Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
vitor_7up vitor_7up no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Y por cierto ya resolvi mi problema y ya lo deje como oficial y con la rom 4.3 libre española.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/14, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
vitor_7up vitor_7up no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vitor_7up Ver Mensaje
Yo tenia el mismo problema, con instalar el kies me lo reconocio enseguida
Y tambien lo puedes rotear con el programa framaroot que no te sube el contador pero por lo que he leido por aqui solo funciona con el 4.1.2 a mi me fue muy bien

Cita: Originalmente Escrito por astractive Ver Mensaje
Hola, en el note de mi hermana con DN3 RC 4.4.2 no le va muy bien muchos cuelgues, y bueno quería ponerlo stock y contador a cero pa visitar al sat. Mi duda es, he descargado una rom stock 4.1.2 desde un enlace de mobile odin se puede poner desde odin pc? Los pasos serian meter la rom stock, rotear pasar el triangle away y otra vez flashear la rom por odin y listo. Si me equivoco decídmelo.
Otra cosa, el odin no me reconoce el móvil en modo dowload que hago?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
hugolpearl hugolpearl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
Tengo un problema espero sepan le hice un un reinicio de de fabrica y después prendió sin señal a veces agarraba una rayita pero ya la mayoría del tiempo sale sin servicio claro claro está que no se corrompio la carpeta efs es como si se hubiera bajado la intensidad de señal ya le cambie rom modems y nada sigue sin agarrar en 3g me agarra apenas dos rayitas pero igual tiende a perderse y siendo que estoy bien en el centro centro de mi ciudad y antes del reinicio si agarraba todas las rayitas alguna solución
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
mipak mipak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
una duda rápida...
tengo el note 2 rooteado con CF-Auto-Root y también le meti el philz_touch y me preguntaba cuando saquen la actualización oficial KITKAT como tendre que actualizar? es que veo mucha info en el foro y me pierdo y no se que mirar... algo rápido????
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por mipak Ver Mensaje
una duda rápida...
tengo el note 2 rooteado con CF-Auto-Root y también le meti el philz_touch y me preguntaba cuando saquen la actualización oficial KITKAT como tendre que actualizar? es que veo mucha info en el foro y me pierdo y no se que mirar... algo rápido????
salu2.
Odin para dejarlo limpio y Mobile Odin para no perder root ni subir knox, en el caso de que eso te importe
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
LoGy LoGy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S lt18i & Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Duda con el toolkit.

Hola,tengo una pequeña duda respecto con el build que tengo que selecionar en el toolkit.Necesitaba que alguien me aconsejara cual es la que tengo que elegir de la imagen que adjunto .(encima aparece la que tiene mi movil pero es difernte de las que me da a elegir).Muchas gracias compañeros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen.jpg (71.9 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /