Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
Los míos on iguales a los tuyos, y una cosa que me ha llamado la atención y que ando comentando en los foros de Xiaomi y todavía no hemos sacado nada en claro es la nueva versión de la caja de embalaje con ese clip plateado y las letras S M L para las diferentes tallas de las almohadillas en vez de los clásicos símbolos de nota musical que se venía dando en la caja original hasta ahora.

Copio y pego lo que puse en otro hilo: "Me han llegado unos Xiaomi piston 2da generación aunque de otra tienda, no de Spellmal, ahora, una consulta, ¿alguien más ha pedido estos cascos a algún sitio hace poco?, lo digo para poder contrastar, ya que en principio los empiezo a examinar y parecen de buena calidad, no sé como evaluar adecuadamente el sonido ya que no tengo ninguno bueno en casa salvo los de renfe, pero en apariencia yo diría que son originales, hasta que llego al interior de la caja, hay algo que me extraña, es diferente, al levantar la tapa y quedar expuesta la zona de los recambios de las almohadillas ésta es distinta, viene en el medio una especie de alfiler de corbata metálico y los recambios están ordenados de menor a mayor con las letras S M L respectivamente (de small, medium y large supongo), el caso es que la que hasta ahora se da por la caja de embalaje original no traía este alfiler en medio, el orden de las almodadillas tb es diferente con las mas grandes en medio y no hay letras sinos unos simbolos de una nota músical y un teléfono según la preferencia, no sé si es que la caja original habrá cambiado algo o serán fake, el caso es que en la tienda los feedback de los Xiaomi Piston 2 son todos positivos, además de que estas diferencias en el caja son tan claras que no engañarían a nadie, por eso me inclino a pensar que deben haber cambiado el diseño de la misma con lo del alfiler este y tal, pero me gustaría que otro de los foreros me pudieran confirmar si los suyos son iguales o definitivamente me la han colado."

Ésta sería la original:
http://img.alibaba.com/img/pb/075/30...304075_491.jpg
Esta sería la mía:
https://imagizer.imageshack.us/v2/86...0/691/nbl0.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/86...0/593/0bks.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/90...0/853/ldpu.jpg
Tranquilo yo recibí los míos ayer pedidos el 31 de enero. Y son de 2gen. Y al igual que a tu parecen originales pero con los cambios que tu comentas a lo que yo además añado la diferencia en los datos técnicos marcados en el cartón de embalaje que tampoco son iguales a la 1gen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/14, 01:39:14
Array

[xs_avatar]
jsclev jsclev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
A mi me han llegado unos hace poco y tb me ha llamado al atención ese cruce de cables que comentas, a no ser que se suponga que mirando hacia el frente deba estar el botón de Stop (aunque tb queda forzado) para que el micro no pille ruidos de fuera o algo parecido, es que no lo tengo claro, pero ya me empieza a extrañar que otro forero haya pensado lo mismo que yo, y otra vez estoy con la mosca en la oreja.

Los míos on iguales a los tuyos, y una cosa que me ha llamado la atención y que ando comentando en los foros de Xiaomi y todavía no hemos sacado nada en claro es la nueva versión de la caja de embalaje con ese clip plateado y las letras S M L para las diferentes tallas de las almohadillas en vez de los clásicos símbolos de nota musical que se venía dando en la caja original hasta ahora.

Copio y pego lo que puse en otro hilo: "Me han llegado unos Xiaomi piston 2da generación aunque de otra tienda, no de Spellmal, ahora, una consulta, ¿alguien más ha pedido estos cascos a algún sitio hace poco?, lo digo para poder contrastar, ya que en principio los empiezo a examinar y parecen de buena calidad, no sé como evaluar adecuadamente el sonido ya que no tengo ninguno bueno en casa salvo los de renfe, pero en apariencia yo diría que son originales, hasta que llego al interior de la caja, hay algo que me extraña, es diferente, al levantar la tapa y quedar expuesta la zona de los recambios de las almohadillas ésta es distinta, viene en el medio una especie de alfiler de corbata metálico y los recambios están ordenados de menor a mayor con las letras S M L respectivamente (de small, medium y large supongo), el caso es que la que hasta ahora se da por la caja de embalaje original no traía este alfiler en medio, el orden de las almodadillas tb es diferente con las mas grandes en medio y no hay letras sinos unos simbolos de una nota músical y un teléfono según la preferencia, no sé si es que la caja original habrá cambiado algo o serán fake, el caso es que en la tienda los feedback de los Xiaomi Piston 2 son todos positivos, además de que estas diferencias en el caja son tan claras que no engañarían a nadie, por eso me inclino a pensar que deben haber cambiado el diseño de la misma con lo del alfiler este y tal, pero me gustaría que otro de los foreros me pudieran confirmar si los suyos son iguales o definitivamente me la han colado."

