|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que puede ser David lo de
Plasmatermita.
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery llevas?
|
||||
|
||||
|
hola david disculpa estoy intentando meter tu rom en mi note 3 pero cuando le doy a install zip-chose zip from/storage/sdcard1 selecciono el zip le doy a yes y me dice (bad) installation aborted la rom esta metida en la micro sd card ncluso he puesto una nueva para probar si ese fuese el problema y he bajado los 2 archivos de los 2 enlaces que pones en la v5 pero no hay manera a ver si tu me puedes iluminar saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado con los 2, con el cwm y con el twrp.
|
||||
|
||||
|
perdon no estaba si claro llevo la 4.4.2 el historial del movil es 4.3 vodafone paso a 4.4.2 via ota vodafone luego paso a 4.4.2 polaca y instalo 4.4.2 phe pero no me cambia el csc ni usando el csc changuer sigo con csc XEO
Última edición por plasmatermita Día 02/04/14 a las 00:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola david disculpa estoy intentando meter tu rom en mi note 3 pero cuando le doy a install zip-chose zip from/storage/sdcard1 selecciono el zip le doy a yes y me dice (bad) installation aborted la rom esta metida en la micro sd card ncluso he puesto una nueva para probar si ese fuese el problema y he bajado los 2 archivos de los 2 enlaces que pones en la v5 pero no hay manera a ver si tu me puedes iluminar saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que no te instale cuanto te pesa la rom que as bajao. Y otra cosa as echo wipes me supongo que si. Si es asi prueba a instalar sin hacer wipes haber si te deja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/l8uqs7dt7m...3.0-hltexx.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El philz y el cwm. Y como dice el maestro es muy raro. Vuelve a bajartela metela en la sd haz full wipes y a ver si ya no te da faill. Saludos
|
||||
|
||||
|
maldita sea que ocurre? tampoco puedo con el recovery philz touch 6 me dice installation aborted press any key to continue yo intento instalar con la siguiente secuencia install zip-chose zip fromstorage/sdcard1 selecciono la room tuya el zip le doy yes - install DARKROOM KITKAT V5-19-03-2014 y me da elpuñetero fallo maldita sea mi estampa
Última edición por plasmatermita Día 02/04/14 a las 01:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|