Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/14, 08:30:06
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
De verdad que alucino con lo ilusos que podéis llegar a ser algunos...Os llega un vendaval de indicios racionales de que os la están intentando colar y aún así seguiréis creyendo en compra-conjunta? Esta tienda afirmaba ser una gran empresa, proveedora de mayoristas, con contactos con las grandes marcas y con una sección de diseño web que trabajaba sin descanso para presentar su web. Iba a realizar una primera tanda de ventas del mi3, tenía una agenda pormenorizada de días en los que llevar a cabo acciones que permitirían que todos apreciáramos la seriedad de su trabajo...y no han hecho más que dar evidencias de que todo es UNA GRAN TROLA.

Detrás de esa web hay algún usuario que, como muchos otros, ha hecho varias compras a China y se piensa que llevar a cabo una compra de cientos de terminales le va a salir bien porque ha hecho las cuentas de la lechera. Desde ya os digo que os podéis olvidar de esa tienda, que no de la conjunta (en eso ni entro ni salgo). Con esa tienda no tendréis el móvil en los plazos afirmados y veréis que todos aquellos que lo compren individualmente lo tendrán a la vez o incluso antes. Con los precios facilitados NO tendréis un servicio técnico en España, ni de 2 años, ni de 1 y, ni tan solo de 1 mes. No tendréis factura española, ni IVA que desgravar. Tendréis un móvil como el que se puede comprar en cualquier tienda china y dentro de unas cuantas semanas.

Ese es mi consejo, que es como las lentejas
Buenos días,

Yo también pienso que detrás de compra-conjunta hay una sola persona. Ya dijo Ureus al principio que le contactó un usuario de htcmania para que metiera en la conjunta como opción a esta "empresa".

Esperaremos no obstante acontecimientos, pero de momento pinta mal.

Viejo 02/04/14, 08:45:52
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
hola,
estoy a tiempo de apuntarme?
si es así, marchando uno de 64.
muchas gracias y un saludo,
tax
Viejo 02/04/14, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
Xiaomi ha rebajado la versión de 64GB del Mi3 200 yuanes, como ya sucedió con el M2S (versión 32GB) con la salida del Mi3.

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Viejo 02/04/14, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Xiaomi ha rebajado la versión de 64GB del Mi3 200 yuanes, como ya sucedió con el M2S (versión 32GB) con la salida del Mi3.
Ya lo habia dicho yo!

Y me rectifico para decir que el boton programable MiKey estara el 8 no a 30 centimos, sino a 12 centimos (1 yuan)!!!
Viejo 02/04/14, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Hoy al final han estrenado algo?? Más que nada porque es 2 de abril y alli son las 16 horas...

Viejo 02/04/14, 09:58:11
Array

[xs_avatar]
CuberoG CuberoG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xininol Ver Mensaje
Ya lo habia dicho yo!

Y me rectifico para decir que el boton programable MiKey estara el 8 no a 30 centimos, sino a 12 centimos (1 yuan)!!!
¿Cómo es posible que no pierdan dinero? Porque la calidad de sus productos se ve impecable.
Viejo 02/04/14, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CuberoG Ver Mensaje
¿Cómo es posible que no pierdan dinero? Porque la calidad de sus productos se ve impecable.
Pues parece que con todo lo que vendieron en 2013 solo ganaron 30 millones de dolares...
Viejo 02/04/14, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje
Hoy al final han estrenado algo?? Más que nada porque es 2 de abril y alli son las 16 horas...
En principio el gran anuncio del dia es una especie de instalador automatico para instalar aplicaciones MIUI en dispositivos con otras versiones de android (en concreto para Samsungs y Nexus).

Otro mini anuncio es que el dia 15 saldra a la venta una partida de Mi3 16G a 1999 yuanes...con lo que si sale un Mi3S de 16G estos dias deberia hacerlo mas caro. Y el dia 8 se ponen a la venta un minimo de 400.000 Mi3 64G con unos 25 euros de descuento.
Viejo 02/04/14, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo habia dicho yo!

Te ha faltado el detalle de explicar que esa rebaja coincide con la del Mi2S del año pasado y por lo tanto indica que el Mi3S está al caer

Viejo 02/04/14, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
morfeillo morfeillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Buenos dias, estaría a tiempo de participar en la conjunta para un mi3s 64gb?

Gracias y un saludo
Viejo 02/04/14, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
hoy no tendriamos que tener noticias frescas???
Viejo 02/04/14, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te ha faltado el detalle de explicar que esa rebaja coincide con la del Mi2S del año pasado y por lo tanto indica que el Mi3S está al caer
La rebaja del Mi2s del mes pasado es una rebaja del catalogo, la del Mi3 64G es puntual para el dia 8, de hecho ahora lo puedes comprar sin el precio rebajado. El dia 8 quieren batir un record y vender un minimo de 1 millon de moviles.
Viejo 02/04/14, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
ilseu ilseu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Jazztel
Pues que manden los nuestros que son 350 y ya les queda menos
Viejo 02/04/14, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por morfeillo Ver Mensaje
Buenos dias, estaría a tiempo de participar en la conjunta para un mi3s 64gb?

