Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/14, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Pues hasta que Sony no saque la actualización o los de XDA Developers saquen algo me temo que vamos a tener que estar así.

Viejo 31/03/14, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Actualizando de. 136 CE o instalación limpia?? Me estáis tentando..
Yo hice actualización directamente, con todo lo que ya tenia, etc. Nada de instalación limpia. Por Pc companion y listo jeje
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
Yo hice actualización directamente, con todo lo que ya tenia, etc. Nada de instalación limpia. Por Pc companion y listo jeje
Yo recibí la actualización via OTA, y hoy me ha aparecido, te tardará un poco más o un poco menos pero te aparecerá el problema del sonido, yo también pensaba que no lo iba a tener, y va y hoy me aparece
Viejo 31/03/14, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
rebirthnation rebirthnation no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
yo desde que actualice a kk el teléfono se puso fatal , tengo un fallo con el táctil donde se empieza a marcar solo y técnicamente no me deja usar el cel , lo tengo desde hace un mes y con la versión 4.3 no tenia ningún problema , soy nuevo en android y estoy un poco decepcionado ,quisiera volver a la versión anterior pero no se como , si alguien me ayudara se lo agradecería
Viejo 31/03/14, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rebirthnation Ver Mensaje
yo desde que actualice a kk el teléfono se puso fatal , tengo un fallo con el táctil donde se empieza a marcar solo y técnicamente no me deja usar el cel , lo tengo desde hace un mes y con la versión 4.3 no tenia ningún problema , soy nuevo en android y estoy un poco decepcionado ,quisiera volver a la versión anterior pero no se como , si alguien me ayudara se lo agradecería
Lo que puedes intentar hacer antes ponerte al bajar, es ir al la web de Sony y bajarte el Sony update service, haz un backup de todo antes y reparas el móvil con este programa... Kitkat empezó a irme muy mal hice esto ayer y de momento va muy bien.
Viejo 31/03/14, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo hice volvi a instalar kk con el sony update y con pc companion , y sucede lo mismo , incluso se intensifico , ya no se que hacer
Viejo 31/03/14, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
Pasate por aqui y lo resolveras ,intenta hacer una instalacion limpia borra todo lo del tf incluso de la sd ,guardando tus cosas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805694
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a porrune su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/14, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok lo voy a revisar y cualquier cosa me paso por aca de nuevo muchas gracias porrune
Viejo 31/03/14, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He cambiando el post principal, poniendo spoilers para hacer la lectura mejor y he puesto un apartado de enlaces importantes, (volver a JB, root y descargada de kitkat)
Viejo 31/03/14, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
He cambiando el post principal, poniendo spoilers para hacer la lectura mejor y he puesto un apartado de enlaces importantes, (volver a JB, root y descargada de kitkat)
Muy bien escrito, explicado y ordenado.

Perfecto!!
Viejo 31/03/14, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

¿ Asi que ha reparado con Update Service y ahora te va bien ? ... ¿que ROM has puesto?
Viejo 31/03/14, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¿ Asi que ha reparado con Update Service y ahora te va bien ? ... ¿que ROM has puesto?
Me había instalado la Global por flashtool (con todos los wipes)... Pero la cámara iba mal, y cada vez peor... Se colgaba y era imposible hacer algo rápido.

Así que lo he restaurado por SEUS*, SUS y al iniciar el móvil, cancelé la instalación automática de apps y he formateado la tarjeta SD.... Hasta ahora todo 100%, incluso el abrir la cámara por su botón estando el móvil en standby funciona 9 de las 10 veces, algo que no lo tenía ni en JB.

Edit:
Ya pasarán años sin Sony Ericsson, pero no me quito la costumbre de llamar SUS de SEUS Será por mis momentos de amor/odio con mis antiguos SE ^^ que nostalgia.

Última edición por Luinwethion Día 31/03/14 a las 22:33:31.
Viejo 31/03/14, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

jajaja ... te entiendo, yo tambien tuve unos cuantos SE ... a mi en realidad la camara no me ha dado problemas y lo del sonido, hoy me ha vuelto a pasar (ademas en una llamada importante grrrrrr), pero en realidad solo han sido un par de veces, aunque para mi es un bug grave, pues yo dependo mucho del teléfono y no me puedo permitir perder llamadas como la de hoy .

Pero una cosa, al final que ROM llevas ahora ?
Viejo 31/03/14, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja ... te entiendo, yo tambien tuve unos cuantos SE ... a mi en realidad la camara no me ha dado problemas y lo del sonido, hoy me ha vuelto a pasar (ademas en una llamada importante grrrrrr), pero en realidad solo han sido un par de veces, aunque para mi es un bug grave, pues yo dependo mucho del teléfono y no me puedo permitir perder llamadas como la de hoy .

Pero una cosa, al final que ROM llevas ahora ?
Pues llevando en cuenta que SUS apenas va restaurar el mismo software, supongo que sigo con la global. No creo que SUS cambie la región de la ROM.

Así que la global restaurada por SUS....

Decir que lo de las llamadas no me ha pasado, vamos, los tonos de llamada y las notificaciones se reproducían por el altavoz alto y claro... Mi problema era justo lo contrario, que al estar escuchando música por los auriculares, me entra una notificación de FB o de Whatsapp y tanto la notificación como la música se me reproducían a todo volumen por el altavoz.

Esto y que al abrir la cámara escuchando música, el reproductor se colgaba porque la cámara tampoco respondía...

Aunque he de decir, que apenas hice unas cuantas pruebas de llamarme en algunas ocasiones, ya que casi siempre llevo el móvil en silencio, porque cuando no estoy delante del ordenador en casa o en el trabajo tengo los cascos puestos, así que casi nunca pierdo llamadas, aparte que en el ordenador uso pushbullet, así que me notifican de llamadas por todos los lados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-03-31 21.12.04.jpg (61.9 KB, 185 visitas)
Viejo 31/03/14, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Yo aguantaré a ver si lanzan una actualización que corrija el problema ... pero me toca estar pendiente todo el tiempo por las llamadas
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo aguantaré a ver si lanzan una actualización que corrija el problema ... pero me toca estar pendiente todo el tiempo por las llamadas
Si pasas parte del tiempo delante del ordenador y usar chrome, recomiendo pushbullet si no lo conoces, lo que hace es espejar las notificaciones de tu móvil en el ordenador, y funciona tan rápido que incluso mientras te llaman lo verás a tiempo.

Lo peor que pueda pasar es que Sony espere la salida de 4.4.3 para sacar su bugfix bajo esta versión.
Viejo 31/03/14, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Ya, el problema es que aunque el pc este encendido, en el despacho ando haciendo mil cosas, y no es que este todo el tiempo mirando la pantalla ... aparte, no siempre estoy en el despacho ... pero sobre todo me preoucupa que me llamen de noche por una emergencia (una caida de un sistema importante o coas mas graves que dependen de mi) y no oiga la llamada

Última edición por casape Día 31/03/14 a las 23:37:51.
Viejo 01/04/14, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro fallo que me está dando a mi es con el teclado, en ocasiones no me coge bien la tecla que quiero meter
Viejo 01/04/14, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
¿Ninguna solución por el momento?....
...¿no se vislumbra ninguna actualización que corrija los errores?...

VERGONZOSO EL COMPORTAMIENTO DE SONY Y VERGONZOSO EL COMPORTAMIENTO DE GOOGLE.

DEFINITIVAMENTE ME PARECE QUE ME VUELVO A APPLE. VAYA TIMO QUE ES ANDROID Y LAS "IMPORTANTES MARCAS" QUE UTILIZAN ESTE SISTEMA OPERATIVO.

Viejo 01/04/14, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te alteres, tranquilo, Sony está trabajando en ello, son los primeros interesados, no tardarán
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 23:54:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /