Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Tienes alguna duda??.. Pregunta y entre todos lo resolveremos..

Pues lo dicho chic@s abro este hilo por si alguien tiene algún problema, duda, o sugerencia lo resolvamos desde aquí.. Así tendremos el foro un poco más organizado.. Que os parece?
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alexparga77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/04/13, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Estoy a favor, cuenta conmigo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
rubenjaker rubenjaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Bueno yo empiezo ¿se puede poner en pantalla un acceso directo a la multitarea como tienen los nexus?, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por rubenjaker Ver Mensaje
Bueno yo empiezo ¿se puede poner en pantalla un acceso directo a la multitarea como tienen los nexus?, gracias.
No se si es exactamente lo que buscas.. Pero mirate esto..
http://www.google.com.hk/url?sa=t&so...LyTsCtxjCyI5Qg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexparga77 su comentario:
Viejo 02/04/13, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
+1 buena idea compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por rubenjaker Ver Mensaje
si te refieres al menu de aplicaciones abiertas o en 2do plano ....
https://play.google.com/store/apps/d...WNlbnRhcHBzIl0.

Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Porque despues de reiniciar yo el teléfono no me reconoce la sim y tengo que hacer un factory reset?

Me ha pasado dos veces en 3 dias
Viejo 02/04/13, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por pantrol Ver Mensaje
Porque despues de reiniciar yo el teléfono no me reconoce la sim y tengo que hacer un factory reset?

Me ha pasado dos veces en 3 dias
es posible que la sim este mal colocada (ligeramente ladeada o algo similar) o que este defectuosa?

tener que hacer un factory reset para recuperarla es mas bien estraño. sacala y vuelve a ponerla para ver si deja de hacerlo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
ivan_vir ivan_vir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NoteII nexus4
Tu operador: Simyo
Ay van unas dudillas que en otros hilos no me han podido dar con la respuesta que buscaba:

-Como puedo poner el contador de flasheo a 0? He probado con el triangle pero no ay manera.. puede ser porque es un kernel modificado? (tengo instalada la rom de kdnmac)
-Cómo puedo bloquear las notificaciones del whatsapp?pero únicamente las de grupo (he probado con la app whatsapp+ pero no encuentro la opción si es que estuviera..
-Alguna app para tonos de música de actualidad? (en ios usaba unlimtones y era genial)
Perdonad estas preguntas tan básicas pero llevo 2 semanas con android y ando algo perdido. Gracias a todos

P.D. Estoy muy contento con mi note 2 es una máquina!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexparga77 Ver Mensaje
Pues lo dicho chic@s abro este hilo por si alguien tiene algún problema, duda, o sugerencia lo resolvamos desde aquí.. Así tendremos el foro un poco más organizado.. Que os parece?
Muy buena idea, mis felicitaciones a los compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
Gonza86 Gonza86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
porque me consume mas el sistema android k la pantalla? tngo muxas aplicaciones congeladas y deshabilitadas para k no me coma la bateria, pro aveces se me pone el primero con un 50% casi y se me disparan los despertares, lo tngo bien configurado para el consumo d bateria, pro ahora otra vez me la consume rapido... :S graciassss
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por ivan_vir Ver Mensaje
Ay van unas dudillas que en otros hilos no me han podido dar con la respuesta que buscaba:

-Como puedo poner el contador de flasheo a 0? He probado con el triangle pero no ay manera.. puede ser porque es un kernel modificado? (tengo instalada la rom de kdnmac)
-Cómo puedo bloquear las notificaciones del whatsapp?pero únicamente las de grupo (he probado con la app whatsapp+ pero no encuentro la opción si es que estuviera..
-Alguna app para tonos de música de actualidad? (en ios usaba unlimtones y era genial)
Perdonad estas preguntas tan básicas pero llevo 2 semanas con android y ando algo perdido. Gracias a todos

P.D. Estoy muy contento con mi note 2 es una máquina!
Te respondere a lo del contador de flaseos...
1. Pasar el Triangle Away
2. Meter una stock ROM
3. Wipe data

Asi se reestablece el contador, si mantienes el recovery o el kernel siempre aparecera al menos un 1 en el contador. Sino me equivoco no hay manera de dejarlo a 0 sin estar con todo stock (excepto el root)

Cita: Originalmente Escrito por Gonza86 Ver Mensaje
porque me consume mas el sistema android k la pantalla? tngo muxas aplicaciones congeladas y deshabilitadas para k no me coma la bateria, pro aveces se me pone el primero con un 50% casi y se me disparan los despertares, lo tngo bien configurado para el consumo d bateria, pro ahora otra vez me la consume rapido... :S graciassss
Os haceis unas pajas mentales .... (en general, no solo tu )
Las estadisticas son eso estadisticas y se basan en un calculo mediante % algo "complicado". Lo importante es que le saques las horas de pantalla correctas y/o las horas de uso correctas

Si haces 1 dia de uso y 7 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con wifi todo el dia y poco importan los porcentajes
Si haces 1 dia de uso y 5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con 3g todo el dia y poco importan los porcentajes
Si haces 2-3 dias de uso y 5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con wifi todo el tiempo y poco importan los porcentajes
Si haces 2 dias de uso y 4-5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con 3g todo el tiempo y poco importan los porcentajes

A ver ... estos dias/horas son aproximados y un poco dejados caer de cualquier manera, a lo que quiero llegar es que los porcentajes muestran una informacion que poco debe importar si el consumo de cada ciclo de bateria es el correcto.
Para acabar, si recien cargado dejas el telefono con la pantalla apagada y en reposo, y vuelves tras 3 horas y miras las estadisitcas seguramente tendras 80% de sistema android y 5% de pantalla y no por ello estara consumiendo de mas. Lo importante sera que tras esas 3 horas la bateria no haya caido del 100% al 70% por ejemplo, eso es lo importante.

Espero haberme explicado bien

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/13, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
Gonza86 Gonza86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
si yo te entiendo, pro x ejemplo estos dias atras me consumia mas la pantalla k el sistema android con las aplicaciones congeladas y tal y no me consumia nada, y en reposo o durmiendo solo me consumia un 1 o 2% y ahora tng el sistema android el 1 con un 50% y me consume la bateria k flipas... y eso k e mirado el batterystats y todo pro nada, sige = y eso k no instalado nada nuevo ni nada... graciass
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
ivan_vir ivan_vir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NoteII nexus4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Te respondere a lo del contador de flaseos...
2. Meter una stock ROM
3. Wipe data

Asi se reestablece el contador, si mantienes el recovery o el kernel siempre aparecera al menos un 1 en el contador. Sino me equivoco no hay manera de dejarlo a 0 sin estar con todo stock (excepto el root)

Os haceis unas pajas mentales .... (en general, no solo tu )
Las estadisticas son eso estadisticas y se basan en un calculo mediante % algo "complicado". Lo importante es que le saques las horas de pantalla correctas y/o las horas de uso correctas

Si haces 1 dia de uso y 7 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con wifi todo el dia y poco importan los porcentajes
Si haces 1 dia de uso y 5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con 3g todo el dia y poco importan los porcentajes
Si haces 2-3 dias de uso y 5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con wifi todo el tiempo y poco importan los porcentajes
Si haces 2 dias de uso y 4-5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con 3g todo el tiempo y poco importan los porcentajes

A ver ... estos dias/horas son aproximados y un poco dejados caer de cualquier manera, a lo que quiero llegar es que los porcentajes muestran una informacion que poco debe importar si el consumo de cada ciclo de bateria es el correcto.
Para acabar, si recien cargado dejas el telefono con la pantalla apagada y en reposo, y vuelves tras 3 horas y miras las estadisitcas seguramente tendras 80% de sistema android y 5% de pantalla y no por ello estara consumiendo de mas. Lo importante sera que tras esas 3 horas la bateria no haya caido del 100% al 70% por ejemplo, eso es lo importante.

Espero haberme explicado bien
Ya le pase el triangle away (pero estando con la rom de kdn) y nada no bajaba de 1, te refieres a que haga:
2. Meter una stock ROM
3. Wipe data
en ese mismo orden para quitar ese 1, y me estas confirmando que con una custom rom no ay manera de quitar ese 1?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Gonza86 Ver Mensaje
si yo te entiendo, pro x ejemplo estos dias atras me consumia mas la pantalla k el sistema android con las aplicaciones congeladas y tal y no me consumia nada, y en reposo o durmiendo solo me consumia un 1 o 2% y ahora tng el sistema android el 1 con un 50% y me consume la bateria k flipas... y eso k e mirado el batterystats y todo pro nada, sige = y eso k no instalado nada nuevo ni nada... graciass
bueno pues espera a hacerle de nuevo una carga, lo reinicias y lo controlas, cuando llegues al final de esa carga sacas capturas de todo y las pones y que la gente pueda ayudarte con mas datos

Cita: Originalmente Escrito por ivan_vir Ver Mensaje
Ya le pase el triangle away (pero estando con la rom de kdn) y nada no bajaba de 1, te refieres a que haga:
2. Meter una stock ROM
3. Wipe data
en ese mismo orden para quitar ese 1, y me estas confirmando que con una custom rom no ay manera de quitar ese 1?
no por que seguiras teniendo un recovery no stock

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
me uno a la pregunta, estoy en la room de kingdroid si meto la stock seguiré teniendo el cwm? como se mete un recovery stock?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
me uno a la pregunta, estoy en la room de kingdroid si meto la stock seguiré teniendo el cwm? como se mete un recovery stock?
de la habitacion de kingdroid se sale con una llave especial, la primera pista la tienes en la ultima pagina de un libro que hay en la estanteria, de tapas azules para mas señas

edito que ha acabado el futbol

1. metiendo la stock completa pasas a tenerlo todo stock, rom ,recovery, kernel,...
2. pues supongo que desde mobile odin que te permite elgir por partes lo que quieres flasear se podra y sino a las malas empaquetando solo el recovery en un tar para no flasear la rom completa

Última edición por vauss Día 02/04/13 a las 22:44:56.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 07:03:04
Array

[xs_avatar]
rubenjaker rubenjaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
si te refieres al menu de aplicaciones abiertas o en 2do plano ....
https://play.google.com/store/apps/d...WNlbnRhcHBzIl0.
Gracias a esto me referia, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 08:31:10
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Con el s-pen y el botoncito que lleva se puede hacer un recorte al alza de un area de la pantalla, alguna forma rápida de hacer ese recorte pero con forma cuadrada o circular? Los que tenemos poco pulso lo agradeceríamos jaj
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
raider10 raider10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola chicos, pensaba que no utilizaría este hilo, pero bueno el que esté libre de pecado que tire la primera piedra jeje.

Me tomo la libertad de haceros unas consultas.

1º Antes de actualizar mi note 2 con la ultima oficial y desde el propio tlf. arriba me aparecía un icono para activar o desactivar las sincronizaciones (o eso entendía yo) una vez actualizado al 4.1.2 ese icono no me aparece y si miro en cuentas todas me aparecen con la sincronización deshabilitada.
¿sabeis donde puedo volver a poner la sincro automatica? por más que he mirado no lo he encontrado y lo uso poco pero si me gustaría tener la opción de poder activarla o desactivarla.

2º También he visto desde la actualización que antes entraba en acerca del dispositivo-->actualización de software, le daba y me decía si había actualización o la más reciente estaba instalada, ahora hago los mismo pasos pero ni se inmuta, no me dice nada parece una parienta mosqueaaa jeje.

3º ¿como es posible que en modo avión el note 2 de mi mujer tenga despertares? se supone que anula la conexión wifi o 3g y por lo tanto no debería conectarse a nada para comprobar nada ¿no?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:29:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /