Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/14, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
Miguelpfdez94 Miguelpfdez94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
No te alteres, tranquilo, Sony está trabajando en ello, son los primeros interesados, no tardarán
Eso espero porque si no a este paso yo tambien me vuelvo a apple...

Viejo 01/04/14, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
cabo30co cabo30co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IronsideZ1 Ver Mensaje
¿Ninguna solución por el momento?....
...¿no se vislumbra ninguna actualización que corrija los errores?...

VERGONZOSO EL COMPORTAMIENTO DE SONY Y VERGONZOSO EL COMPORTAMIENTO DE GOOGLE.

DEFINITIVAMENTE ME PARECE QUE ME VUELVO A APPLE. VAYA TIMO QUE ES ANDROID Y LAS "IMPORTANTES MARCAS" QUE UTILIZAN ESTE SISTEMA OPERATIVO.
Buenas tardes gente. Hablando por el curro con mis compañeros y me han confirmado mi sospecha. Kitkat tiene fallos en mas marcas y modelos de movil, no solo en nuestro Z1.

Dos de mis compañeros tienen telefonos Samsung y en los dos da fallos de sonido con la camara reinicios constantes e incluso bootlops ( Galaxy Note 2 y Galaxy Note 3 ? y otro tiene fallos en un Lg, lo mismo sonido, reinicios... ( LG G2 ).

Asi que parece ser que mas que de Sony la cagada es de Google no? a ver como solucionan esto.
Viejo 01/04/14, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Otro fallo en 4.4.2. Me he dado cuenta que mientras mantienes una llamada de teléfono no se pueden usar los datos, se desactivan.
Viejo 01/04/14, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Eso ya pasaba en anteriores versiones
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
atxi 21 atxi 21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Lo que debe hacer google? Sacar ya de una vez el nuevo firmware y arreglarnos este "pifostio" que nos ha montado...
Viejo 01/04/14, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Cierto, la cagada es por parte de Google, y la segunda cagada por parte de las marcas telefónicas, por no testar el sistema y darle salida con todos los bugs
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario:
Viejo 01/04/14, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje
Buenas tardes gente. Hablando por el curro con mis compañeros y me han confirmado mi sospecha. Kitkat tiene fallos en mas marcas y modelos de movil, no solo en nuestro Z1.

Dos de mis compañeros tienen telefonos Samsung y en los dos da fallos de sonido con la camara reinicios constantes e incluso bootlops ( Galaxy Note 2 y Galaxy Note 3 ? y otro tiene fallos en un Lg, lo mismo sonido, reinicios... ( LG G2 ).

Asi que parece ser que mas que de Sony la cagada es de Google no? a ver como solucionan esto.
Lo he comentado desde hace ya un tiempo, que es problema de google pues otras marcas también están sufriendo problemas de sonido, cámara, etc... Gracias por aportar tú también la misma información, que no todo es Sony como se dice.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Yo de momento he actualizado por pcc la CE y sin fallos..os iré contando porque la global tampoco me los dio..solo quiero que la batería aguante cómo en 4.3
Viejo 01/04/14, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Yo hoy e probado el gps con el Tom tom y el maps y aparte del bug de sonido le sumo a que el gps no me posiciona bien,al final si pero le ha costado
Viejo 01/04/14, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Todo es por Google desesperadosss,a caso Sony saca actualizaciones con éstos fallos???
Viejo 01/04/14, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Y claro,sino saca kit kat Sony es el malo,pues a apechugar con kit kat y sino siempre se puede volver a la 4.3, q nadie se tire por el balcón tampoco
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
@lberto005 @lberto005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Según Vodafone sony ha reconocido el error del sonido y se encuentran trabajando en una nueva actualización
Viejo 01/04/14, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
La verdad yo no veo tan problemático el cambio a kitkat a mi me va todo bien cada vez más contento
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario:
Viejo 01/04/14, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
La verdad yo no veo tan problemático el cambio a kitkat a mi me va todo bien cada vez más contento
Depende de qué uso se le de al móvil... Pues la gente que reciba llamadas de trabajo.. Le supone un problema grave lo del sonido por posible pérdida de llamadas, pero sí yo en general estoy bastante contenta con el terminal y "kitkat" pues lo único que me falla es el sonido.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
¿No has leído las quejas de muchos usuarios no sólo en este foro?
Viejo 01/04/14, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

el*‎01-04-2014*19:00

Re: Actualización Sony Xperia Z1 a Android 4.4.2 (KitKat)

Opciones

Hola,

Sony ha identificado el origen de la incidencia en el sonido de las notificaciones y se encuentra preparando una actualización que corrija este tema. Os comentamos en el momento en que surja alguna novedad. En cualquier caso, por prudencia preferimos no comentar acerca de posibles fechas porque las actualizaciones hasta el último minuto son susceptibles de retrasarse.

