|
||
|
||||
|
||||
Root para 4.4.2 Kit Kat
Por fin!!!!Root para KitKat
http://forum.xda-developers.com/show...count=869,sera Última edición por fpr Día 01/04/14 a las 19:38:01. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fpr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por fin tenemos root para kitkat. Probado y funcionando, ahora a ver si podemos meter recovery.
|
|
||||
|
||||
PROBLEMON!!!!
Despues de instalar un recovery twrp con el freegee he reiniciado y se me ha quedado con el logo de LG fijo. Acabo de probar a reinstalar 4.2.2 como siempre he hecho pero ahora al poner el modo booloader mi pc no lo detecta. Puedo volver a entrar en el recovery , hago wipes pero sigue igual!!! AYUDA POR FAVOR!!! Última edición por Mayotte Día 31/03/14 a las 03:50:22. |
|
||||
|
||||
No tienes guardado en la memoria una rom para poder flasearla?lo único que se me ocurre es que le metas un kdz por el método offline
|
||||
|
||||
Eso ya lo he probado pero al ponerlo en modo booloader el pc no lo reconoce. Ya había hecho este proceso antes sin problemas. Ahora no se por que no funciona. Tambien he probado en varios ordenadores sin éxito.
Lo raro es que al recovery siga pudiendo entrar pero ya a nada mas. |
|
||||
|
||||
Y meterle una Rom por OTG?. Muy muy cutre la scene de este bicho que tengamos que hacer experimentos para rootear y llevando un sd800, de capítulo de South Partk
|
|
||||
|
||||
Confirmado! me apunto a los que le funciono.
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha funcionado, fácil y sencillo
![]() |
|
||||
|
||||
a mi no ve van los enlaces.
|
||||
|
||||
solo me van los driver de verizone? serán compatibles?
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|