Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/14, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Mejoras y bugs en Kit Kat

Tras la actualización yo no noto muchos cambios. Eso sí, me gustaba más antes los accesos rápidos a las configuraciones. Ahora hay que hacer un gesto más.

Tambien parece que los test tipo Antutu dan peores resultado, creo que es general con kitkat, es por la corrección de manipulaciones.

Según leo por XDA la gente esta reportando mejoras en el sonido y mejoras en la cámara. Al parecer en Auto superior, ha mejorado las ISO que escoge y por lo tanto hay menos ruido

Han añadido 15.5MP para 16:9 en modo manual

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2687091

Tenéis varios ejemplos de mejoras en las fotos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/14, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Yo como he puesto en el otro post, el funcionamiento del terminal me parece más fluido en general y si es cierto que noto mejoras tanto en el enfoque de la cámara, como en el sonido...

Tengo que probar el consumo de la bateria, pero me temo que quizá dure menos.

Por otro lado, la interfaz me parece visualmente mejor, aunque hay ciertos detalles que no terminan de gustarme, tales como el gesto de más que uno debe hacer para llegar hasta los ajustes rápidos en la barra de notificaciones o el nuevo icono de la bateria.

Lo que mas echo de menos son los antiguos tonos para llamadas y notificaciones de Sony!!! Que ha pasado con los tonos??? Alguien sabe donde pueden conseguirse de nuevo??

También doy fe de los resultados más bajos en antutu....
Cuando pasé el primer test, me dio 35.400 puntos, cuando con jelly bean sobrepasé los 36.000 en la primera prueba

Al principio pensé que podría ser debido a que no hice una instalación limpia, puesto que desmarqué wipes para no perder los datos, pero parece ser que se trata de algo común con este sistema operativo.

Acabo de efectuar otra prueba y me supera por poco los 35000 puntos...
Os dejo una comparativa:



Saludos

Última edición por daib Día 20/03/14 a las 16:02:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/14, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Pues yo me estoy planteando si actualizarlo cuando salga para los que somos de amena, porque para mi la duración de la batería es fundamental. Los que habéis actualizado ya ir poniendo vuestras impresiones por que la verdad es que a mi con la versión que tengo ahora mismo me va como un tiro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/14, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Pues yo me estoy planteando si actualizarlo cuando salga para los que somos de amena, porque para mi la duración de la batería es fundamental. Los que habéis actualizado ya ir poniendo vuestras impresiones por que la verdad es que a mi con la versión que tengo ahora mismo me va como un tiro
Todavía no ha habido mucho tiempo de ver lo que dura la batería pero por ahora creo que más o menos lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/14, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Vosotros habeis perdido tambien los antiguos tonos de llamada y notificación de sony???

Donde se podrán conseguir??

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/14, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Pues a mi despues de actualizar, el wifi basado en ubicacion no me va bien. Antes de actualizar en cuanto entraba por la puerta de casa se conectaba, ahora tarda un güevo....si es que se conecta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/14, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
copygti copygti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S21+
Tu operador: Movistar
Este post es interesante de seguir. La verdad es que se me estan quitando las ganas de actualizarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/14, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
En los temas, no funciona bien Air, si aplicamos dicho tema no queda fijo, por lo menos a mi, instale todo con método de chuchy el muñeco diabólico, me pasa solo a mi o a ustedes también?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/14, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
En los temas, no funciona bien Air, si aplicamos dicho tema no queda fijo, por lo menos a mi, instale todo con método de chuchy el muñeco diabólico, me pasa solo a mi o a ustedes también?
Cuando yo aplico ese tema, me da dos opciones: Fijo o animado.
Si selecciono fijo, el fondo queda azul y estático y si lo selecciono animado, el color es ambar cambiante.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/03/14, 01:47:11
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Cuando yo aplico ese tema, me da dos opciones: Fijo o animado.
Si selecciono fijo, el fondo queda azul y estático y si lo selecciono animado, el color es ambar cambiante.


Saludos
A mi no me da ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/03/14, 07:25:44
Array

[xs_avatar]
cfph1993 cfph1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z1, Z1 compact, s6 EDGE
Tu operador: Claro
El volumen se baja solo, y de verdad que tiene muy pero muy poquito sonido que casi ni se escucha, eso no pasaba en 4.3 y sucede que se alza y se baja, con un reinicio esta bien, esperemos ver cuanto tiempo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/14, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Teoricamente se deja de poder utilizar la sd por aplicaciones que no vengan preinstaladas. Limita el uso de alguna app tipo ES explorador?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/14, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Teoricamente se deja de poder utilizar la sd por aplicaciones que no vengan preinstaladas. Limita el uso de alguna app tipo ES explorador?
Pero para la música y fotos se puede seguir usando la sd?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/03/14, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Iphone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Teoricamente se deja de poder utilizar la sd por aplicaciones que no vengan preinstaladas. Limita el uso de alguna app tipo ES explorador?
Buf pero de esa manera se pueden instalar pocas aplicaciones, no? Sólo 16gb?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/14, 08:57:58
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Pero para la música y fotos se puede seguir usando la sd?
Si
 Cita: Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
Buf pero de esa manera se pueden instalar pocas aplicaciones, no? Sólo 16gb?
Exacto.

A ver si alguien lo puede confirmar. Hoy he visto una actualizacion del ES explorador de archivos relacionada con esto,nose si lo solventara...
De todos modos,esto es una limitacion por parte de Google y no de Sony.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/14, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Si

Exacto.

A ver si alguien lo puede confirmar. Hoy he visto una actualizacion del ES explorador de archivos relacionada con esto,nose si lo solventara...
De todos modos,esto es una limitacion por parte de Google y no de Sony.
Si lo solucionan tiene que ser para quienes tengan root y que logren algo. Google quiere darle seguridad a Android y considera que las sd solo provocan problemas por lo que solo lo dejan para almacenamiento. Si creo que es posible, anque no estoy seguro, que app que utilizan muchos datos, por ej un navegador, utiliice todo la base de mapas desde la sd mientras la apk este en la parte interna.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/14, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trilogias Ver Mensaje
Si lo solucionan tiene que ser para quienes tengan root y que logren algo. Google quiere darle seguridad a Android y considera que las sd solo provocan problemas por lo que solo lo dejan para almacenamiento. Si creo que es posible, anque no estoy seguro, que app que utilizan muchos datos, por ej un navegador, utiliice todo la base de mapas desde la sd mientras la apk este en la parte interna.
Es cierto que las SD (en general el almacenamiento externo) provocan la mayoría de los fallos reportados, pero además encarecen los productos por el tema de patentes. Este mundo es más complejo de lo que pesamos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/03/14, 07:34:50
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Pues bueno, despues de llevar ya varios dias actualizado puedo decir que no entiendo como coño un gigante como Sony puede distribuir una actualizacion como esta. Me explico. Voy a enumerar los fallos que hay en mi telefono , que no quiere decir que tenga que pasar en los demas. Mi telefono es libre y he actualizado por Pc Companion. Lo del wifi basado por ubicacion no va, no se si es que tarda muchisimo en detectar la red wifi guardada o es que directamente no va, pero a mi no se me conecta incluso aun llevando una hora en casa y eso que ante se conectaba cuando aun no habia salido del ascensor. Otro bug es que cuando creas una carpeta con varios accesos directos de llamada no salen las fotos del contacto en los iconos que hay dentro de la carpeta. No es que sea algo muy grave pero va bien ver las miniaturas de las fotos y asi no tener que ir leyendo a que contacto llamar. Otro fallo es que cuando estas trasteando, abriendo y cerrando apps de un lado para otro, a veces cuando clickas para abrir una app se te abre la ultima app que habias tenido abierta y no la que quieres abrir. Tampoco es que sea grave porque te cuesta nada y menos darle al home y volver a abrir la app deseada. Y por ultimo lo mas jodido de todo es que de repente y sin que te des cuenta se te baja el volumen de las notificaciones entrantes y del volumen de llamada entrante. No lo hace para siempre, igual a la siguiente llamada ya suena a tope pero es una autentica putada porque yo ya me he perdido alguna llamada por culpa de esto.
Y despues de todo esto direis: pues no actualizo. Yo os recomendaria que si porque el telefono va fino fino, la bateria es la ostia, y porque en general el telefono ha mejorado. Para mi lo real mente grave es lo del volumen de las llamdas pero espero que lo arreglen con alguna actualizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/03/14, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Pues si, no actúalizo porque mi teléfono ahora si va fino fino y con todos esos bugs dejaría de ir bien. Gracias por tu opinión. Aunque cuando dos saquen l actualización para amena igual Sony ya lo sabía solucionado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/03/14, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,959
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
a mi me funciona bien todo exepto el antutu, estoy mosqueado porque me da 32000 o 33000 cuando antes me daba 35000 hice wipe completo, así que no entiendo, tengo instaladas las mismas aplicaciones, miento bastantes menos. Se que lo que importa es el funcionamiento del teléfono en si, pero me mosquea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 00:46:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /