|
||
|
|
|
|||||||
| iOcean X8 iOcean X8 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que iOcean prefieres para hacer una compra conjunta? | |||
| iOcean X7HD |
|
6 | 5.66% |
| iOcean X7s |
|
27 | 25.47% |
| iOcean X8 |
|
73 | 68.87% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iocean va a vender el X8,en Iocean España,Antelife,y 1949deal.com.
Em Bang good,está en preorder. Y no recuerdo bien,si en Antelife o 1949,han tenido,pero se han agotado,ahora esperar hasta que les vuelvan a enviar. Alguien sabe si sigue la conjunta o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo pone en la página de Iocean.
Tiendas donde se van a vender los X8. Le fecha de venta ni idea,pero en algunas páginas web,ya los han agotado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del X7s ?. Estoy entre este y el ThL T100s. Si el Iocean saliera a buen precio, me tiraria a por el, mas que nada por tener la banda 900Mhz en 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido el G7 en Aliexpress. Me ha salido por 214 € incluida la funda inteligente esa de la ventanita. La verdad es que de momento muy bien. Lo compré ayer y ya tengo el tracking de SG. A ver ahora cuanto tarda.
Se me olvidaba. Lo compré en Best credit Technology Co Ltd (5 diamantes y 97% de positive feeds) así que creo que no tendré problemas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según el Facebook oficial de iocean, el x8 llevará el 1.7. También han puesto las medidas. Esta semana tienen que darnos novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
he pasado por el foro de la conjunta de UMI X3 y esta que arde y es un teléfono que no tiene ni micrsd, y este el x8 que le da cien patas y que este así de tranquilo, es increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fotos del x8, esta vez de sus tripas. Según lo que se ve en la foto, me aventuro a pensar que será unibody con puerta para la doble sim (pieza en primer plano). Lamentablemente, no sé si tendrá puerto microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que si tenga, de hecho en todos los apartados de características pone que tiene, si no tuviera, para mi se ha terminado el x8, ya que es algo fundamental para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fotos que se han publicado, queda claro que tendrá puerto doble sim (micro y nano) en el lateral izquierdo (se ve en la imagen inferior si la miras con detalle), los botones de volumen y encendido en el derecho, y en la inferior el microusb y una ranura extraña (seguramente micrófono, aunque también puede ser microsd). La parte superior no la he visto aún. Tampoco sé si estas fotos o modelados son preseries y el modelo comercial cambie sustancialmente.
Última edición por loos Día 02/04/14 a las 10:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si tiene micrsd, ya que puede ir alojado en el mismo sitio de las baterías como muchos otros telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, se ve el lateral superior en las fotos del modelo desmontado, y sólo se ve el jack de auriculares (muy desenfocado). Que análisis me he cascao en un momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|