|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal que la cámara funcione bien, que el aro no tenga golpes y/o abolladuras y que en la funda no moleste a la hora de hacer fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito : al 98% es una paranolla mía porque mirándolo con luz se ve y cuando lo alejo.de.la luz o menos luz desaparece sera un reflejo del aro que me parezca q es un arañao o algo jaja Edito 2: es un reflejo de toas formas me acercare a mediamark por curiosidad pa ver el que hay puesto Última edición por Neokid Día 30/01/14 a las 16:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No no afecta nada solo estético si lo miras de cierta postura es como el canto de.dentro nose tengo seguro a todo riesgo no.voy a descambiarlo aun creo esta dentro de.los 14.diass pero vamos la cámara va bn
Edito : al 98% es una paranolla mía porque mirándolo con luz se ve y cuando lo alejo.de.la luz o menos luz desaparece sera un reflejo del aro que me parezca q es un arañao o algo jaja Edito 2: es un reflejo de toas formas me acercare a mediamark por curiosidad pa ver el que hay puesto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mefiamark y el de exposición lo tiene igualvamos que es el borde de lo plateado que brilla y te da sensación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de aumentar o reducir el número de páginas que hay en la pantalla principal.
Por defecto me vienen 5, e intento lo típico del pellizco a la pantalla para reducirlas y poder añadir o quitar pero no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar de Launcher. Por ejemplo Nova o Apex.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta;No me deja instalar apk's, y tengo tildado permitir fuentes desconocidas, me dice que se ha producido un error al analizar el paquete, ¿sabeis algo al respecto? Perdon si ya estaba resuelto, no lo vi. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca la opción de Verificar aplicaciones justo debajo. Si tienes una aplicación tipo Juiced Defender o de gestión de ram, sistema o batería comprueba si desactivándola o desinstalándola funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma, ni marcando ni desmarcando, no hay ninguna aplicacion tipo de las que dices, esta actualizado.
Tampoco reconoce al conectar usb externo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Heminwein Día 02/04/14 a las 12:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El 5HD no tiene OTG, con lo cual no te va a funcionar (en las preguntas lo pone directamente....). Por el tema de la APK, ¿tienes algún antivirus instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Para ello en Ajustes - Seguridad: tiene que estar activado Orígenes desconocidos y desactivado Verificar aplicaciones para que no de problema al comprobar Google la apk. También en el cajón de aplicaciones y Ajustes de Google, en Verificar aplicaciones comprueba que esté desactivado. Así debería bastar. Si no te funciona prueba a restablecer valores de fábrica (copia de lo importante antes) y desmarca la casilla de "restaurar copia de seguridad" cuando configures la cuenta de Google. Nada más termines, prueba a instalar la apk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
2 cosas... Cuando enciendo el movil, me dice que no hay sim en el 2º slot. Como hago para que no me vuelva a advertir? Y como cambio los ajustes rapidos de la barra de notificaciones? Hay cosas que me gustaria quitar : Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el aviso de que no hay 2° sim no se puede quitar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese aviso creo que se quita con gravitybox.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||