ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
me he pasado esta mañana a la rom del modelo normal, no se si en el p esta este problema, pero al acabar una llamada de x minutos el volumen automáticamente se baja, hay ya tres o cuatro personas en xda que lo han comentado , a vosotros también os pasa?

Viejo 01/04/14, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
me he pasado esta mañana a la rom del modelo normal, no se si en el p esta este problema, pero al acabar una llamada de x minutos el volumen automáticamente se baja, hay ya tres o cuatro personas en xda que lo han comentado , a vosotros también os pasa?
No, a mi no....

Una cosa, como haces la transformación de tu teléfono P pasarlo a modelo normal?
Es por curiosidad...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es sencillo, cuando abres la rom, en la carpeta META -INF /com/google/android coges el archivo updater-script y le modificas en las primeras lineas donde pone assert("getprop.device") == "codina" a
assert("getprop.device") == "codinap"
y
assert("getprop.device") == "i8160" a i8160P
y
assert("getprop.device") == "GT-I8160" a assert("getprop.device") == "GT-I8160P"
Viejo 01/04/14, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es sencillo, cuando abres la rom, en la carpeta META -INF /com/google/android coges el archivo updater-script y le modificas en las primeras lineas donde pone assert("getprop.device") == "codina" a
assert("getprop.device") == "codinap"
y
assert("getprop.device") == "i8160" a i8160P
y
assert("getprop.device") == "GT-I8160" a assert("getprop.device") == "GT-I8160P"
o borrando las primeras lineas hasta que pone mount("ext4", "EMMC", ........... pero de esta manera puede caer en manos de otro dispositivo por eso se ponen las lineas para que verifique en el build.prop que móvil es
Viejo 01/04/14, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la información!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o borrando las primeras lineas hasta que pone mount("ext4", "EMMC", ........... pero de esta manera puede caer en manos de otro dispositivo por eso se ponen las lineas para que verifique en el build.prop que móvil es
y se me olvidaba , hay que copiar la carpeta tee que tienes en system /lib . y ya tienes acceso a la rom totalmente funcional pudiendo probar cualquiera de los tres modelos, sabiendo que si eres P pierdes el nfc
Viejo 01/04/14, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
He vuelto a poner los parámetros de 64 y 304 que dijo elpolilla porque he visto que tenía un uso alto de 140 libre solo de ram. Parece que así la memoria esta mas liberada. Es la última build.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario:
Viejo 01/04/14, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Tu operador: Movistar
Perdón por repetir pero ha nadie le ha pasado?
"Buenas, a nadie le da problemas la barra de Google? Cuando vuelvo de alguna aplicación está la barra pero sin la letras y sin el icono del micrófono."
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grullita Ver Mensaje
"Buenas, a nadie le da problemas la barra de Google? Cuando vuelvo de alguna aplicación está la barra pero sin la letras y sin el icono del micrófono."
Cual usas?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya eres de los nuestros? Es culpa del launcher.
Usa nova launcher y desaparecerá el fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
En la instalación de la rom para el modelo p es en la que había que hacer una copia de las carpetas tee y efs o era para otra cosa? Qué hay que hacer exactamente? (Siento ser tan pesado pero es que como las dudas son para el móvil de un amigo hay más miedo)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
vengeance vengeance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ SM-G955FD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Si ponía failed 0 porque preocuparse?...
Te ha gustado la sensación de pérdida de móvil mezclada de nervios y diarrea?
Jajajaja, que cabr... Lo que me preocupaba era que no era mi movil, me tenia que ir a las 9 y no podía dejarle el móvil de pisapapeles
Cuando instales la custom rom, haz paso a paso, y todo irá bien, no te saltes nada del tutorial, está explicado para gente que no sabe mucho...
Si saber mas o menos se, es al tercer móvil que le pongo cm, pero nunca he tenido ningún problema. Hasta ahora he tenido muchisima suerte.
Te recomendamos esta rom... La de maclaw a veces tiene pequeñas congelaciones... Piensa que "mcclaud" la rom del ace 2,hace un copiar y pegar del s3 mini... El foro de ace 2 ni se lo mira, arregla los bugs del s3 mini y los trae a la rom de nuestro terminal... Es otro royo el de maclaw...
Piensa que la primera vez que inicies con una custom rom, también estará un tiempo en encenderse... Guárdate los nervios para otra ocasión, ya estas avisado... Jajaj
Al final le puse la otra, espero que no me mateis... ¿Si la convezco de cambiar otra vez de rom solo tengo que hacer wipes, instalar zip, gapp y otra vez wipes?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, sobretodo por lo pronto que me habéis respondido
Viejo 01/04/14, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si le hubieses puesto esta, no se lo tendrías q volver a cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Sí ya me he mudado. Pues mañana probaré ese nova a ver que tal. Eso sí., al volver a iniciar el TITANIUM me dice que la id del móvil ha cambiado y que si la quiero restaurar a la anterior o dejar la nueva. Eso que es?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 05:43:29
Array

[xs_avatar]
RHAF RHAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Intenta esto pero me parece que tu teléfono ha muerto por un error de hardware , si esta en garantía aprovechala
No es por la rom
Saque la batería, pulse vol - + home + power y vuelva a insertar la batería (todavía mantienendo los 3 botones!), conecte el teléfono a la PC (Odin debe iniciarse antes)
A ver si odin detecta el teléfono.
No hay garantía XD.

De ninguna manera fue posible aunque al final de tanto, lo dejé conectado con la batería afuera, luego presioné los 3 botones y finalmente entró en "modo download" ... Pero precisamente el pc se me dañó, poco pude hacer XD.

Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
A mi lo único que se me ocurre es que pruebes con otra batería compatible a ver si el problema es la propia batería o el móvil. Mucha suerte.
No funcionó esa opción, amigo...
RHAF : no se que más decir... Veo que lo has probado todo.. Si buso no tiene alguna otra idea... Pasate por xda...
En xda no puedo abrir un tema en la parte de desarrollo :-P

De tanto intentar, cargó el móvil al 100% y después de tantos intentos fallidos al quitar la corriente inicializó solito XD...
PD :una alegría enorme entró en mi :-P
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 06:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí ya me he mudado. Pues mañana probaré ese nova a ver que tal. Eso sí., al volver a iniciar el TITANIUM me dice que la id del móvil ha cambiado y que si la quiero restaurar a la anterior o dejar la nueva. Eso que es?
Dale a dejar la nueva y ya está, hay apps que hacen la verificación relacionando (número de teléfono- ID), WhatsApp por ejemplo... Para que no puedas tener el mismo número de WhatsApp en varios terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 06:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RHAF Ver Mensaje
No hay garantía XD.

De ninguna manera fue posible aunque al final de tanto, lo dejé conectado con la batería afuera, luego presioné los 3 botones y finalmente entró en "modo download" ... Pero precisamente el pc se me dañó, poco pude hacer XD.

No funcionó esa opción, amigo...

En xda no puedo abrir un tema en la parte de desarrollo :-P

De tanto intentar, cargó el móvil al 100% y después de tantos intentos fallidos al quitar la corriente inicializó solito XD...
PD :una alegría enorme entró en mi :-P
Ya veo que estabas preocupado... Que estés por aquí a estas horas... Siempre estoy solo... JJaj
Me alegro mucho que se haya solucionado. Esperemos que no le pase a nadie este mala situación! Parecía que podías enterrar el teléfono...
Saludos y que pases un feliz día al lado del móvil!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 06:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vengeance Ver Mensaje
Jajajaja, que cabr... Lo que me preocupaba era que no era mi movil, me tenia que ir a las 9 y no podía dejarle el móvil de pisapapeles

Si saber mas o menos se, es al tercer móvil que le pongo cm, pero nunca he tenido ningún problema. Hasta ahora he tenido muchisima suerte.

Al final le puse la otra, espero que no me mateis... ¿Si la convezco de cambiar otra vez de rom solo tengo que hacer wipes, instalar zip, gapp y otra vez wipes?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, sobretodo por lo pronto que me habéis respondido
En el inicio tienes el método de instalar la rom desde una custom rom, a parte de wipes yo haría un format system como mínimo...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 07:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y se me olvidaba , hay que copiar la carpeta tee que tienes en system /lib . y ya tienes acceso a la rom totalmente funcional pudiendo probar cualquiera de los tres modelos, sabiendo que si eres P pierdes el nfc
La carpeta tee... Ahora me he perdido...
Copias la carpeta tee de la rom stock y la pegas en la misma ruta de la custom rom de modelo normal?
Dices copiar la tee.... Pero y luego? XD

MarquesYOLO, puede que te interese poner la rom del modelo normal a tu amigo? La rom del modelo P, me da la sensación que tiene algún bug más... Según decían Ayer no recibe notificaciones de WhatsApp... Si fuera para ti no digo nada, pero si tu amigo no és un flasher... Te vendrá cada 2 x 3 a que le actualices el teléfono... Iría directo al grano creo yo...
Cuando a mi me vienen a que les ponga una rom, les pongo una versión estable, y si puede ser una rom oficial y además sin bugs... Y no vuelven

EDITO: marquesYOLO, mete a tu amigo la build del 31,l sin miedo, parece ser que funciona igual que la rom sin P, vamos, como el viento XD

Última edición por FullDroid Día 02/04/14 a las 09:45:21.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 09:41:51
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
Ehhh!!! Que desde que instalé la build del 31 para el modelo P, wasap funciona a la perfeccion... asi como todas las demas apps... ahora va xomo el VIENTOOOO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lourdes69c su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 16:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /