|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo con este problemilla, hay días que no me sale y otros siuploadfromtaptalk1390402570294.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo con este problemilla, hay días que no me sale y otros siArchivo Adjunto 454293
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña "rayada-curiosidad" a ver si me se explicar, miraros la entrada micro usb del móvil la parte que lo recubre lo plateado lo que esta por fuera de la "patilla central, la "raja" "línea negra" ojo hay que fijarse creo que lo visto en varios terminales en el de mi hermano y mi padre es por la unión de las piezas como si fuese la junta o esque se me esta rajando?? o la unión entre dos piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña "rayada-curiosidad" a ver si me se explicar, miraros la entrada micro usb del móvil la parte que lo recubre lo plateado lo que esta por fuera de la "patilla central, la "raja" "línea negra" ojo hay que fijarse creo que lo visto en varios terminales en el de mi hermano y mi padre es por la unión de las piezas como si fuese la junta o esque se me esta rajando?? o la unión entre dos piezas
![]() Si quitas la tapa en la parte exterior puedes ver que está la "junta" del USB, no sé si es a eso que te refieres |
|
|
||||
|
||||
|
A esto no tiene que ver con el móvil pero esoarecido abajo en el conector la raja de medio en la parte inferioruploadfromtaptalk1390602647076.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto no tiene que ver con el móvil pero esoarecido abajo en el conector la raja de medio en la parte inferiorArchivo Adjunto 456024
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta.
Debido a un reciente curro, debería comprarme un teléfono Dual SIM, y hoy he visto este en concreto, que parece bastante bueno. Yo tengo un Huawei Ascend G510, y la verdad es que me ha desilusionado muchísimo, al principio iba bastante bien, aunque el detalle de que no tenga menú me dejó bastante sorprendido. Después de 6 meses con él, estoy desesperado, tiene más lag que miopía el Rompetechos, además de varios fallos de esconderse el teclado, cerrar apps el solo, etc. Mi pregunta es... Cuán rentable me saldría comprarme el BQ Aquaris 5HD? |
|
|
||||
|
||||
|
hola Bosque89, mi primer Android fue una tableta Samsung Galaxy Tan 2 de 7", mi primer teléfono Android un Sony Xperia Tipo Dual, ahora estoy con este y si soy sincero la experiencia de uso es muy superior, yo estoy muy a gusto, no se si te servirá de mucho, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me has mencionado dos de las mejores marcas de telefonía móvil de estos momentos, así que si sirve bastante, creo que me he convencido. Ahora lo que hace falta es que tenga tiempo para cogerlo jeje
Aunque si alguien más quiere dar su opinión también la acepto, no es por despreciar un comentario, pero me gustaría ver más comentarios, por corroborar |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran teléfono calidad/precio. En dualsim es de los mejores en su gama.
P.D. Eso creo que sería mejor preguntarlo/comentarlo en algún hilo más específico o abrir uno, esto es de Preguntas Frecuentes Última edición por Heminwein Día 25/01/14 a las 18:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda creo que bastante importante...
Si es verdad que tengo que llevar a Orange el Huawei porque no es normal, pero tengo 3 baterías y no me dura ni un día entero. No me pasará lo mismo con el BQ, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se está hablando de la batería. Puedes ver también por el foro experiencias de otras personas, comparativas con otros móviles y más cosas que te pueden servir. |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado como añadir, modificar y eliminar widgets en la pantalla de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuantos milimetros sobresale la camera. Es pa mirar de poner unos tacos de goma
|
|
|
||||
|
||||
|
El aro plateado de la cámara y la óptica la tengo impoluta pero siendo quisquiñoso si vuelco el móvil y mirando la perspectiva veo que el aro esta levantado por una zona y se ve el canto por dentro a vosotros OS pasa?? Notáis algo raro o soy un paranoico, decir que seria como algo de fabrica no se si normal ya que la óptica no tiene ningún arañazo cuido muy bien los terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
El aro plateado de la cámara y la óptica la tengo impoluta pero siendo quisquiñoso si vuelco el móvil y mirando la perspectiva veo que el aro esta levantado por una zona y se ve el canto por dentro a vosotros OS pasa?? Notáis algo raro o soy un paranoico, decir que seria como algo de fabrica no se si normal ya que la óptica no tiene ningún arañazo cuido muy bien los terminales
![]() Yo la noto normal. Intenta hacer una foto a la parte que dices y cárgala para ver lo que dices |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||