|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen, por fin he tenido tiempo de actualizar y meter la v3. Muuuuuuy buen trabajo, felicidades, la ROM va fina, fina, fina... Solo he encontrado un bug mas o menos serio y es que cuando llaman, como toques el boton central, mueres...... y cuando lo sacas del bolsillo mas de una vez lo tocas sin querer
¿¿no se había solucionado ya ese bug?? creia haber leido hace tiempo que si pero ahora no estoy seguro... Un saludo y de nuevo felicidades por este buen trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osti, gracias por el aviso no sacare el movil del bolsillo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, con "mueres" me refería a que el telf se queda vibrando y no puedes hacer nada más que reiniciarlo porque la pantalla se queda como pillada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe , que lo haya probado la zona wifi portatil , ??? por que en otras room no funciona (que lo haya probado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, muchas gracias por esta fantastica ROM, estoy con el corazon partio!!!! entre la Slim y esta tuya!!!! un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ante todo decir que llevo ya tres dias con la rom i es espectacular se agradece el trabajo que realizais algunos de vosotros para que otros lo disfrutemos. Soys fantasticos.
Ahora la pregunta, Funciona la opcion de conectar con el adaptador hdmi a la tele, he de comprarme el adaptador y quisiera saver si con esta rom tendria algun problema. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ante todo decir que llevo ya tres dias con la rom i es espectacular se agradece el trabajo que realizais algunos de vosotros para que otros lo disfrutemos. Soys fantasticos.
Ahora la pregunta, Funciona la opcion de conectar con el adaptador hdmi a la tele, he de comprarme el adaptador y quisiera saver si con esta rom tendria algun problema. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta, Funciona la opcion de conectar con el adaptador hdmi a la tele, he de comprarme el adaptador y quisiera saver si con esta rom tendria algun problema. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta, Funciona la opcion de conectar con el adaptador hdmi a la tele, he de comprarme el adaptador y quisiera saver si con esta rom tendria algun problema. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche instale la rom
Y es mi primera rom KitKat Y he de decir q por ahora de lujazo! Estoy super contento! Gracias equipo por regalarnos vuestro trabajo tan bien hecho! La única pega que tiene es que cada X tiempo me salda un FC del calendario. Pero por lo demas todo perfectisimo
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenet, hay alguna forma de poder hacer rotar la pantalla del TW...para mi seria un lujazo y de 10 para esta Rom? saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche instale la rom
Y es mi primera rom KitKat Y he de decir q por ahora de lujazo! Estoy super contento! Gracias equipo por regalarnos vuestro trabajo tan bien hecho! La única pega que tiene es que cada X tiempo me salda un FC del calendario. Pero por lo demas todo perfectisimo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|