|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Services es un servicio de Google destinado a optimizar los recursos de Google y mejorar tanto la experiencia que estos ofrecen a los usuarios, como facilitar el trabajo a los desarrolladores. Así que no lo congeles ni lo borres, hay que esperar a que demos el salto 4.4.3 y corrijan todos los errores exceso de consumo y kernel....etc.
Salydos
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Services es un servicio de Google destinado a optimizar los recursos de Google y mejorar tanto la experiencia que estos ofrecen a los usuarios, como facilitar el trabajo a los desarrolladores. Así que no lo congeles ni lo borres, hay que esperar a que demos el salto 4.4.3 y corrijan todos los errores exceso de consumo y kernel....etc.
Salydos ![]()
|
||||
|
||||
|
Manji gracias por el reloj, mu chulo, además que puedes modificarlo al gusto!! Gracias cómpi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cholisete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo ramses, hay demasiadas quejas sobre 4.4 , yo creo que será antes de lo que tu te crees, eso espero. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ni yo tampoco ellos mismo lo han reconocido y estoy seguro que pronto traeran la actualización para corregir no solo una sino unas cuantas troprlias
Sobre los consumos 1 dia y 4 horas y media de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no vayan a actualizar para arreglar los fallos pero seguirá siendo 4.4.2, olvidaros de la actualización 4.4.3 esa saldrá con el note 4, saludos.
P.D. Yo particularmente estoy harto de Samsung.
Última edición por carmeno Día 01/04/14 a las 12:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Carmeno ya se que no es mucho hay veces que llego a las 5.30 depende y el problema no es de samsung sino de google. Y se que ya estan con ello cuando llegara no creo que tarde es malo para Google y malo para Samsung. Saludos
|
||||
|
||||
|
P.D. Con 4.3 he llegado a sacar 11 horas de pantalla.
Última edición por carmeno Día 01/04/14 a las 12:44:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho la diferencia entre tener o no viper???
|
|
|
||||
|
||||
|
No os precupeis que todo llega .... tranquilidad compañeros-as
|
||||
|
||||
|
El viper chupa Desko se tiene que notar. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que éste probará 5.0 y será una buena versión
Saludos! !!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que ninguno pone los consumos los pongo yo.
Consumos de la Darkroom V5 al 50%. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola peña he buscado la carpeta esa del viper para borrarla y poner la nueva como pone en el tuto y no la veo ni en la interna ni en la raíz del sistema por donde esta?
|
||||
|
||||
|
Ok David gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola david disculpa estoy intentando meter tu rom en mi note 3 pero cuando le doy a install zip-chose zip from/storage/sdcard1 selecciono el zip le doy a yes y me dice (bad) installation aborted la rom esta metida en la micro sd card ncluso he puesto una nueva para probar si ese fuese el problema y he bajado los 2 archivos de los 2 enlaces que pones en la v5 pero no hay manera a ver si tu me puedes iluminar saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||