|
||
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Taz tio, no tengo palabras de agradecimiento por el interes que has demostrado en ayudarme sin conocerme de nada. Para los que lo vayan a hacer es como dice Taz, hay que quitar el .md5 en los 3 archivos para que funcione!!!, al menos conmigo era asi... ![]() Yo tengo todo tal lo ha puesto el chico y a mi no me funciona, estoy en la misma situacion en la que estaba él, ¡sólo que a mi no me furula! ![]() He probado todo lo que habeis puesto aqui: * Quitar las .md5 de los archivos de la PDA, MODEM y CSC * Arrancando previamente ODIN antes del modo Download del telefono * He probado con los siguientes conjuntos de opciones activadas en el ODIN: 1a Forma: Re-Partition, Auto-Reboot y F.Reset Time activados 2a Forma: Re-Partition no activado, las otras dos opciones activadas 3a Forma: Re-Partition y Auto-Reboot activado pero F.Reset Time desactivado. Y no hay manera, siempre se me queda en una de estas dos: 1- Ultima linea de odin: Leave CS... 2- Ultima linea de odin: zImage y con una barra de progreso minuscula en el telefono, justo debajo del androide obrero, pero sin barra de progreso en el ODIN 3- Ultima linea de odin: zImage y sin barrera de progreso alguna en el movil ni en el ODIN Me estoy empezando a preocupar seriamente, nunca me habia pasado esto cuando estuve con el HTC Hero, y ese mira que lo habria cambiado el ROM como 3 o 4 veces por lo menos, ![]() Necesito ayuda urgente por favor, un saludo Edito: Puedo siempre acceder a modo Download y el PC me detecta el telefono, y el ODIN tambien, por supuesto; además el ODIN es la version subida en esta pagina, por lo que no tendria que ser captative ¿no?. No puedo hacer nada con el telefono, ya que se ha cargado la ROM Original y su modo recovery, que desastre... Última edición por andrewrioja85 Día 29/08/10 a las 21:39:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo tal lo ha puesto el chico y a mi no me funciona, estoy en la misma situacion en la que estaba él, ¡sólo que a mi no me furula!
![]() He probado todo lo que habeis puesto aqui: * Quitar las .md5 de los archivos de la PDA, MODEM y CSC * Arrancando previamente ODIN antes del modo Download del telefono * He probado con los siguientes conjuntos de opciones activadas en el ODIN: 1a Forma: Re-Partition, Auto-Reboot y F.Reset Time activados 2a Forma: Re-Partition no activado, las otras dos opciones activadas 3a Forma: Re-Partition y Auto-Reboot activado pero F.Reset Time desactivado. Y no hay manera, siempre se me queda en una de estas dos: 1- Ultima linea de odin: Leave CS... 2- Ultima linea de odin: zImage y con una barra de progreso minuscula en el telefono, justo debajo del androide obrero, pero sin barra de progreso en el ODIN 3- Ultima linea de odin: zImage y sin barrera de progreso alguna en el movil ni en el ODIN Me estoy empezando a preocupar seriamente, nunca me habia pasado esto cuando estuve con el HTC Hero, y ese mira que lo habria cambiado el ROM como 3 o 4 veces por lo menos, ![]() Necesito ayuda urgente por favor, un saludo Edito: Puedo siempre acceder a modo Download y el PC me detecta el telefono, y el ODIN tambien, por supuesto; además el ODIN es la version subida en esta pagina, por lo que no tendria que ser captative ¿no?. No puedo hacer nada con el telefono, ya que se ha cargado la ROM Original y su modo recovery, que desastre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo con la I9000XFJM6 y dejo sin poner el moden para poder dejarlo como estaba si tengo que llevarlo a movistar funcionara?.Gracias
Última edición por Imaginatelo Día 29/08/10 a las 23:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Arranco primero Odin, selecciono las tres opciones, incluido re-partition, selecciono el pit, PDA, PHONE, y CSC con sus correspondientes .tar. 2. Arranco Galaxy S en modo Download 3. Conecto el USB, me detecta el cambio de puerto USB, por lo que me vuelve a instalar los drivers ya instalados 4. ODIN me detecta el movil en el COM:7 5. Le doy a Start 6. Y... falla! Esta vez se queda pillado en File Analysis... Conclusión: Me estoy hartando
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar PC y telefono, he puesto Odin en modo administrador (estoy usando Windows 7 x64), he seleccionado las tres opciones, y he cambiado el el puerto de conexion USB donde conectaba el Galaxy S a uno trasero que esta directamente conectado a la placa base, me ha instalado de nuevo los drivers Windows. Posteriormente:
1. Arranco primero Odin, selecciono las tres opciones, incluido re-partition, selecciono el pit, PDA, PHONE, y CSC con sus correspondientes .tar. 2. Arranco Galaxy S en modo Download 3. Conecto el USB, me detecta el cambio de puerto USB, por lo que me vuelve a instalar los drivers ya instalados 4. ODIN me detecta el movil en el COM:7 5. Le doy a Start 6. Y... falla! Esta vez se queda pillado en File Analysis... Conclusión: Me estoy hartando ![]() ![]() Piensa que para el JM6 tienes que usar el pit 512 y no el 513 que viene junto con el ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
512, solo se me esta ocurriendo probar con otros ROMs que haya por el foro, hasta encontrar uno que me tire, me da igual cual sea, mientras consiga tener el movil otra vez funcional... En fin, menos mal que este movil era inbreakeable.... ¡tela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tienes algo enchufado a otro usb? cuando flashees solo ten el usb del telefono conectado, a mi me paso y era por tener un pendrive enchufado en otro usb
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que flashees da igual la rom ya deja de ser movistar, vamos que para llevarlo a movistar solo te vale ponerle la rom original de movistar que creo que estaba puesta por el foro. Flashea con la JM6 y si tuvieras que llevar el telefono por lo que sea le pones la de movistar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todos los pasos con un Samsung Galaxy de Movistar y todo perfecto.
Muchas gracias por la información. Todavía tengo que probar GPS, pero el resto aparentemente bien. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por esta recopilacion, de un golpe en este post a pasado mi SGS con la caca Movistar a dar todo su potencial al maximo de momento, eso si con algun sustillo y cuelgue q leyendo un poquito post anteriores se soluciona facilmente, solo queda liberalizarlo, pero al ser de Movistar es algo q tampoco me quita el sueño, lo importante ya se ha quedado echo. Eso si, yo tambien he notado q el GPS hubica algo mas fino q antes, me explico hasta hace un rato y desde q lo saque por puntos me ha hubicado en la calle de al lado y ahora me hubica justamente en mi calle y si me voy al patio de mi casa me hubica perfectamente.Mañara lo probare en el coche a ver q tal.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el GPS y me funciona peor que antes cuando tenía la rom de movistar. Ando por la calle y me pone que estoy atravesando edificios. A veces se va en otra dirección y luego vuelve a poner bien la calle, cosas así.
Espero que la nueva rom de Froyo lo solucione para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues deciir que encontrado algunos fallos respecto al rom de movistar, ya no se puede desactivar el trafico de datos desde la barra de estado.. en el navegador ha desaparecido la opcion salir :S para cerrarlo ay qe recurrir ha terceros..
porr lo demaass correctoo aunqe solo el qitarme el logo de movistar al encender valia la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
pues deciir que encontrado algunos fallos respecto al rom de movistar, ya no se puede desactivar el trafico de datos desde la barra de estado.. en el navegador ha desaparecido la opcion salir :S para cerrarlo ay qe recurrir ha terceros..
porr lo demaass correctoo aunqe solo el qitarme el logo de movistar al encender valia la pena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, pero a alguien más no le funciona el market? Porque he leído que algunos después de varios intentos os descarga la aplicación seleccionada, pero a mi por mucho que lo intente me da error.
Me sale: Error al descargar No se ha podido realizar la descarga. Inténtelo más tarde. Pero por mucho que lo intente no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, pero a alguien más no le funciona el market? Porque he leído que algunos después de varios intentos os descarga la aplicación seleccionada, pero a mi por mucho que lo intente me da error.
Me sale: Error al descargar No se ha podido realizar la descarga. Inténtelo más tarde. Pero por mucho que lo intente no hay manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, he instalado la JM7 y ahora funciona perfectamente el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el tutorial.
Yo no se si si lanzarme, la verdad. Lo tengo todo de fábrica y estoy muy contento. El GPs me va bien y a día de hoy no me ha fallado ni perdido la conexión mientros lo utilizo, el rendimiento del teléfono me parece el adecuado,... vamos, que considero que ya me funciona bien y me da mucho palo cambiarle la ROM y que algo empiece a fallar. El Lag fix tampoco lo he aplicado pero lo tengo bajado del market por si algún día me da por probarlo. ¿Realmente se nota la diferencia? Lo digo porque siempre se hace alusión al quadrant y a mi personalmente me da bastante igual que salga un número u otro. Lo que quiero es que se note al utilizar aplicaciones y el teléfono en general pero solo veo que la gente pone que el teléfono "vuela" y no dan más detalles. Por cierto, aprovecho y abuso con otra duda: ¿se pueden volver a descargar las cosas del market que ya he pagado? Lo digo porque no he encontrado información al respecto y si de no poder recuperar con mi cuenta lo que ya he comprado paso de flashear y perderlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||