|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues a mi me acaban de llegar unos hoy mismo y la caja de las almohadillas viene como las antiguas con las notas musicales. Estoy como todos vosotros en que es casi imposible saber si te han tocado unos buenos o no. He leído a un compañero incluso que ha dicho que si huelen a "chocolate" son originales, y es verdad que estos tienen un olor peculiar que puede asemejarse a chocolate. Los he comprado aquí (los comentarios dicen que son originales): http://www.aliexpress.com/item/In-St...334339516.html Y he encontrado este otro vendedor que pone fotos y los míos son exactamente iguales a esas fotos: http://www.aliexpress.com/item/New-V...656492763.html Espero que entre todos saquemos algo en claro |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegaron lo de Pandawill y la verdad es que tienen buena pinta. Los controles funcionan. en el boton que esta solo: 1 pulsacion = play/pausa, 1 pulsacion larga= google now, 2 pulsaciones seguidas avanza a otra cancion, y los otros dos botones para subir y bajar volumen.El sonido muy bueno. Como veis en la caja las fundas vienen por letras ( S,M y L) y trae un clip. Los pedi antes del año nuevo chino y al acabar este me dijeron en Pandawill que no habia stock y que los recibirian en breve que podia elegir esperar o cancelar el pedido. Pues bien me espere y en 3 dias los recibieron. Si son Fake desde luego que estan bien conseguidos. Pero yo en un 80% diria que son originles(nunca se sabe). Tienen muy buena calidad de acabados. El olor es muy suabe y muy agradable.( del estilo de las gomas de borrar jeje).
Bueno a ver que os parece. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por gypaetus_barbatus Día 27/02/14 a las 12:12:48 Razón: Cambio de tamaño de imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @gypaetus_barbatus, es muy difícil ver tus imágenes por el tamaño excesivo que tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry.... Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir mis piston plateados(1ª generacion) comprados por ebay y no se si seran originales o no pero comparados con los de mi antigua desire suenan de maravilla y los acabados geniales
|
|
|
|
Cita:
Que tal van esos pistos de Pandawill compi, estoy por coprarme unos, están a 17$, unos 12 euros al cambio... les he mandado un correo a los de pandawill: Hello, I wonder if these headphones are the original xiaomi, original piston 2nd generation ... http://es.pandawill.com/original-xiaomi-brand-new-version-inear-earphone-35mm-stereo-earphone-with-mic-control-talk-p84667.html sorry if there are errors with the google translator, Thank you very much, Greetings. y esto es lo que me han contestado: hi, yes, it is the original XIAOMI earphone. any more questions pls feel free to contact us. candice Dicen que son los originales...que tal te van después de un tiempo con ellos? ya comentaras... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si a alguien le interesa vendo los míos originales de 2gen. dorados. Solo me falta el cartón marrón que recubre la caja. 15€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He escuchado buenos comentarios de comprarlos en Pandawill, tuyos y de otros compis del foro que tambien lo han echo, de momento no he escuchado ningun comentario negativo y eso es lo que me ha echo decidirme...por lo visto son los originales. Tambien dicen que Pandawill envia el nuevo modelo que ha salido, los de 16 ohmios y 5 mW...que son los que tu tienes, los que vienen con el clip, y las gomas de los auriculares por medidas... Los anteriores originales eran de 12 ohmios y 3mW... Todo esto lo he ido leyendo por los foros, segun opiniones de mucha gente, aunque claro...100% seguro no estoy de nada hasta que no me lleguen, ya comentare... Un saludote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien los acabo de comprar en pandawill.. veremos a ver si llegan y si son de buena calidad jeje
Que pedi unos Awei en focalprice y no llegaron... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los he pedido, pero no sé si enviarán los actualizados, parece ser que hay gente que los pidió hace poco y les llegaron los de 12 ohmios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto se supone que tardan? con el envio gratuito.
|
|
|
|
Hay compis que dicen que en 15 dias les han llegado, todo dependera de si tienen stock disponible.
Yo calculo que entre 15 y 30 dias a lo sumo...espero que no mas. Unos dias antes en la hora happy tambien pedi una bateria externa Xiaomi de 10400 mAh que me costo 16 euros... Ya me han enviado la bateria y uno de los auriculares de los dos que pedi...el otro pone que esta en tratamiento, imagino que estaran a punto de enviarlo tambien. Si estas registrado en Pandawill, vete a mis pedidos y ahi veras si te los han enviado ya o no, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido todas las páginas del post y llego a la conclusión que la página mas fiable es ibuygou ¿Estoy en lo cierto? De todas formas de esta web está la .com y la .es con diferencia de precios ¿Alguien sabría si son igualmente fiables las dos o si las dos venden la versión 2.0 de los auriculares?
http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-eur.html http://www.ibuygou.es/xiaomi/accesor...culares-in-ear |
|
|
|
Como lo puedo adquirir desde Colombia amigo
Salu2... |
|
|
|
yo estaba buscando unos auriculares estos me agradan pero el tema de 1 o 2 generación no queda claro.
los compraré en alegrecompra porque no uso paypal ( ni quiero ) hay estos dos: http://www.alegrecompra.com/original...ston-cafe.html http://www.alegrecompra.com/empaquet...ton-plata.html entiendo que son el mismo aparato pero los blancos parece que son un empaquetado mas simple y sin componentes extras. ¿como saber que generación son? veo que usan jack 3.5 para la mayhoria de aparatos y con adaptador a 6.35 se podra usar en aparatos estilo hi-fi, bien ![]() que decís yo compraría el "café" a lo mejor huele a eso, el blanco ¿a vainilla? el negro huele a chocolate pero esta hecho adrede forma parte del producto su olor ![]() segun parece depende la almohadilla se le ponga y su ajuste en el oido mejoran los bajos es lo que comentó un comprador en otro foro p.s: al final no compro estos auriculares en esa tienda ya que solo aceptan paypal, he visto algo por ebay sin paypal pero no me fio y son más caros , asi que me aguanto , cada dia estoy más seguro pillaré xiaomi como movil en unos años(casi ya me compro uno antes de pillar el n5) , aunque sea espero que dentro de bastantes , es un excelente producto ya actualmente no imagino a 3 o 4 años vista.
Última edición por xiulet Día 31/03/14 a las 21:38:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los 2 generacion de pandawill, suenan perfectos, he estado mirando y tiene toda la pinta que son originales, no he encontrado ningun fallo.
Última edición por ShinSgo Día 31/03/14 a las 20:20:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinSgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir también los míos de pandawill, y me han venido los nuevos de 16 ohmnios y de 5mw. Me han venido igual, con las almohadillas divididas por tamaños y con el clip...lo único es la petatina que tienen en el cable para tirar de él y desenrrollarlos, en los otros veo que viene como una flechita y en los míos viene un código QR que si lo escaneas te lleva a la página de xiaomi...¿otra modificación más? ¿a alguien más les ha venido así? Nos van a volver majaras con tanto cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero todo lo demas igual como has dicho. Si no son originales suenan de vicio y menudo trabajo se han pegado para clavarlos.. asi que yo estoy a un 90% de que son originales jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|