|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo día 25 colocaron los códigos en este mismo hilo, hubo gente que devolvió el cupón, para ahorrarse los 7 € de la funda, a otros no les dejaron.
Por fin esta mañana han enviado el mio, después del lió de los colores, al final blanco en vez de negro. ¡El mio debe haber sido el ultimo que ha salido! |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo día 25 colocaron los códigos en este mismo hilo, hubo gente que devolvió el cupón, para ahorrarse los 7 € de la funda, a otros no les dejaron.
Por fin esta mañana han enviado el mio, después del lió de los colores, al final blanco en vez de negro. ¡El mio debe haber sido el ultimo que ha salido! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio 239, 82 sin cupón también, me dieron el código descuento y al pagar con EVO eso es lo que me cobraron en cuenta, la verdad que EVO funciona genial con los cambios de divisa, creo que es la media del día de la cotización el bolsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque muchos deciis que no os han cobrado nada y tal, y es que es logico, estais pagando en euros... (tambien se puede pagar en dolares pero almenos ami la opcion predeterminada es en euros ) un gran avance por parte de aliexpress por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Si al pagar te ponia 239,82 es que pagaste en euros y si pagaste en euros es normal que no te cobrara cambio de divisa... Ahora en aliexpress ya se puede pagar directamente en euros sin que el banco tenga que hacer cambio de divisa.
Lo digo porque muchos deciis que no os han cobrado nada y tal, y es que es logico, estais pagando en euros... un gran avance por parte de aliexpress por cierto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Withoutme yo lo pedi sin cupón también pero por SP...tu que ya lo tienes, viene el móvil pelao no? Está claro que funda no...pero trae algún protector de pantalla malillo o algo a señalar??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si al pagar te ponia 239,82 es que pagaste en euros y si pagaste en euros es normal que no te cobrara cambio de divisa... Ahora en aliexpress ya se puede pagar directamente en euros sin que el banco tenga que hacer cambio de divisa.
Lo digo porque muchos deciis que no os han cobrado nada y tal, y es que es logico, estais pagando en euros... (tambien se puede pagar en dolares pero almenos ami la opcion predeterminada es en euros ) un gran avance por parte de aliexpress por cierto ![]() ![]() ![]() ![]() El ansiaaaa, me pasó igual con los pistons ![]()
Última edición por OTERBELLO Día 01/04/14 a las 16:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contare, como me vengan con unos piston voy a dar palmas con las orejas |
|
|
||||
|
||||
|
Los piston solo nos lo van a dar a los que no hayamos dado mucho la murga, como yo.
A vosotros que habéis estado todo el día mandando correos a Lane, no os vendrá nada por pesaos. Yo soy el único que los merezco. Ademas me he conformado con el cambio de color. |
|
|
||||
|
||||
|
Los piston solo nos lo van a dar a los que no hayamos dado mucho la murga, como yo.
A vosotros que habéis estado todo el día mandando correos a Lane, no os vendrá nada por pesaos. Yo soy el único que los merezco. Ademas me he conformado con el cambio de color. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros que habéis estado todo el día mandando correos a Lane, no os vendrá nada por pesaos. Yo soy el único que los merezco. Ademas me he conformado con el cambio de color. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito Singapur, se quedó por allí unos días y no se mueve el condenado mi3. Y mi movil ya se cae a cachos, literal, lo último la tecla del volumen...menos mal que con la funda que lleva se mantiene en su sitio.
![]() A los que lo han recibido, podrías subir unas fotos del movil y de la funda/pistons para amenizarnos la espera...??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito:tienen nombre esos lapices ¿no? Última edición por luisitron Día 01/04/14 a las 17:58:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pd: un lapiz de eso me enviaron con una funda que compré >.< la verdad que por 4 que me costó no esta mal, la funda + 1 protector pantalla + la carcasa |