|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto ya resolvi mi problema y ya lo deje como oficial y con la rom 4.3 libre española.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el note de mi hermana con DN3 RC 4.4.2 no le va muy bien muchos cuelgues, y bueno quería ponerlo stock y contador a cero pa visitar al sat. Mi duda es, he descargado una rom stock 4.1.2 desde un enlace de mobile odin se puede poner desde odin pc? Los pasos serian meter la rom stock, rotear pasar el triangle away y otra vez flashear la rom por odin y listo. Si me equivoco decídmelo.
Otra cosa, el odin no me reconoce el móvil en modo dowload que hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema espero sepan le hice un un reinicio de de fabrica y después prendió sin señal a veces agarraba una rayita pero ya la mayoría del tiempo sale sin servicio claro claro está que no se corrompio la carpeta efs es como si se hubiera bajado la intensidad de señal ya le cambie rom modems y nada sigue sin agarrar en 3g me agarra apenas dos rayitas pero igual tiende a perderse y siendo que estoy bien en el centro centro de mi ciudad y antes del reinicio si agarraba todas las rayitas alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda rápida...
tengo el note 2 rooteado con CF-Auto-Root y también le meti el philz_touch y me preguntaba cuando saquen la actualización oficial KITKAT como tendre que actualizar? es que veo mucha info en el foro y me pierdo y no se que mirar... algo rápido???? salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda rápida...
tengo el note 2 rooteado con CF-Auto-Root y también le meti el philz_touch y me preguntaba cuando saquen la actualización oficial KITKAT como tendre que actualizar? es que veo mucha info en el foro y me pierdo y no se que mirar... algo rápido???? salu2. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el toolkit.
Hola,tengo una pequeña duda respecto con el build que tengo que selecionar en el toolkit.Necesitaba que alguien me aconsejara cual es la que tengo que elegir de la imagen que adjunto .(encima aparece la que tiene mi movil pero es difernte de las que me da a elegir).Muchas gracias compañeros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||