|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de las que funcionan bien... si les das mucha caña, la mayoria, tambien acaban reiniciando tras un tiempo. no es un reinicio total, es uno de esos intermedios.. como para limpiar memoria. Obviamente no pasa nada. se usan los que funcionan y fuera... pero por ir mejorando la compatibilidad. Me parecio una buena idea Y BARATA para regalarle a NEO. y que de paso lo mismo le hacia trastear un poco y que chrome cast tuviera elementos de configuracion en sus ROMS. Saludetes.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ultimo CWM recovery como dice el método de instalacion, hechos los wipes pertinentes y ahora el movil no arranca, se queda pillado con el logo de google
![]() EDITO: Ya tira
Última edición por Frano_ Día 01/04/14 a las 16:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os dejo unos temas muy muy guapos, ahora mismo llevo el Zarco y es un lujazo.
![]() http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?p=22896#p22896 En caso de que le moleste a alguien el enlace, lo quito. Estan en el play store tambien. Última edición por alrodri Día 01/04/14 a las 21:31:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las razones para actualizar la revolution que tenia ha sido porque el whatsapp iba de pena, si abria una imagen desde el chat, se petaba el programa, tardaba mil en abrirse y demas. Ahora va incluso peor
No envia imagenes y tarda unos 30-40 segundos en enviar el mensaje Menudo show de programa
|
||||
|
||||
|
Una de las razones para actualizar la revolution que tenia ha sido porque el whatsapp iba de pena, si abria una imagen desde el chat, se petaba el programa, tardaba mil en abrirse y demas. Ahora va incluso peor
No envia imagenes y tarda unos 30-40 segundos en enviar el mensaje Menudo show de programa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mis disculpas si no me he explicado bien
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en el general de gente a la que le pasa eso, y no es de la rom. De hecho, hay gente que dice que le pasa tb con telegram, pero a mi no me ha ocurrido (aun).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga a 100 % y reinicia sin desenchufar si te sale 100, perfecto, sino carga otra vez a 100 te esperas media hora más cargando y te vas a /data/system y borras batterystats.Bin y Descárgalo a 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, mando este mensaje para despedirme de este subforo, acabo de cambiar mi nexus 4 por un galaxy mega a un compañero del foro y la verdad es que estoy encantado con el nuevo bicho.
Muchas gracias a todos por esta gran comunidad y seguiré leyendoos para ver como os va. un saludo a todos y muchas gracias por haberme ayudado durante estos meses. Un fuerte abrazo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keko12991 su comentario: | ||
![]() |