|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda al animo q habia con las roms del vivo xplay, y al final una mier....
Jajajaja, espero con este tengais mas suerte, yo solo espero que bbk se digne a lanzar al xplay el android 4.3 al menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos no actualizan sus tlf a versiones nuevas , casi todos estan en 4.2 y gastar casi 500 euros por un tlf ke tiene version 4.2 y sin custom rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con android desde 1.5 ..creo q este terminal no necesita 4.4.2 ni si quiera 4.3...muchos se quedaron en girger y marchan perfectos y si los subes a ics ya no van bien...creo q devemos centrarnos en la base q hay....traducirla...modificar la rom q entre con root.....baterias....cortinas...y tematizacion y muchas mas cosas q creo q podemos conseguir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con android desde 1.5 ..creo q este terminal no necesita 4.4.2 ni si quiera 4.3...muchos se quedaron en girger y marchan perfectos y si los subes a ics ya no van bien...creo q devemos centrarnos en la base q hay....traducirla...modificar la rom q entre con root.....baterias....cortinas...y tematizacion y muchas mas cosas q creo q podemos conseguir....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos a ver q nos ofr3ce y el r3ndimeinto ya iremos mejorandolo si lo conseguimos.....aunq yo tampoco soy ningun cocinero del otro mundo...del.monton compi pero hare lo q pueda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tus manos Virus,será la leche Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Darme unos dias q ando con unas cosillas de rentas y nos movemos a un hilo q este es para rooteo y nos vsn a decir cansinos jejejje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podría decir alguien si el teléfono tiene radio fm y si la tiene donde esta que no la encuentro y por ultimo que programas de los que están en chino podría borras Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene radio fm el Xplay 3s.Sería extraño que la encontrases jajajaja
Lo de los programas en Chino,borra los que quieras(comprueba antes si utilizas alguno).No suelen funcionar en España(salvo los del market Chino) Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
gracias
en las especificaciones ponen que tiene radio pero se les olvido ponersela saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y tiene banda wifi ac ? todos los qualcom 800 la tienen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||