|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No,no lo e mirado..aparte q no tengo ninguno ni lo voy a comprar para poder probarlo..habrá q estar atentos a xda q seguro q saldrá algo para las cocinadas al igual q paso con el cast
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compis! Me hacéis un favor? Estoy teniendo problemas con la aplicación Pho. to Lab. No me deja cargar las fotos. Podéis probarla para descartar que sea por alguna incompatibilidad con mi super R12. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la r12 y me pasa una cosilla. En el launcher de Google cada vez que salgo de una app o borro las borro de segundo plano se reajusta el fondo. ¿sabéis que puede ser?
EDITO Lo he solucionado eligiendo el fondo desde el menú que aparece al mantener apretado un hueco que haya libre en la pantalla Última edición por rodrigobanet Día 30/03/14 a las 21:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ahora hells core pero con el que lleva la rom también me funcionaba bien. Has probado desinstalar e instalar de nuevo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais hells core deberiais probar el matrix 13.5, yo antes llevaba hells y hacia unos consumos geniales pero esque con el matrix ha mejorado bastante y noto el movil mas fluido que con hells... Ademas la configuracion de serie de matrix me esta funcionando perfect sin tener que tocar nada. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la R6 y me pasaba lo mismo, cada X se me apagaba y tenia que hacer un hard reset. Ahora he instalado la R12, para ver si se soluciona, ya que el movil lo uso de despertador y si se apaga,chungo....
Deci que con el Hells core va bien? Sin apagados extraños? Por lo demas va fantastica la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna novedad/proyecto de r13?
que algunos aún seguimos en r11!!! y por segunda vez consecutiva sin poder recopilar problemas ni fallos habituales para pasar al team ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Voy con hells core también, he visto que han reportado el error en la aplicación del play store. No obstante, me baje la aplicación desde la tienda de apps de Amazon y me funciona perfectamente... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si hay un kernel que gaste menos que el de la rom, sería la caña de España ya, mis consumos con uso normal del teléfono, al menos el que yo le hago.
![]() ![]() ![]() Excelente rom, cada día me gusta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Adoro ésta rom desde que la uso. Y ahora me ha llegado el Chromecast y como a todos los que lo hemos probado...nos reinicia....
Ya te he leído Neo, que no tienes intención de comprártelo.... Pero yo propongo una colecta que yo mismo empezaría para que te lo compres.... Como regalo por tu gran trabajo y de paso para que eches un ojo a esos cuelgues jajaja. Lo aceptas Neo? Alguien más se apunta a donar unos euritos para la compra de un R Chromecast?
|
||||
|
||||
|
Adoro ésta rom desde que la uso. Y ahora me ha llegado el Chromecast y como a todos los que lo hemos probado...nos reinicia....
Ya te he leído Neo, que no tienes intención de comprártelo.... Pero yo propongo una colecta que yo mismo empezaría para que te lo compres.... Como regalo por tu gran trabajo y de paso para que eches un ojo a esos cuelgues jajaja. Lo aceptas Neo? Alguien más se apunta a donar unos euritos para la compra de un R Chromecast? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha sucedido yna cosa muy rara y creo q tiene pinta de un virus en el movil. Os cuento: me llega notificacion de google sobre el trafico miro el mapa de google y me encuentro esto en el mapa uploadfromtaptalk1396340677729.jpguploadfromtaptalk1396340692421.jpg
Me han aparecido pokemons..... Que coño es eso...
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha sucedido yna cosa muy rara y creo q tiene pinta de un virus en el movil. Os cuento: me llega notificacion de google sobre el trafico miro el mapa de google y me encuentro esto en el mapa Archivo Adjunto 498707Archivo Adjunto 498708
Me han aparecido pokemons..... Que coño es eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba flipando jajaj
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha sucedido yna cosa muy rara y creo q tiene pinta de un virus en el movil. Os cuento: me llega notificacion de google sobre el trafico miro el mapa de google y me encuentro esto en el mapa Archivo Adjunto 498707Archivo Adjunto 498708
Me han aparecido pokemons..... Que coño es eso... ![]() http://feedly.com/e/zzXP5feJ |
|
|
||||
|
||||
|
Me han aparecido pokemons..... Que coño es eso... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quizas ya se haya comentado mas veces pero quisiera saber si funciona slimport con esta rom? gracias
|
![]() |