Gracias y un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por tax3718 Ver Mensaje
hola,
estoy a tiempo de apuntarme?
si es así, marchando uno de 64.
muchas gracias y un saludo,
tax

Anotados.

En principio hoy no tendría que haber noticias y la que tendría que haber dado ayer no se dio por otro retraso de COMPRA-CONJUNTA en la recepción del móvil de prueba. Lo de la WEB me pilló por sorpresa porque en principio no la querían abrir hasta que estuviese acabada éste viernes. De todos modos yo sin ser experto, como usuario no veo mal la WEB con fallos si pero nada serio, OJO a falta de datos muy importantes (que no diseño, no confundir mis palabras), pero si los que si son expertos dicen que esa WEB se hace en tres tardes y que está poco cuidada, les creo, si saben más que yo en eso no tengo por más que creerles, en ese caso o quieren ahorrar costes o no son lo que dicen ser, no hay más. Porque una empresa mayorista suele tener WEBs muy cuidadas, hablo siempre a nivel estético.

De todos modos visitad las WEBs de las otras tiendas que funcionan y me comentáis los que sabéis porque a nivel estético me parecen peores y quiero el ojo de un entendido para evaluarlo dentro de todos los parámetros que barajo para eligir una tienda u otra, lo tengo que meter en el el saco.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Anotados.

En principio hoy no tendría que haber noticias y la que tendría que haber dado ayer no se dio por otro retraso de COMPRA-CONJUNTA en la recepción del móvil de prueba. Lo de la WEB me pilló por sorpresa porque en principio no la querían abrir hasta que estuviese acabada éste viernes. De todos modos yo sin ser experto, como usuario no veo mal la WEB con fallos si pero nada serio, OJO a falta de datos muy importantes (que no diseño, no confundir mis palabras), pero si los que si son expertos dicen que esa WEB se hace en tres tardes y que está poco cuidada, les creo, si saben más que yo en eso no tengo por más que creerles, en ese caso o quieren ahorrar costes o no son lo que dicen ser, no hay más. Porque una empresa mayorista suele tener WEBs muy cuidadas, hablo siempre a nivel estético.

De todos modos visitad las WEBs de las otras tiendas que funcionan y me comentáis los que sabéis porque a nivel estético me parecen peores y quiero el ojo de un entendido para evaluarlo dentro de todos los parámetros que barajo para eligir una tienda u otra, lo tengo que meter en el el saco.
Ahora mismo está fuera de servicio por actualizacion
Viejo 02/04/14, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Esque los ajustamos porque cada vez que abren la página los ponemos a parir
Viejo 02/04/14, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
jamfdez jamfdez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Hola quisiera saber si estoy apuntado ya que no salgo en la lista. Gracias
Viejo 02/04/14, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rebaja del Mi2s del mes pasado es una rebaja del catalogo, la del Mi3 64G es puntual para el dia 8, de hecho ahora lo puedes comprar sin el precio rebajado. El dia 8 quieren batir un record y vender un minimo de 1 millon de moviles.
Me mantengo en mis trece, ese precio no va a volver a subir porque el Mi3S se anuncia al día siguiente

Última edición por owusko Día 02/04/14 a las 12:20:08.
Viejo 02/04/14, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por jamfdez Ver Mensaje
Hola quisiera saber si estoy apuntado ya que no salgo en la lista. Gracias
Estáis apuntados, pero me da mi que miráis sólo en la primera hoja y no miráis en la segunda, que es donde están todos los anotados por encima del 300.

Viejo 02/04/14, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Anotados.

Hablo con más de 15 años de experiencia a mis espaldas desarrollando webs y con 3 empresas montadas relacionadas con internet: la web de compra-conjunta.com es un WordPress chusquero que se monta en una mañana (y mejor que lo que han publicado)

No entro a valorar diseño, sólo el trabajo que comporta montar esa web con esa calidad técnica.

Sobre la competencia:
- Zimexport es un PrestaShop decentemente montado.
- Superandroid es otro PrestaShop que también funciona bastante bien.

Diría que los dos parten de un tema modificado ligeramente (Superandroid seguro, Zimexport creo que también)

Dicho esto, hasta mi madre puede pagar a alguien para que le monte una web mejor que la de Compra-Conjunta y eso no implica que sea más o menos fiable vendiendo móviles. Sólo significa que sabe montar o una web (o pagar a alguien para que lo haga). Lo que está demostrando Compra Conjunta es que no lo hace bien. Esperemos que con la venta de terminales lo hagan mucho mejor.

Otro dato más y para mi extremadamente importante. La competencia muestra su CIF y dirección en sus webs. Si Compra Conjunta es realmente una sociedad debe tener domicilio fiscal y CIF si o si. Yo todavía no lo he visto en su web.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kerheol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /