Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
pmmrbr pmmrbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
yo me uno a la espera de una tablets de menos de 200 euros potente y de 10 pulgadas
+1

Yo llevo tiempo buscando una. Por especificaciones, la que veo que cumple todos mis requisitos es la Pipo M9 Pro 3g. No obstante, las cosas que leo sobre ella no me terminan por decidir a comprarla: que si problemas con el wifi, con el gps, lag,... y dejarme entre 190€ y 200€ en una tablet de china para que me venga con tantos defectillos... no me atrevo.

¿Alguna alternativa a esta tablet?

Lo que busco que tenga la tablet es:
1. Buena pantalla: sobre 10" y resolucion del orden de 1920x1200 (IPS, retina,... esto ya no se que es mejor o peor)
2. Doble nucleo minimo sobre 1,5 GHz. De ahi, para arriba
3. 2 GB de ram
4. Camara delantera
5. 3G incluido (aunque puede ser opcional, pero es algo que me gustaria que tuviese y, a ser posible, sin pincho 3G, sino integrado)
6. Salida HDMI
7. La memoria interna me da un poco mas igual: 8, 16 GB... no creo que necesite mucho mas

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Por ese precio puedes pillar un BQ Edison 2, la peña está muy contenta.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
alfescribano alfescribano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Aquí una comparativa rápida

He hecho una comparativa rápida por si a alguien le interesa lo fácil
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
alfescribano alfescribano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

comparativa entre dos de las grandes tablets

Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Yo tengo la bq edison 2 qc y mi madre la tab. Quitando el tema de la cámara, que se nota que la de la bq es bastante floja, la bq es igual para el uso que la samsung.

En el tema del procesador, a día de hoy, no noto la diferencia. Yo como no hago fotos con la tablet, no es un factor determinante, y es bastante más barata. Tengo la de 2gb de RAM y 32gb de sd, por 219 euros es una gran compra.

También decir que pesa mas que la samsung, y que la batería le dura mas de 6 horas de pantalla. Si tuviera que comprar otra vez una de estas dos, me compraba la bq.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I

Última edición por Ceespa Día 26/02/14 a las 02:11:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
Miligan Miligan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Buenas,

como siempre, gracias a todos por los aportes ya que ayudan un huevooo, de verdad.

Estoy mirando la tablet Onda V975M y está muy bien (como habéis comentado ya por aqui), y ademas de precio esta que se sale (186$ hoy en pandawill) , pero me tira para atrás el que no lleve ni GPS, ni bluetooth...

Sabéis de alguna tablet de similares carácteristicas que la Onda, pero con GPS (al menos) y bluetooth?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
Tomasevitx Tomasevitx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Creo que la FNF IFIVE X2 lleva bluetooth y GPS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
JCORNEJO JCORNEJO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Duda

Estoy valorando si comprar una tablet, pero no se si será lo mejor y, en caso de que si, no tengo ni idea de cual debo comprar ni cuanto me costaría.
Mis usos normales son:
- Navegación internet
- Agenda (uso google calendar)
- Ver fotos, videos, oir musica...
- Manejar archivos tipo open office y similares
- Suelo llevar info en pen drive
-Correo electrónico
- Tengo wifi en casa y en trabajo, así como posibilidad de usar movil como modem
- A veces presentaciones power point
- Lectura tarjetas cámara foto, video, etc.
- En cuanto a tamaño, prefiero 10 "

No tengo un presupuesto definido, por lo que megustaría barajar diferentes posibilidades (Hasta 300, de 300 a 500, mas de 500...)

Espero que podáis ayudarme, GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
Pastizabal Pastizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Otra

He iniciado una encuesta a cerca del factor de forma optimo para las tablets por si os apetece votar y participar!

Os dejo aquí el enlace => 16:10 vs 4:3
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
no se actualiza el post?. anda que no hay tablets para la primavera
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
ask1976 ask1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: n7000
http://www.appinformatica.com/tablet...-2cam-negr.php y esta tablet que tal la ven. Es que mi Edison se crujio la pantalla y creo q me sale mejor comprar una nueva que arreglar la pantalla. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
no se actualiza el post?. anda que no hay tablets para la primavera
Hola,

hacía bastante que no me pasaba por aquí.

Mi principal motivación cuando creé el hilo era ayudar a escoger a la gente inexperta, para que aprendieran qué características había que valorar a la hora de comprar una tablet. Ahora prácticamente todos los modelos nuevos que se venden son bastante decentes (dual core o más), así que considero que el hilo ya ha cumplido su función.

Por otro lado para mi uso personal he descubierto que me gustan más las de 8 pulgadas (las de 7" me parecen demasiado pequeñas y las de 10" demasiado pesadas).

Aparte de eso no tengo tanto tiempo como antes y era bastante cansino ir revisando precios y links, así que lo siento pero en principio ya no actualizaré (bueno, nunca digas nunca jamás), aunque seguramente seguiré posteando ocasionalmente por el foro si veo algo interesante.

En fin, gracias sobre todo a los que aportasteis info al hilo, y al resto espero que os haya servido de ayuda (más de 100.000 visitas! ), pero como decían en Matrix: "Todo lo que tiene un principio, tiene un final".

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
Marzigan Marzigan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por mrbandwidth Ver Mensaje
Hola,

hacía bastante que no me pasaba por aquí.

Mi principal motivación cuando creé el hilo era ayudar a escoger a la gente inexperta, para que aprendieran qué características había que valorar a la hora de comprar una tablet. Ahora prácticamente todos los modelos nuevos que se venden son bastante decentes (dual core o más), así que considero que el hilo ya ha cumplido su función.

Por otro lado para mi uso personal he descubierto que me gustan más las de 8 pulgadas (las de 7" me parecen demasiado pequeñas y las de 10" demasiado pesadas).

Aparte de eso no tengo tanto tiempo como antes y era bastante cansino ir revisando precios y links, así que lo siento pero en principio ya no actualizaré (bueno, nunca digas nunca jamás), aunque seguramente seguiré posteando ocasionalmente por el foro si veo algo interesante.

En fin, gracias sobre todo a los que aportasteis info al hilo, y al resto espero que os haya servido de ayuda (más de 100.000 visitas! ), pero como decían en Matrix: "Todo lo que tiene un principio, tiene un final".

Salu2,

Gracias a ti compi por crear el hilo. Me sirvió mucho cuando adquirí mi tablet. Y me ayudó a descartar algunas otras.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
pues gracias, me ayudó para decidirme en el pasado.

felicidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
HerculesCf HerculesCf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Yoigo
Pues yo ando un poco perdido, por lo poco que he leído esta pensando en pillarme la BQ Edison 2 qc.

¿Por el precio de esta hay alguna opción mejor??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
yamitotf yamitotf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: huawei
 Cita: Originalmente Escrito por HerculesCf Ver Mensaje
Pues yo ando un poco perdido, por lo poco que he leído esta pensando en pillarme la BQ Edison 2 qc.

¿Por el precio de esta hay alguna opción mejor??

Saludos.
Yo estoy igual que tu, estoy pensandome seriamente comprarme la unusual 10z pero me echa para atras el tema de las actualizaciones y eso ya que en la BQ ya hay roms de 4.4 y en cambio la otra no... Pero es mas barata, mejor resolución, pantalla retina... A ver que dice la gente ... Ayuda !
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
osete_80 osete_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por yamitotf Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, estoy pensandome seriamente comprarme la unusual 10z pero me echa para atras el tema de las actualizaciones y eso ya que en la BQ ya hay roms de 4.4 y en cambio la otra no... Pero es mas barata, mejor resolución, pantalla retina... A ver que dice la gente ... Ayuda !
Yo estoy igual, entre la unusual y la BQ, pero la unusal creo que la voy a descartar poque por lo visto hay muchos usuarios poco satisfechos con la duración de la batería. Al parecer ahora han probado a modificar alguna cosa para hacer que dure más y están en pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por osete_80 Ver Mensaje
Yo estoy igual, entre la unusual y la BQ, pero la unusal creo que la voy a descartar poque por lo visto hay muchos usuarios poco satisfechos con la duración de la batería. Al parecer ahora han probado a modificar alguna cosa para hacer que dure más y están en pruebas.
+1 Yo, en cambio, tengo más preferencia por la 10z ya que la quiero para ver partidos online y parece que la bq no se lleva muy bien con los vídeos en streaming teniendo que ponerla al revés y tal.Bq parece que tiene más soporte pero aún tengo muchas dudas... alguna ayudita? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
osete_80 osete_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
+1 Yo, en cambio, tengo más preferencia por la 10z ya que la quiero para ver partidos online y parece que la bq no se lleva muy bien con los vídeos en streaming teniendo que ponerla al revés y tal.Bq parece que tiene más soporte pero aún tengo muchas dudas... alguna ayudita? Saludos
Ten en cuenta que si además la quieres para vídeo, la BQ tiene formato panorámico, y la Unusual es 4:3, con lo que verás una bandas negras grandotas.
Si lo de la batería y lo del formato te da igual, tírate a por la Unusual, es mucho más barata.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
irulain irulain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Hola,
mi Cube U9GT2 está en las últimas y debo decidir. Me gusta la Galaxy tab 3 10.1, que ahora está mucho más barata. Sin embargo, veo que la BQ Edison 2 tiene más movimiento de Roms, actualizaciones de android y en general de seguidores en los foros. Si cojo la Galaxy, ¿creeis que se me hará obsoleta en poco tiempo? ¿Hay alguna otra que deba considerar, parecida en caraterísticas y precio? No tengo grandes requerimientos, pero quisiera que me durar unos añitos.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /