Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/10, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
andrewrioja85 andrewrioja85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
CREO QUE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Taz tio, no tengo palabras de agradecimiento por el interes que has demostrado en ayudarme sin conocerme de nada.

Para los que lo vayan a hacer es como dice Taz, hay que quitar el .md5 en los 3 archivos para que funcione!!!, al menos conmigo era asi...

Yo tengo todo tal lo ha puesto el chico y a mi no me funciona, estoy en la misma situacion en la que estaba él, ¡sólo que a mi no me furula!

He probado todo lo que habeis puesto aqui:

* Quitar las .md5 de los archivos de la PDA, MODEM y CSC
* Arrancando previamente ODIN antes del modo Download del telefono
* He probado con los siguientes conjuntos de opciones activadas en el ODIN:
1a Forma: Re-Partition, Auto-Reboot y F.Reset Time activados
2a Forma: Re-Partition no activado, las otras dos opciones activadas
3a Forma: Re-Partition y Auto-Reboot activado pero F.Reset Time desactivado.

Y no hay manera, siempre se me queda en una de estas dos:

1- Ultima linea de odin: Leave CS...
2- Ultima linea de odin: zImage y con una barra de progreso minuscula en el telefono, justo debajo del androide obrero, pero sin barra de progreso en el ODIN
3- Ultima linea de odin: zImage y sin barrera de progreso alguna en el movil ni en el ODIN

Me estoy empezando a preocupar seriamente, nunca me habia pasado esto cuando estuve con el HTC Hero, y ese mira que lo habria cambiado el ROM como 3 o 4 veces por lo menos,

Necesito ayuda urgente por favor, un saludo

Edito: Puedo siempre acceder a modo Download y el PC me detecta el telefono, y el ODIN tambien, por supuesto; además el ODIN es la version subida en esta pagina, por lo que no tendria que ser captative ¿no?. No puedo hacer nada con el telefono, ya que se ha cargado la ROM Original y su modo recovery, que desastre...

Última edición por andrewrioja85 Día 29/08/10 a las 21:39:22.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/10, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrewrioja85 Ver Mensaje
Yo tengo todo tal lo ha puesto el chico y a mi no me funciona, estoy en la misma situacion en la que estaba él, ¡sólo que a mi no me furula!

He probado todo lo que habeis puesto aqui:

* Quitar las .md5 de los archivos de la PDA, MODEM y CSC
* Arrancando previamente ODIN antes del modo Download del telefono
* He probado con los siguientes conjuntos de opciones activadas en el ODIN:
1a Forma: Re-Partition, Auto-Reboot y F.Reset Time activados
2a Forma: Re-Partition no activado, las otras dos opciones activadas
3a Forma: Re-Partition y Auto-Reboot activado pero F.Reset Time desactivado.

Y no hay manera, siempre se me queda en una de estas dos:

1- Ultima linea de odin: Leave CS...
2- Ultima linea de odin: zImage y con una barra de progreso minuscula en el telefono, justo debajo del androide obrero, pero sin barra de progreso en el ODIN
3- Ultima linea de odin: zImage y sin barrera de progreso alguna en el movil ni en el ODIN

Me estoy empezando a preocupar seriamente, nunca me habia pasado esto cuando estuve con el HTC Hero, y ese mira que lo habria cambiado el ROM como 3 o 4 veces por lo menos,

Necesito ayuda urgente por favor, un saludo

Edito: Puedo siempre acceder a modo Download y el PC me detecta el telefono, y el ODIN tambien, por supuesto; además el ODIN es la version subida en esta pagina, por lo que no tendria que ser captative ¿no?. No puedo hacer nada con el telefono, ya que se ha cargado la ROM Original y su modo recovery, que desastre...
Reiniciando telefono y pc no se soluciona? estas poniendo bien los ficheros en su lugar? seleccionas re-partition? arrancas odin como administrador si tienes vista o win 7? Si no te ha funcionado nunca podria ser problema de los drivers
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
Tu operador: Vodafone
Si flasheo con la I9000XFJM6 y dejo sin poner el moden para poder dejarlo como estaba si tengo que llevarlo a movistar funcionara?.Gracias

Última edición por Imaginatelo Día 29/08/10 a las 23:43:09.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Reiniciando telefono y pc no se soluciona? estas poniendo bien los ficheros en su lugar? seleccionas re-partition? arrancas odin como administrador si tienes vista o win 7? Si no te ha funcionado nunca podria ser problema de los drivers
Acabo de reiniciar PC y telefono, he puesto Odin en modo administrador (estoy usando Windows 7 x64), he seleccionado las tres opciones, y he cambiado el el puerto de conexion USB donde conectaba el Galaxy S a uno trasero que esta directamente conectado a la placa base, me ha instalado de nuevo los drivers Windows. Posteriormente:

1. Arranco primero Odin, selecciono las tres opciones, incluido re-partition, selecciono el pit, PDA, PHONE, y CSC con sus correspondientes .tar.
2. Arranco Galaxy S en modo Download
3. Conecto el USB, me detecta el cambio de puerto USB, por lo que me vuelve a instalar los drivers ya instalados
4. ODIN me detecta el movil en el COM:7
5. Le doy a Start
6. Y... falla! Esta vez se queda pillado en File Analysis...

Conclusión: Me estoy hartando
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Acabo de reiniciar PC y telefono, he puesto Odin en modo administrador (estoy usando Windows 7 x64), he seleccionado las tres opciones, y he cambiado el el puerto de conexion USB donde conectaba el Galaxy S a uno trasero que esta directamente conectado a la placa base, me ha instalado de nuevo los drivers Windows. Posteriormente:

1. Arranco primero Odin, selecciono las tres opciones, incluido re-partition, selecciono el pit, PDA, PHONE, y CSC con sus correspondientes .tar.
2. Arranco Galaxy S en modo Download
3. Conecto el USB, me detecta el cambio de puerto USB, por lo que me vuelve a instalar los drivers ya instalados
4. ODIN me detecta el movil en el COM:7
5. Le doy a Start
6. Y... falla! Esta vez se queda pillado en File Analysis...

Conclusión: Me estoy hartando
Una pregunta tonta, que fichero de pit estás utilizando??
Piensa que para el JM6 tienes que usar el pit 512 y no el 513 que viene junto con el ODIN.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por taz Ver Mensaje
Una pregunta tonta, que fichero de pit estás utilizando??
Piensa que para el JM6 tienes que usar el pit 512 y no el 513 que viene junto con el ODIN.
512, solo se me esta ocurriendo probar con otros ROMs que haya por el foro, hasta encontrar uno que me tire, me da igual cual sea, mientras consiga tener el movil otra vez funcional... En fin, menos mal que este movil era inbreakeable.... ¡tela!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa, tienes algo enchufado a otro usb? cuando flashees solo ten el usb del telefono conectado, a mi me paso y era por tener un pendrive enchufado en otro usb
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Imaginatelo Ver Mensaje
Si flasheo con la I9000XFJM6 y dejo sin poner el moden para poder dejarlo como estaba si tengo que llevarlo a movistar funcionara?.Gracias
En el momento que flashees da igual la rom ya deja de ser movistar, vamos que para llevarlo a movistar solo te vale ponerle la rom original de movistar que creo que estaba puesta por el foro. Flashea con la JM6 y si tuvieras que llevar el telefono por lo que sea le pones la de movistar y listo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

512, solo se me esta ocurriendo probar con otros ROMs que haya por el foro, hasta encontrar uno que me tire, me da igual cual sea, mientras consiga tener el movil otra vez funcional... En fin, menos mal que este movil era inbreakeable.... ¡tela!
Increible, ¡al final ha tirado! ¿y sabeis lo mejor de todo? Que no tengo ni idea porque esta vez si, he dejado re-partition y auto-reboot activado y el restante desactivado, y el movil metido en el nuevo USB (el directamente conectado a la placa). Probando con el JM6 colgado en esta pagina y ahora si ha arrancado, ¡que suerte la mia!

Ya era hora
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
santiago.sanz santiago.sanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Find, Samsung Galaxy S

Thumbs up

He realizado todos los pasos con un Samsung Galaxy de Movistar y todo perfecto.
Muchas gracias por la información.

Todavía tengo que probar GPS, pero el resto aparentemente bien.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 04:03:22
Array

[xs_avatar]
bazoko bazoko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Muchisimas gracias por esta recopilacion, de un golpe en este post a pasado mi SGS con la caca Movistar a dar todo su potencial al maximo de momento, eso si con algun sustillo y cuelgue q leyendo un poquito post anteriores se soluciona facilmente, solo queda liberalizarlo, pero al ser de Movistar es algo q tampoco me quita el sueño, lo importante ya se ha quedado echo. Eso si, yo tambien he notado q el GPS hubica algo mas fino q antes, me explico hasta hace un rato y desde q lo saque por puntos me ha hubicado en la calle de al lado y ahora me hubica justamente en mi calle y si me voy al patio de mi casa me hubica perfectamente.Mañara lo probare en el coche a ver q tal.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
Macnolete Macnolete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

He probado el GPS y me funciona peor que antes cuando tenía la rom de movistar. Ando por la calle y me pone que estoy atravesando edificios. A veces se va en otra dirección y luego vuelve a poner bien la calle, cosas así.

Espero que la nueva rom de Froyo lo solucione para todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
josebu josebu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

pues deciir que encontrado algunos fallos respecto al rom de movistar, ya no se puede desactivar el trafico de datos desde la barra de estado.. en el navegador ha desaparecido la opcion salir :S para cerrarlo ay qe recurrir ha terceros..

porr lo demaass correctoo aunqe solo el qitarme el logo de movistar al encender valia la pena
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
chocoboyo chocoboyo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josebu Ver Mensaje
pues deciir que encontrado algunos fallos respecto al rom de movistar, ya no se puede desactivar el trafico de datos desde la barra de estado.. en el navegador ha desaparecido la opcion salir :S para cerrarlo ay qe recurrir ha terceros..

porr lo demaass correctoo aunqe solo el qitarme el logo de movistar al encender valia la pena
A cambio te viene con un administrador de tareas mu chulo pa que cierres el navegador :P
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
tyranidus tyranidus no está en línea
Usuario poco activo

Gracias por el tuto, pero a alguien más no le funciona el market? Porque he leído que algunos después de varios intentos os descarga la aplicación seleccionada, pero a mi por mucho que lo intente me da error.
Me sale:

Error al descargar
No se ha podido realizar la descarga. Inténtelo más tarde.

Pero por mucho que lo intente no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 08:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tyranidus Ver Mensaje
Gracias por el tuto, pero a alguien más no le funciona el market? Porque he leído que algunos después de varios intentos os descarga la aplicación seleccionada, pero a mi por mucho que lo intente me da error.
Me sale:

Error al descargar
No se ha podido realizar la descarga. Inténtelo más tarde.

Pero por mucho que lo intente no hay manera.
Borra la cache del market, en aplicaciones vas al market y a borrar datos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Borra la cache del market, en aplicaciones vas al market y a borrar datos
Gracias por el consejo pero nada; ¿puede ser que algo se halla instalado mal? Porque si es así reinstalo todo nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Arreglado, he instalado la JM7 y ahora funciona perfectamente el market.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tyranidus Ver Mensaje
Arreglado, he instalado la JM7 y ahora funciona perfectamente el market.
Eso te iba a decir...
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Tu operador: Amena
Muchísimas gracias por el tutorial.
Yo no se si si lanzarme, la verdad. Lo tengo todo de fábrica y estoy muy contento. El GPs me va bien y a día de hoy no me ha fallado ni perdido la conexión mientros lo utilizo, el rendimiento del teléfono me parece el adecuado,... vamos, que considero que ya me funciona bien y me da mucho palo cambiarle la ROM y que algo empiece a fallar.

El Lag fix tampoco lo he aplicado pero lo tengo bajado del market por si algún día me da por probarlo.
¿Realmente se nota la diferencia? Lo digo porque siempre se hace alusión al quadrant y a mi personalmente me da bastante igual que salga un número u otro. Lo que quiero es que se note al utilizar aplicaciones y el teléfono en general pero solo veo que la gente pone que el teléfono "vuela" y no dan más detalles.

Por cierto, aprovecho y abuso con otra duda: ¿se pueden volver a descargar las cosas del market que ya he pagado? Lo digo porque no he encontrado información al respecto y si de no poder recuperar con mi cuenta lo que ya he comprado paso de flashear y perderlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:46:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /