Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/03/14, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
9salvicastro 9salvicastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11
Tu operador: Orange
No, no lo hace y nunca me lo ha hecho, ni en 4.3 ni en 4.4.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/03/14, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Ok, gracias es que acabo de probar el z de un compi de curro y también lo hace, no tan pronunciado pero si lo hace. Pero por si acaso hoy como era el último día para cambiarlo hice todo el trámite. Me han dicho que hoy o mañana me llaman para confirmarme el cambio.
Por ejemplo en xataka movil me lo hace una burrada en otras paginas no tanto

Última edición por Notario30 Día 27/03/14 a las 19:27:43.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/03/14, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
midnite666 midnite666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Le puse todos los dedos y no pasa nada en Google Chrome igual yo uso dolphin y no hay ningún problema
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/03/14, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
shenmu shenmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
Me ocurre el problema del sonido, y realmente fastidia!!! Cuando le da la gana el sonido del altavoz externo pasa al interno, pero en todo!!! Juegos, videos, tonos de llamada y mensajes... Lo de seleccionar el sonido con el selector de sonidos no me sirve. Alguien ha encontado un truco que funcione??

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/03/14, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shenmu Ver Mensaje
Me ocurre el problema del sonido, y realmente fastidia!!! Cuando le da la gana el sonido del altavoz externo pasa al interno, pero en todo!!! Juegos, videos, tonos de llamada y mensajes... Lo de seleccionar el sonido con el selector de sonidos no me sirve. Alguien ha encontado un truco que funcione??

Saludos ;)
Hola. Yo soy uno de los que reporto muchos fallos en mi telefono desde que actualice. Ayer volvi a restaurar (que no reiniciar datos de ffabrica) desde la herramienta Sony Update Service. Desde entonces 0 fallos. Va como tiene que ir, que por cierto es espectacular. Debio ser que se actualizo dejando algun fallo o bug. Espero que tu tengas la misma suerte que yo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/03/14, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
¿Hay alguien en el foro que después de actualizar a Kitkat le funcione bien el movil? lo pregunto porque desde que lo compre y lo encendí tengo la actualización en la barra de notificaciones de forma permanente y es un poco molesto. El movil ahora mismo me funciona perfecto y es un rollo tener que volver a borrarlo todo, que no se si es necesario, para que todo funcione en kitkat o si a pesar de todo con la 4.4 va a tirar mal...
un saludo!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/03/14, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
shenmu shenmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
A ver, que con la 4.4 va perfecto. Vale la pena sobre todo por los pequeños cambios estéticos, como el nuevo desbloqueo y también las transparencias de las barras superior e inferior, y el modo "inmersivo" que hace desaparecer la barra inferior de la pantalla en fotos y videos y algún juego, probad con el cute the rope 2!!! Otros fallos no le encuentro... La batería sigue siendo una pasada lo que dura!!! Pero el fallo del sonido si que es lo unico grave y molesto, porque no deberia de pasar con una compañia como sony!!!! Pero transladado a la realidad, en mi caso, casi siempre tengo el movil en silencio!!! Me jode más para los vídeos.

pelonpelon con eso de restaurar no se borran las aplicaciones del movil?? Podria probarlo.

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/03/14, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shenmu Ver Mensaje
A ver, que con la 4.4 va perfecto. Vale la pena sobre todo por los pequeños cambios estéticos, como el nuevo desbloqueo y también las transparencias de las barras superior e inferior, y el modo "inmersivo" que hace desaparecer la barra inferior de la pantalla en fotos y videos y algún juego, probad con el cute the rope 2!!! Otros fallos no le encuentro... La batería sigue siendo una pasada lo que dura!!! Pero el fallo del sonido si que es lo unico grave y molesto, porque no deberia de pasar con una compañia como sony!!!! Pero transladado a la realidad, en mi caso, casi siempre tengo el movil en silencio!!! Me jode más para los vídeos.

pelonpelon con eso de restaurar no se borran las aplicaciones del movil?? Podria probarlo.

Saludos ;)
Por supuesto que se borran. Te queda el móvil como si lo acabases de actualizar. De todas maneras espera un poco no sea que solo sea un espejismo. Yo lo hice ayer por la mañana y de momento sin fallos pero......
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/03/14, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
shenmu shenmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
Yo lo actualicé con el PC companion y no se me borró nada... Ya me tiré dos días instalando y configurando hace poco cuando hice el cambio del xperia T a este, ahora me da palo hacerlo de nuevo!!! Casi voy a esperar a que sony saque un parche, que lo deben de hacer pronto porque las quejas a nivel mundial son masivas, y además pasa en todos los modelos con kitkat!!!

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/03/14, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
A tomar por el culo!! Antes hablo...... El problema del sonido persiste.
Pues para mi es una gran putada. No entiendo como pueden cometer estos errores.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/03/14, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
¿Hay alguien en el foro que después de actualizar a Kitkat le funcione bien el movil? lo pregunto porque desde que lo compre y lo encendí tengo la actualización en la barra de notificaciones de forma permanente y es un poco molesto. El movil ahora mismo me funciona perfecto y es un rollo tener que volver a borrarlo todo, que no se si es necesario, para que todo funcione en kitkat o si a pesar de todo con la 4.4 va a tirar mal...
un saludo!
A mi me va perfecto, la verdad, un pequeño ruido con el sonido de notificacion que me está desaparenciendo, por lo demás todo bien
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/04/14, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Vamos a poner las cosas claras, más que nada porque hay personas que reportan muchísimos fallos en la actualización otras pocos y algunas ninguno. La actualización a Kit Kat que ha hecho Sony tiene bastantes bugs, eso está reportado en la mayoría de los foros incluídos los propios de Sony. Otra cuestión es que la actualización la hayas hecho con hard reset o sin él o que seas más o menos 'sensible' a esos fallos. No es lo mismo para el que recibe una llamada al día que para el que hace cincuenta o, es verdad que el fallo de los sonidos dependiendo de tu configuración hay gente a la que se le repite varias veces a la semana y gente a la que le ha salido una vez solo... Pero no os engañéis esta actualización tiene fallos y bastantes y es de esperar un fix rápido aunque vaya ud. a saber. Yo tengo algunos bugs y son 'soportables' por ejemplo cuando pulso el botón dedicado de la cámara unas veces se inicia la cámara instantáneamente otras tarda cinco o seis segundos y otras directamente no se inicia. Todo ello sin hablar de las 'peculiaridades' que ya de por sí trae Kit Kat. Por eso pienso que recomendar actualizar a Kit Kat teniendo en cuenta que la 4.3 iba bastante fina es algo cuestionable.

Última edición por lonbo Día 01/04/14 a las 10:29:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
  #73  
Viejo 01/04/14, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Vamos a poner las cosas claras, más que nada porque hay personas que reportan muchísimos fallos en la actualización otras pocos y algunas ninguno. La actualización a Kit Kat que ha hecho Sony tiene bastantes bugs, eso está reportado en la mayoría de los foros incluídos los propios de Sony. Otra cuestión es que la actualización la hayas hecho con hard reset o sin él o que seas más o menos 'sensible' a esos fallos. No es lo mismo para el que recibe una llamada al día que para el que hace cincuenta o, es verdad que el fallo de los sonidos dependiendo de tu configuración hay gente a la que se le repite varias veces a la semana y gente a la que le ha salido una vez solo... Pero no os engañéis esta actualización tiene fallos y bastantes y es de esperar un fix rápido aunque vaya ud. a saber. Yo tengo algunos bugs y son 'soportables' por ejemplo cuando pulso el botón dedicado de la cámara unas veces se inicia la cámara instantáneamente otras tarda cinco o seis segundos y otras directamente no se inicia. Todo ello sin hablar de las 'peculiaridades' que ya de por sí trae Kit Kat. Por eso pienso que recomendar actualizar a Kit Kat teniendo en cuenta que la 4.3 iba bastante fina es algo cuestionable.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/04/14, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Vamos a poner las cosas claras, más que nada porque hay personas que reportan muchísimos fallos en la actualización otras pocos y algunas ninguno. La actualización a Kit Kat que ha hecho Sony tiene bastantes bugs, eso está reportado en la mayoría de los foros incluídos los propios de Sony. Otra cuestión es que la actualización la hayas hecho con hard reset o sin él o que seas más o menos 'sensible' a esos fallos. No es lo mismo para el que recibe una llamada al día que para el que hace cincuenta o, es verdad que el fallo de los sonidos dependiendo de tu configuración hay gente a la que se le repite varias veces a la semana y gente a la que le ha salido una vez solo... Pero no os engañéis esta actualización tiene fallos y bastantes y es de esperar un fix rápido aunque vaya ud. a saber. Yo tengo algunos bugs y son 'soportables' por ejemplo cuando pulso el botón dedicado de la cámara unas veces se inicia la cámara instantáneamente otras tarda cinco o seis segundos y otras directamente no se inicia. Todo ello sin hablar de las 'peculiaridades' que ya de por sí trae Kit Kat. Por eso pienso que recomendar actualizar a Kit Kat teniendo en cuenta que la 4.3 iba bastante fina es algo cuestionable.
Está claro que hay bugs, además Sony ya ha confirmado que están en ello por lo que, como tu dices, será rápida, si no no lo habría dicho oficialmente. Aunque supongo que la actualización será una nueva compilación sobre lo ya hecho.

También es verdad que parece que muchos bugs vienen por configuraciones anteriores, que con kit kat generan problemas y es por eso que siempre que hay un cambio tan drástico se recomienda el reseteo y así empieces a configurar nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 15:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /