|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que por 260€ tengo el silver + piston + funda envio por dhl , not bad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooder pues yo tambien he pagado los cascos aparte. Ya verás
|
|
|
||||
|
||||
![]() y son los de color plata (1ª generación), o los dorados (2ª generación)? De cualquier manera, si lo han metido como regalo, se están portando genial. Ha merecido la pena no correr riesgos por ahorrarnos unos eurillos... |
|
|
||||
|
||||
|
pd: vaya dia de suere, entre esto y que hacienda me devuelve 200€ ... que alegria!! jaja Última edición por tarmion Día 01/04/14 a las 12:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis el numero de contenedor en el que viajan vuestros xiaomi? En la web de SP solo me pone esto: Despatched to overseas (Country code: ES)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga el resultado de la búsqueda, pincha en tu número, que está en la columna de Item No. se abrirá una ventana nueva, y donde pone Despatch No. xxxx, ese es el número de contenedor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y una vez tenemos el numero de contenedor, podemos saber algo mas? O simplemente es saber por saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...zVhdWpwMTU0TWc También viene bien para saber cuánto están tardando de media los pedidos de SG Post
|
||||
|
||||
|
Y esto se va actualizando? Mi contenedor aun no sale en esa lista, aunque veo que no son numero consecutivos, asi que igual es el siguiente en aparecer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi silver tambien con el codigo-cupon de 10 dolares (espero que con funda de regalo) y por Singapour post... me han cobrado 260€ en el banco+los 7 y pico del cupon... no me salen tus cuentas, te ha salido muy barato, no? ¿Has pagado aduanas al ser por dhl? |
|
|
||||
|
||||
|
¿El envio de dhl no te lo cobraron?
Yo lo pedi silver tambien con el codigo-cupon de 10 dolares (espero que con funda de regalo) y por Singapour post... me han cobrado 260€ en el banco+los 7 y pico del cupon... no me salen tus cuentas, te ha salido muy barato, no? ¿Has pagado aduanas al ser por dhl? ![]() Tu banco te cobra el cambio de divisas? A mi tambien me parece que he triunfado, no he pagado nada ni de aduanas ni de tarifa ni nada, solo los 264€ del movil+ envio y 7€ del codigo/funda |
|
|
||||
|
||||
|
¿El envio de dhl no te lo cobraron?
Yo lo pedi silver tambien con el codigo-cupon de 10 dolares (espero que con funda de regalo) y por Singapour post... me han cobrado 260€ en el banco+los 7 y pico del cupon... no me salen tus cuentas, te ha salido muy barato, no? ¿Has pagado aduanas al ser por dhl? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cobrado 264€ contando con el envio DHL, que era 16$ creo recordar ,eso sin contar los 7€ del cupón,
Tu banco te cobra el cambio de divisas? A mi tambien me parece que he triunfado, no he pagado nada ni de aduanas ni de tarifa ni nada, solo los 264€ del movil+ envio y 7€ del codigo/funda ![]() Has triunfado con el cambio y has triunfado en aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado si que veo caro los 260... pague en euros usando una visa de bankia, no se si el cambio euro/dolar dolar/euro lo hace mi banco (bankia en este caso) o lo hace Aliexpres.... ¿alguien que sepa de esto puede arrojar algo de luz sobre el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tu vas a recibir un silver a precio de blanco y yo un silver a precio de silver.
Por otro lado si que veo caro los 260... pague en euros usando una visa de bankia, no se si el cambio euro/dolar dolar/euro lo hace mi banco (bankia en este caso) o lo hace Aliexpres.... ¿alguien que sepa de esto puede arrojar algo de luz sobre el tema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
pero no coló, me dijo que ya era un buen precio y que lo hacian para hacer un favor y dar un buen servicio a los que habian pedido blanco ![]() En concreto me puso esto: There is big discount for your order already. But as white is out of stock right now. To send the white order asap and make the customer happy with our shipping. We send them silver at our own loss. We would send your order soon. Hope to gain your understanding. |