Ésta sería la original:
http://img.alibaba.com/img/pb/075/30...304075_491.jpg
Esta sería la mía:
https://imagizer.imageshack.us/v2/86...0/691/nbl0.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/86...0/593/0bks.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/90...0/853/ldpu.jpg
 Cita: Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
Tranquilo yo recibí los míos ayer pedidos el 31 de enero. Y son de 2gen. Y al igual que a tu parecen originales pero con los cambios que tu comentas a lo que yo además añado la diferencia en los datos técnicos marcados en el cartón de embalaje que tampoco son iguales a la 1gen.

Pues a mi me acaban de llegar unos hoy mismo y la caja de las almohadillas viene como las antiguas con las notas musicales.
Estoy como todos vosotros en que es casi imposible saber si te han tocado unos buenos o no. He leído a un compañero incluso que ha dicho que si huelen a "chocolate" son originales, y es verdad que estos tienen un olor peculiar que puede asemejarse a chocolate.

Los he comprado aquí (los comentarios dicen que son originales): http://www.aliexpress.com/item/In-St...334339516.html

Y he encontrado este otro vendedor que pone fotos y los míos son exactamente iguales a esas fotos: http://www.aliexpress.com/item/New-V...656492763.html

Espero que entre todos saquemos algo en claro
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
gypaetus_barbatus gypaetus_barbatus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Ayer me llegaron lo de Pandawill y la verdad es que tienen buena pinta. Los controles funcionan. en el boton que esta solo: 1 pulsacion = play/pausa, 1 pulsacion larga= google now, 2 pulsaciones seguidas avanza a otra cancion, y los otros dos botones para subir y bajar volumen.El sonido muy bueno. Como veis en la caja las fundas vienen por letras ( S,M y L) y trae un clip. Los pedi antes del año nuevo chino y al acabar este me dijeron en Pandawill que no habia stock y que los recibirian en breve que podia elegir esperar o cancelar el pedido. Pues bien me espere y en 3 dias los recibieron. Si son Fake desde luego que estan bien conseguidos. Pero yo en un 80% diria que son originles(nunca se sabe). Tienen muy buena calidad de acabados. El olor es muy suabe y muy agradable.( del estilo de las gomas de borrar jeje).
Bueno a ver que os parece.

Última edición por gypaetus_barbatus Día 27/02/14 a las 12:12:48. Razón: Cambio de tamaño de imagenes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Compañero @gypaetus_barbatus, es muy difícil ver tus imágenes por el tamaño excesivo que tienen...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sorry.... Editado
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
juanako79 juanako79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
acabo de recibir mis piston plateados(1ª generacion) comprados por ebay y no se si seran originales o no pero comparados con los de mi antigua desire suenan de maravilla y los acabados geniales
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gypaetus_barbatus Ver Mensaje
Ayer me llegaron lo de Pandawill y la verdad es que tienen buena pinta. Los controles funcionan. en el boton que esta solo: 1 pulsacion = play/pausa, 1 pulsacion larga= google now, 2 pulsaciones seguidas avanza a otra cancion, y los otros dos botones para subir y bajar volumen.El sonido muy bueno. Como veis en la caja las fundas vienen por letras ( S,M y L) y trae un clip. Los pedi antes del año nuevo chino y al acabar este me dijeron en Pandawill que no habia stock y que los recibirian en breve que podia elegir esperar o cancelar el pedido. Pues bien me espere y en 3 dias los recibieron. Si son Fake desde luego que estan bien conseguidos. Pero yo en un 80% diria que son originles(nunca se sabe). Tienen muy buena calidad de acabados. El olor es muy suabe y muy agradable.( del estilo de las gomas de borrar jeje).
Bueno a ver que os parece.

Que tal van esos pistos de Pandawill compi, estoy por coprarme unos, están a 17$, unos 12 euros al cambio...
les he mandado un correo a los de pandawill:

Hello, I wonder if these headphones are the original xiaomi,
original piston 2nd generation ...

http://es.pandawill.com/original-xiaomi-brand-new-version-inear-earphone-35mm-stereo-earphone-with-mic-control-talk-p84667.html

sorry if there are errors with the google translator,

Thank you very much,

Greetings.

y esto es lo que me han contestado:

hi,

yes, it is the original XIAOMI earphone.
any more questions pls feel free to contact us.

candice

Dicen que son los originales...que tal te van después de un tiempo con ellos?
ya comentaras...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 5
Yo por si a alguien le interesa vendo los míos originales de 2gen. dorados. Solo me falta el cartón marrón que recubre la caja. 15€

Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Que tal van esos pistos de Pandawill compi, estoy por coprarme unos, están a 17$, unos 12 euros al cambio...
les he mandado un correo a los de pandawill:

Hello, I wonder if these headphones are the original xiaomi,
original piston 2nd generation ...

http://es.pandawill.com/original-xiaomi-brand-new-version-inear-earphone-35mm-stereo-earphone-with-mic-control-talk-p84667.html

sorry if there are errors with the google translator,

Thank you very much,

Greetings.

y esto es lo que me han contestado:

hi,

yes, it is the original XIAOMI earphone.
any more questions pls feel free to contact us.

candice

Dicen que son los originales...que tal te van después de un tiempo con ellos?
ya comentaras...

Saludos.
Pues de momento muy contento con ellos. Funcionan a la perfecion y no he tenido ningun problema. He buscado a ver si veia comparativas con los fake y no he encontrado nada, solo una pagina rusa o turca pero solo salian fotos de los fake y eran escandalosamente fake. COmo decia si estos son fake estan muy conseguidos. De los de primera generacion hay muchas comparativas. Si los compras en pandawill t aconsejo pagar con PAYPAL ya que te protegen si te mandan unos fake, ya que los podras comparar, cuando menos con los mios. Creo que se ha dado el caso de tiendas que han enviado originales y falsos tambien. Por 12 lereles es una muy buena compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gypaetus_barbatus Ver Mensaje
Pues de momento muy contento con ellos. Funcionan a la perfecion y no he tenido ningun problema. He buscado a ver si veia comparativas con los fake y no he encontrado nada, solo una pagina rusa o turca pero solo salian fotos de los fake y eran escandalosamente fake. COmo decia si estos son fake estan muy conseguidos. De los de primera generacion hay muchas comparativas. Si los compras en pandawill t aconsejo pagar con PAYPAL ya que te protegen si te mandan unos fake, ya que los podras comparar, cuando menos con los mios. Creo que se ha dado el caso de tiendas que han enviado originales y falsos tambien. Por 12 lereles es una muy buena compra.
Hola compi, al final he comprado dos juegos aprovechando la oferta, unos para mi y otros para la parienta...a ver que tal cuando me lleguen...por supuesto he pagado por paypal.
He escuchado buenos comentarios de comprarlos en Pandawill, tuyos y de otros compis del foro que tambien lo han echo, de momento no he escuchado ningun comentario negativo y eso es lo que me ha echo decidirme...por lo visto son los originales.
Tambien dicen que Pandawill envia el nuevo modelo que ha salido, los de 16 ohmios y 5 mW...que son los que tu tienes, los que vienen con el clip, y las gomas de los auriculares por medidas...
Los anteriores originales eran de 12 ohmios y 3mW...
Todo esto lo he ido leyendo por los foros, segun opiniones de mucha gente, aunque claro...100% seguro no estoy de nada hasta que no me lleguen, ya comentare...

Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Yo tambien los acabo de comprar en pandawill.. veremos a ver si llegan y si son de buena calidad jeje
Que pedi unos Awei en focalprice y no llegaron...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Yo también los he pedido, pero no sé si enviarán los actualizados, parece ser que hay gente que los pidió hace poco y les llegaron los de 12 ohmios...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto se supone que tardan? con el envio gratuito.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShinSgo Ver Mensaje
Cuanto se supone que tardan? con el envio gratuito.
Hay compis que dicen que en 15 dias les han llegado, todo dependera de si tienen stock disponible.
Yo calculo que entre 15 y 30 dias a lo sumo...espero que no mas.
Unos dias antes en la hora happy tambien pedi una bateria externa Xiaomi de 10400 mAh que me costo 16 euros...
Ya me han enviado la bateria y uno de los auriculares de los dos que pedi...el otro pone que esta en tratamiento, imagino que estaran a punto de enviarlo tambien.
Si estas registrado en Pandawill, vete a mis pedidos y ahi veras si te los han enviado ya o no,

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

He leido todas las páginas del post y llego a la conclusión que la página mas fiable es ibuygou ¿Estoy en lo cierto? De todas formas de esta web está la .com y la .es con diferencia de precios ¿Alguien sabría si son igualmente fiables las dos o si las dos venden la versión 2.0 de los auriculares?

http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-eur.html

http://www.ibuygou.es/xiaomi/accesor...culares-in-ear
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 04:56:41
Array

[xs_avatar]
djbeat1 djbeat1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Xmax
Tu operador: Tigo
Como lo puedo adquirir desde Colombia amigo

Salu2...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
yo estaba buscando unos auriculares estos me agradan pero el tema de 1 o 2 generación no queda claro.

los compraré en alegrecompra porque no uso paypal ( ni quiero )

hay estos dos:
http://www.alegrecompra.com/original...ston-cafe.html
http://www.alegrecompra.com/empaquet...ton-plata.html

entiendo que son el mismo aparato pero los blancos parece que son un empaquetado mas simple y sin componentes extras.

¿como saber que generación son?

veo que usan jack 3.5 para la mayhoria de aparatos y con adaptador a 6.35 se podra usar en aparatos estilo hi-fi, bien

que decís yo compraría el "café" a lo mejor huele a eso, el blanco ¿a vainilla? el negro huele a chocolate pero esta hecho adrede forma parte del producto su olor

segun parece depende la almohadilla se le ponga y su ajuste en el oido mejoran los bajos es lo que comentó un comprador en otro foro

p.s: al final no compro estos auriculares en esa tienda ya que solo aceptan paypal, he visto algo por ebay sin paypal pero no me fio y son más caros , asi que me aguanto , cada dia estoy más seguro pillaré xiaomi como movil en unos años(casi ya me compro uno antes de pillar el n5) , aunque sea espero que dentro de bastantes , es un excelente producto ya actualmente no imagino a 3 o 4 años vista.

Última edición por xiulet Día 31/03/14 a las 21:38:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recibidos los 2 generacion de pandawill, suenan perfectos, he estado mirando y tiene toda la pinta que son originales, no he encontrado ningun fallo.

Última edición por ShinSgo Día 31/03/14 a las 20:20:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinSgo su comentario:
Viejo 01/04/14, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Yo acabo de recibir también los míos de pandawill, y me han venido los nuevos de 16 ohmnios y de 5mw. Me han venido igual, con las almohadillas divididas por tamaños y con el clip...lo único es la petatina que tienen en el cable para tirar de él y desenrrollarlos, en los otros veo que viene como una flechita y en los míos viene un código QR que si lo escaneas te lleva a la página de xiaomi...¿otra modificación más? ¿a alguien más les ha venido así? Nos van a volver majaras con tanto cambio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selz34 su comentario:

Viejo 01/04/14, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Yo acabo de recibir también los míos de pandawill, y me han venido los nuevos de 16 ohmnios y de 5mw. Me han venido igual, con las almohadillas divididas por tamaños y con el clip...lo único es la petatina que tienen en el cable para tirar de él y desenrrollarlos, en los otros veo que viene como una flechita y en los míos viene un código QR que si lo escaneas te lleva a la página de xiaomi...¿otra modificación más? ¿a alguien más les ha venido así? Nos van a volver majaras con tanto cambio
Si, a mi me llegaron ayer como dije antes, y tambien con ese detalle, que acabo de fijarmel, en vez de una flecha viene un codigo qr.

Pero todo lo demas igual como has dicho. Si no son originales suenan de vicio y menudo trabajo se han pegado para clavarlos.. asi que yo estoy a un 90% de que son originales jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 19:45:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /