|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poder si se podría, pero el amigo Pavi, parece que esta muy liado. Y otra solución seria a traves del Xposed, Ahí podrás configurar muchas cosas. Un saludo Teo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero advierto. Que a mi haciendo cambios en gravitybox se me quedaba la rom en un bucle y no arrancaba después de reiniciar Y eso que hay un modulo de gravitybox para kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josekule Día 31/03/14 a las 20:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho después de dos días con la rom,que la verdad que es una gran rom,sólo felicitar a quien ha hecho este gran trabajo y dejar que lo disfrutemos,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no soy capaz de que inicie. Lleva 15 minutos arrancando y nada.
Vengo de una 4.1.2 oficial, he cambiado el bootloader y he hecho todos los wipes, flasheado desde TWRP, wipe cache otra vez y reboot. Me he dejado algo por el camino?
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrio lo mismo que ati Nebulous, pero Javi5 me dijo la solucion:
A los que no os pasa de los colores al principio, hacer wipes personalizados y seleccionar los 4 primeros en el TWRP. Así no os dará problemas, pues hace entre otros el wipe data y deja el teléfono limpio como una patena para meterle cualquier rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si no leemos o que. En el pimer por pone.
INSTALACION METODO 1 (SI TIENEN DUDAS PREGUNTEN ANTES) Código:
-Instalar TWRP. -Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en TWRP. -Van a wipe y deslizan la barra a la derecha - Van de nuevo a wipe/ avance wipe -Tildan dalvik cache/cache/data y internal storage y deslizan la barra a la derecha. -Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine. -Reiniciar y listo. INSTALACION RECOMENDADA. (METODO 2) Código:
-Instalar TWRP. -Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en TWRP. -Van a wipe y deslizan la barra a la derecha. - Van de nuevo a wipe/ avance wipe. -Tildan dalvik cache/cache/data y internal storage y deslizan la barra a la derecha. -Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine. Configuran el idioma. Etc.. -Reiniciar de nuevo en TWRP. - Reinstalan la ROM -Wipe cache and dalvik. -Reiniciar y listo.
|
||||
|
||||
|
Como se te queda,con las letras de note2 o con los círculos?has formateado la interna?telo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin poder instalar las app que necesito, por otro lado tengo apps en la SD y tampoco me deja instalarlas sera algun problema de la rom ? pregunto por que del play store las descarga a la hora de instalar me tira error -24 y si instalo la que tengo en la SD que oportunamente en la V2 funcionaban bien me dice imposible instalar la aplicacion disculpen que sea reiterativo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin poder instalar las app que necesito, por otro lado tengo apps en la SD y tampoco me deja instalarlas sera algun problema de la rom ? pregunto por que del play store las descarga a la hora de instalar me tira error -24 y si instalo la que tengo en la SD que oportunamente en la V2 funcionaban bien me dice imposible instalar la aplicacion disculpen que sea reiterativo
![]() ![]() Aunque la solución haya sido dada para otro dispositivo, mira va ver si haciendo lo que indican en el último mensaje de ESTE HILO te soluciona el problema. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Aver si no leemos o que. En el pimer por pone.
INSTALACION METODO 1 (SI TIENEN DUDAS PREGUNTEN ANTES) Código:
-Instalar TWRP. -Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en TWRP. -Van a wipe y deslizan la barra a la derecha - Van de nuevo a wipe/ avance wipe -Tildan dalvik cache/cache/data y internal storage y deslizan la barra a la derecha. -Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine. -Reiniciar y listo. INSTALACION RECOMENDADA. (METODO 2) Código:
-Instalar TWRP. -Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en TWRP. -Van a wipe y deslizan la barra a la derecha. - Van de nuevo a wipe/ avance wipe. -Tildan dalvik cache/cache/data y internal storage y deslizan la barra a la derecha. -Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine. Configuran el idioma. Etc.. -Reiniciar de nuevo en TWRP. - Reinstalan la ROM -Wipe cache and dalvik. -Reiniciar y listo. ![]() La version TWRP que se descarga desde GooManager es la 2.3.1 (al menos ahora mismo) y no me ha servido. He tenido que meter el recovery Philz y volver a flashear y asi ha iniciado.
|
||||
|
||||
|
Si, a mi con el TWRP me daba fallo al instalar y lo intenten dos o tres veces, al final, lo consegui con el recovery de Philpz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese viene en la rom, entras en ajustes y ahí le das la transparencia que quieras.
Última edición por josekule Día 31/03/14 a las 23:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aunque la solución haya sido dada para otro dispositivo, mira va ver si haciendo lo que indican en el último mensaje de ESTE HILO te soluciona el problema. Suerte. SalU2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff. Con el calendario s5 y algunos retoques mas está rom va como un tiro. Gran trabajo kenet
|