no tengo por más que creerles, en ese caso o quieren ahorrar costes o no son lo que dicen ser, no hay más. Porque una empresa mayorista suele tener WEBs muy cuidadas, hablo siempre a nivel estético. De todos modos visitad las WEBs de las otras tiendas que funcionan y me comentáis los que sabéis porque a nivel estético me parecen peores y quiero el ojo de un entendido para evaluarlo dentro de todos los parámetros que barajo para eligir una tienda u otra, lo tengo que meter en el el saco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anotados.
En principio hoy no tendría que haber noticias y la que tendría que haber dado ayer no se dio por otro retraso de COMPRA-CONJUNTA en la recepción del móvil de prueba. Lo de la WEB me pilló por sorpresa porque en principio no la querían abrir hasta que estuviese acabada éste viernes. De todos modos yo sin ser experto, como usuario no veo mal la WEB con fallos si pero nada serio, OJO a falta de datos muy importantes (que no diseño, no confundir mis palabras), pero si los que si son expertos dicen que esa WEB se hace en tres tardes y que está poco cuidada, les creo, si saben más que yo en eso no tengo por más que creerles, en ese caso o quieren ahorrar costes o no son lo que dicen ser, no hay más. Porque una empresa mayorista suele tener WEBs muy cuidadas, hablo siempre a nivel estético. De todos modos visitad las WEBs de las otras tiendas que funcionan y me comentáis los que sabéis porque a nivel estético me parecen peores y quiero el ojo de un entendido para evaluarlo dentro de todos los parámetros que barajo para eligir una tienda u otra, lo tengo que meter en el el saco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque los ajustamos porque cada vez que abren la página los ponemos a parir
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por owusko Día 02/04/14 a las 12:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotados.
En principio hoy no tendría que haber noticias y la que tendría que haber dado ayer no se dio por otro retraso de COMPRA-CONJUNTA en la recepción del móvil de prueba. Lo de la WEB me pilló por sorpresa porque en principio no la querían abrir hasta que estuviese acabada éste viernes. De todos modos yo sin ser experto, como usuario no veo mal la WEB con fallos si pero nada serio, OJO a falta de datos muy importantes (que no diseño, no confundir mis palabras), pero si los que si son expertos dicen que esa WEB se hace en tres tardes y que está poco cuidada, les creo, si saben más que yo en eso no tengo por más que creerles, en ese caso o quieren ahorrar costes o no son lo que dicen ser, no hay más. Porque una empresa mayorista suele tener WEBs muy cuidadas, hablo siempre a nivel estético. De todos modos visitad las WEBs de las otras tiendas que funcionan y me comentáis los que sabéis porque a nivel estético me parecen peores y quiero el ojo de un entendido para evaluarlo dentro de todos los parámetros que barajo para eligir una tienda u otra, lo tengo que meter en el el saco. ![]() No entro a valorar diseño, sólo el trabajo que comporta montar esa web con esa calidad técnica. Sobre la competencia: - Zimexport es un PrestaShop decentemente montado. - Superandroid es otro PrestaShop que también funciona bastante bien. Diría que los dos parten de un tema modificado ligeramente (Superandroid seguro, Zimexport creo que también) Dicho esto, hasta mi madre puede pagar a alguien para que le monte una web mejor que la de Compra-Conjunta y eso no implica que sea más o menos fiable vendiendo móviles. Sólo significa que sabe montar o una web (o pagar a alguien para que lo haga). Lo que está demostrando Compra Conjunta es que no lo hace bien. Esperemos que con la venta de terminales lo hagan mucho mejor. Otro dato más y para mi extremadamente importante. La competencia muestra su CIF y dirección en sus webs. Si Compra Conjunta es realmente una sociedad debe tener domicilio fiscal y CIF si o si. Yo todavía no lo he visto en su web. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kerheol su comentario: | ||