*

Saludos

(Del foro Vodafone)
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Decir (o sugerir) que los usuarios somos lo que tenemos la culpa por ser unos impacientes y por instalar actualizaciones no me parece de recibo. Eso es cómo cuando el banquero ó el político de turno te dice esa frase tan odiosa de que "has vivido por encima de tus posibilidades"...(sin comentarios)

Por poner un (mal) ejemplo, entiendo que en informática Windows ya no de soporte a los ordenadores con XP porque ese S.O. tiene mas de 10 años, pero que Android deje de dar soporte a terminales (algunos de gama alta) con menos de un año, me parece vergonzoso e inadmisible. ¿Que pretenden?...¿que compremos móviles nuevos cada tres ó cuatro meses?...creo que quedarnos sin actualizaciones en móviles "buque insignia" en menos de un año NO ES DECENTE (véase lo que pasó con los Xperia Arc y otros)

A mi que no me venga nadie diciendo que la culpa la tenemos los usuarios por actualizar las versiones, ya que es el propio terminal el que avisa vía OTA de que hay una actualización disponible, es decir que YO NO HE PEDIDO NADA. Otra cosa muy distinta, es que bajo mi responsabiidad, haga root ó mil experimentos con mi móvil (que para eso es mío porque lo pago y la cague...) pero hay muchas personas que en este momento están pagando la cuarta ó quinta cuota de 24 por su Xperia Z1 y ni siquiera les sirve para recibir llamadas dentro de unos mínimos aceptables porque NO SUENAN las lamadas a un volumen lo suficientemente alto....y nunca han trasteado con el móvil.

NO NO Y NO. No hay excusas para estos despropósitos y tampoco es admisible que se le tome al usuario por TONTO en un SAT ó que tengamos nosotros que indagar en los foros y resolver lo que no nos corresponde cuando el problema no lo hemos originado nosotros. Nunca se debería lanzar una actualización sin antes comprobarla al 100%.

Srs. MI obligación es pagar el terminal y su consumo, SU obligación es darme el servicio por el que pago.

Y punto, lo demás son cantos de sirena y cuentos chinos. Puede ser entretenido aprender lo mucho que se aprende en este foro y las cosas que se pueden hacer con un smartphone, pero repito: la mayor parte de los usuarios compran y pagan tecnología punta y tienen derecho a disfrutar de ella sin tantos problemas, por eso no es de extrañar que quieno no quiera líos, no se baje del burro de Apple, con cuyos terminales también además se puede trastear, quien lo desee (jailbreak)

EN CONCLUSION: ANDROID Y SONY = MUY MAL SERVICIO = CABREANTE
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a IronsideZ1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/14, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
Insaokeva Insaokeva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Amena
Comentar cosillas, como han dicho páginas más atrás yo intento que se gaste por completo la batería y lo cargo apagado por las noches, llevo 3 cargas con kitkat y al pricipio me duraba de media 1 hora o 1/2 menos la batería actualmente me dura igual que en 4.3 o incluso un poco más.Fallos yo solo he tenido el del sonido 2 veces en los 3 primeros días y me he dado cuenta que con crome aveces le tengo que dar 2 o 3 veces a la flecha para que retroceda todo lo demás perfecto no se si será suerte o que A tengo activado clear audio desde entonces no ha dado problemas llamarlo x suerte o no se
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
jcrecarte jcrecarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc hd7
Qué pesaditos que sois alguno. Yo es que me parto leyendo. Actualicé a kitkat y no me convence por varios motivos. Evidentemente por los Bugs. Porque no aporta nada nuevo o mejor dicho significativamente nuevo y por el uso que hace kk de la Sd.
Así que sin ningún trauma me vuelvo a 4.3 que va bastante bien.
Y no lloro.. Que si Sony... Que si Google... Que si me vuelvo a Apple... Estáis tardando. Iros a Apple que hace unos Smartphones maravillosos con un diseño chulísimo y un sistema superfluido.
Os lo digo desde el cariño. Entro a leer novedades del sistema para estar enterado y entretenerme y me encuentro con gente triste...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcrecarte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/04/14, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Está claro que a la primera no podían dar en el clavo, tiene fallos de principiante que dejan mucho que desear, pero para eso estamos los usuarios para pulir esos problemas que nos den a unos y a otros, pero como dice jcrecarte...tan simple como volver atrás y esperar esas mejoras...que además, tampoco veo tan necesario esta kk puesto que no me aporta gran cosa la verdad..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 23:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /