|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para eliminar restos del root en caso de querer enviar al SAT?
El supersu tiene una opción de desroteo, lo desroteas y.. deja rastro? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, le he dado para hacer el root y me ha hecho wipes de TODO.... me cago en mi mala suerte... adios fotos, aplicaciones, todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y me arrancó con los valores de fábrica. Y encima no me hizo el root.En el segundo intento, con todo perdido ya, si me funcionó
Última edición por juanka99 Día 01/04/14 a las 13:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace lo que te va indicando, no pierdes nada, yo lo hice y soy muy burro para estas cosas... Y fue a la perfeccion, eso si, segui tal cual me aparecia en la ventana del programa.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. introducioendo el comando adb sideload kk_root.zip por ADB no debería borrar nada pero ya sabeis la forma de no perder datos por si las moscas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ya se podría editar el titulo porque esta contrastado que sirve para hacer root. Un saludo y muchas gracias por este gran aporte 👌☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero seguro que pronto lo tenemos.
Sobre ART segun se está comentando por ahí no se aprecia diferencia con Dalvik(yo aún no lo he probado) Saludos Edito: Sobre los botones tactiles ahora que ya tenemos Root, una de las mejores soluciones está en play Store, la app se llama Auto Hide Soft Keys, de esta manera la teclas táctiles estarán en modo inmersivo siempre activando la opción "start on boot" Última edición por Developer_Mode Día 01/04/14 a las 16:54:59. Razón: + |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero seguro que pronto lo tenemos.
Sobre ART segun se está comentando por ahí no se aprecia diferencia con Dalvik(yo aún no lo he probado) Saludos Edito: Sobre los botones tactiles ahora que ya tenemos Root, una de las mejores soluciones está en play Store, la app se llama Auto Hide Soft Keys, de esta manera la teclas táctiles estarán en modo inmersivo siempre activando la opción "start on boot" ![]() Acabó de instalar el Auto hide soft keys y yo lo único que quiero es hacer la botonera más pequeña Que me aconsejas , la hago más pequeña o la quito del todo? Llevó Nova launcher y no se que le sentará mejor visualmente hablando , me gusta tener el launcher muy guapo jaja ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola devetrooer, a ver si me aclaras una duda que tengo
Acabó de instalar el Auto hide soft keys y yo lo único que quiero es hacer la botonera más pequeña Que me aconsejas , la hago más pequeña o la quito del todo? Llevó Nova launcher y no se que le sentará mejor visualmente hablando , me gusta tener el launcher muy guapo jaja ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En xda están diciendo que ese método les funciona, sólo está dando problemas a versiones de at&t
|
|
|
||||
|
||||
|
Del nuevo recovery aun nada, no? Porque por lo que veo no son compatibles aun :/ Que por cierto, si meto root y recovery para el mod de la camara, cuando quiera actualizar el smartphone que pasa? A ver como lo haría, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la botonera mejor el g2exposed...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas roteado sin prroblemas,y por fin,"tuneado"a mi gusto con exposed G2 y inmerse me.
Muchas gracias a todos por la info,los links.los videos.etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||