|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he pasado esta mañana a la rom del modelo normal, no se si en el p esta este problema, pero al acabar una llamada de x minutos el volumen automáticamente se baja, hay ya tres o cuatro personas en xda que lo han comentado , a vosotros también os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
me he pasado esta mañana a la rom del modelo normal, no se si en el p esta este problema, pero al acabar una llamada de x minutos el volumen automáticamente se baja, hay ya tres o cuatro personas en xda que lo han comentado , a vosotros también os pasa?
![]() Una cosa, como haces la transformación de tu teléfono P pasarlo a modelo normal? Es por curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
es sencillo, cuando abres la rom, en la carpeta META -INF /com/google/android coges el archivo updater-script y le modificas en las primeras lineas donde pone assert("getprop.device") == "codina" a
assert("getprop.device") == "codinap" y assert("getprop.device") == "i8160" a i8160P y assert("getprop.device") == "GT-I8160" a assert("getprop.device") == "GT-I8160P"
|
||||
|
||||
|
es sencillo, cuando abres la rom, en la carpeta META -INF /com/google/android coges el archivo updater-script y le modificas en las primeras lineas donde pone assert("getprop.device") == "codina" a
assert("getprop.device") == "codinap" y assert("getprop.device") == "i8160" a i8160P y assert("getprop.device") == "GT-I8160" a assert("getprop.device") == "GT-I8160P" ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y se me olvidaba , hay que copiar la carpeta tee que tienes en system /lib . y ya tienes acceso a la rom totalmente funcional pudiendo probar cualquiera de los tres modelos, sabiendo que si eres P pierdes el nfc
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner los parámetros de 64 y 304 que dijo elpolilla porque he visto que tenía un uso alto de 140 libre solo de ram. Parece que así la memoria esta mas liberada. Es la última build.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por repetir pero ha nadie le ha pasado?
"Buenas, a nadie le da problemas la barra de Google? Cuando vuelvo de alguna aplicación está la barra pero sin la letras y sin el icono del micrófono." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa nova launcher y desaparecerá el fallo |
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación de la rom para el modelo p es en la que había que hacer una copia de las carpetas tee y efs o era para otra cosa? Qué hay que hacer exactamente? (Siento ser tan pesado pero es que como las dudas son para el móvil de un amigo hay más miedo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendamos esta rom... La de maclaw a veces tiene pequeñas congelaciones... Piensa que "mcclaud" la rom del ace 2,hace un copiar y pegar del s3 mini... El foro de ace 2 ni se lo mira, arregla los bugs del s3 mini y los trae a la rom de nuestro terminal... Es otro royo el de maclaw...
Piensa que la primera vez que inicies con una custom rom, también estará un tiempo en encenderse... Guárdate los nervios para otra ocasión, ya estas avisado... Jajaj ![]() Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, sobretodo por lo pronto que me habéis respondido
|
||||
|
||||
|
Sí ya me he mudado. Pues mañana probaré ese nova a ver que tal. Eso sí., al volver a iniciar el TITANIUM me dice que la id del móvil ha cambiado y que si la quiero restaurar a la anterior o dejar la nueva. Eso que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta esto pero me parece que tu teléfono ha muerto por un error de hardware , si esta en garantía aprovechala
No es por la rom Saque la batería, pulse vol - + home + power y vuelva a insertar la batería (todavía mantienendo los 3 botones!), conecte el teléfono a la PC (Odin debe iniciarse antes) A ver si odin detecta el teléfono. ![]() De ninguna manera fue posible aunque al final de tanto, lo dejé conectado con la batería afuera, luego presioné los 3 botones y finalmente entró en "modo download" ... Pero precisamente el pc se me dañó, poco pude hacer XD. De tanto intentar, cargó el móvil al 100% y después de tantos intentos fallidos al quitar la corriente inicializó solito XD... PD :una alegría enorme entró en mi :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a dejar la nueva y ya está, hay apps que hacen la verificación relacionando (número de teléfono- ID), WhatsApp por ejemplo... Para que no puedas tener el mismo número de WhatsApp en varios terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay garantía XD.
De ninguna manera fue posible aunque al final de tanto, lo dejé conectado con la batería afuera, luego presioné los 3 botones y finalmente entró en "modo download" ... Pero precisamente el pc se me dañó, poco pude hacer XD. No funcionó esa opción, amigo... En xda no puedo abrir un tema en la parte de desarrollo :-P De tanto intentar, cargó el móvil al 100% y después de tantos intentos fallidos al quitar la corriente inicializó solito XD... PD :una alegría enorme entró en mi :-P ![]() Me alegro mucho que se haya solucionado. Esperemos que no le pase a nadie este mala situación! Parecía que podías enterrar el teléfono... Saludos y que pases un feliz día al lado del móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, que cabr... Lo que me preocupaba era que no era mi movil, me tenia que ir a las 9 y no podía dejarle el móvil de pisapapeles
Si saber mas o menos se, es al tercer móvil que le pongo cm, pero nunca he tenido ningún problema. Hasta ahora he tenido muchisima suerte. Al final le puse la otra, espero que no me mateis... ¿Si la convezco de cambiar otra vez de rom solo tengo que hacer wipes, instalar zip, gapp y otra vez wipes? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, sobretodo por lo pronto que me habéis respondido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copias la carpeta tee de la rom stock y la pegas en la misma ruta de la custom rom de modelo normal? Dices copiar la tee.... Pero y luego? XD MarquesYOLO, puede que te interese poner la rom del modelo normal a tu amigo? La rom del modelo P, me da la sensación que tiene algún bug más... Según decían Ayer no recibe notificaciones de WhatsApp... Si fuera para ti no digo nada, pero si tu amigo no és un flasher... Te vendrá cada 2 x 3 a que le actualices el teléfono... Iría directo al grano creo yo... Cuando a mi me vienen a que les ponga una rom, les pongo una versión estable, y si puede ser una rom oficial y además sin bugs... Y no vuelven ![]() EDITO: marquesYOLO, mete a tu amigo la build del 31,l sin miedo, parece ser que funciona igual que la rom sin P, vamos, como el viento XD
Última edición por FullDroid Día 02/04/14 a las 09:45:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh!!! Que desde que instalé la build del 31 para el modelo P, wasap funciona a la perfeccion... asi como todas las demas apps... ahora va xomo el VIENTOOOO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lourdes69c su comentario: | ||