Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/14, 05:40:30
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Yo, si van a subir el precio, votaría cambiar de tienda y el que quiera, comprar el de 16gb.

Viejo 01/04/14, 07:06:15
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Yo, si van a subir el precio, votaría cambiar de tienda y el que quiera, comprar el de 16gb.
Si sube el precio de salida, subirá el precio en todas las tiendas, por lo que vayas a cual vayas te darán un precio mayor en todas, el que quiera cambiar de modelo podrá hacerlo igualmente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 01/04/14, 07:38:48
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Si sube el precio de salida, subirá el precio en todas las tiendas, por lo que vayas a cual vayas te darán un precio mayor en todas, el que quiera cambiar de modelo podrá hacerlo igualmente.
Lógico, era lo que pensaba. Ninguna sabe oficialmente el precio de salida. Hasta que sale
Viejo 01/04/14, 08:39:37
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Buenos días,

Ya he leído ahora del tirón las 4 páginas que habéis escrito desde ayer a la tarde-noche. Respecto a lo que has comentado Ureus, un par de cosas:

1.- Bajo mi punto de vista si la review que quieren colgar es la del Mi3 , es un sinsentido. No creo que nadie en esta conjunta tenga interés en ver otra review de ese móvil. ¿que se supone que quieren hacernos ver con ella? Es que no alcanzo a comprender por qué debería interesarnos lo más mínimo.

2.- La web se supone que hoy estará operativa, esperaremos a verla para opinar, pero vamos, no hacen más que retrasarla una y otra vez. Espero que los cambios sean suficientemente significativos. Si simplemente es un pequeño lavado de cara y añadir terminales , parecerá una nueva tomadura de pelo.

3.- ¿Cuando vas a ver su almacén logístico? Indica si puedes lugar y fecha, que sería bueno como han dicho que algún otro forero te acompañe. Yo si es por el norte estaré encantado de ir contigo.

4.- Lo del precio y el stock suena a cachondeo, aunque prefiero pensar que pecan de ingenuos por ser la primera conjunta que organizan. Pero es que primero los precios iban a ser unos, y el stock no se podría aumentar porque ya era suficientemente grande ( la tienda que más ofertaba) , y ahora de la noche a la mañana, ¿¿¿subirán precios y triplicarán stock??? Es cuanto menos sorprendente.

Espero que entiendas que no quiero criticar en ningún momento tu gestión, yo soy de los que más ilusionados estaba como COMPRA-CONJUNTA , pero de momento cada cosa que dice o hace me decepciona más. Aún así me mantendré a la expectativa esperando una sorpresa por su parte que me haga cambiar mi punto de vista.

Ale chavales, me piro, luego os leo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aitormb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/14, 09:11:03
Array

[xs_avatar]
CuberoG CuberoG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pues totalmente de acuerdo con Aitor. Ya nos tienen escamados con tanta promesa imposible y nada demostrado, que ahora triplican lo "poco brobable" y siguen retrasando las pruebas.

Tambien opino que la review del mi3... Para ellos, que yo ya tengo 100 en you tube.

Rajaría mucho más de ellos o su web interminable pero no quiero crispar esto, asi que me limito a esperar noticias de xiaomi que son a los que creo.
Viejo 01/04/14, 09:14:40
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Una duda con esta nueva info: si va a haber stock para toda la conjunta y subida de precio, ¿se mantiene lo de un precio a los 180 primeros y otro al resto o va a ser mas caro para todo el mundo?

(Leñes, acabo de escribirlo, lo leo, y no se entiende una mieeerda lo que quiero decir)
Viejo 01/04/14, 09:17:15
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por xininol Ver Mensaje
El 2 de abril se presenta un nuevo producto Xiaomi, en pricipio se baraja que sea una tablet o el Mi3S. Solo se ha confirmado el precio, que tiene los marcos ajustados, seria mas peque y con MIUI v6 (extraido de los carteles creando expectacion). Si es la tablet u otro producto (incluso un Mi4), puedes ganar la apuesta. Si lo que se presenta es el mi3S, pierdes la apuesta, y el movil sale mas caro de lo esperado, 2199rmb = 257 euros, pero con un nuevo diseño mas pequeño.

En China casi se da por hecho que es el Mi3S o el Mi4, y concordaria con que los distribuidores puedan hablar de el a partir del 2. Lo que desconcierta es que se sabia que iba a salir el 9 y que ahora se anuncie la presentacion el 2... o se tratan de productos diferentes o como parece cuadrar el 2 se presenta y el 9 sale a la venta (que es lo que se habia dicho en un principio), incluso se rumorea que el 9 podrian ponerse de golpe muchos telefonos a la venta para batir el record (hay quien habla de millones, pero personalmente me parece desmesurado).

Otro punto es que la fiesta de xiaomi del 9 de Abril ha sido adelantada al 8... y que el 8 durante el evento, xiaomi ya ha anunciado que saldran a la venta millones de telefonos entre Mi3, Mi2S, RedRice y RedRice Note, algunos con descuento:
http://www.xiaomi.com (abajo, la franja en rojo)

Tambien se puede jugar online para conseguir mi3 y otros premios:
http://fight.huodong.xiaomi.com/fight

Y alguna web china especula con que van a salir varios modelos (4 y 3S), o esta web por ejemplo habla de tres nuevos mi3: 3S, 3A y 3C:
http://android.265g.com/xiaomi/25567.html
Tu sabes que la foto esa dicen que es un fake y la de verdad es esta?

Viejo 01/04/14, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Creo que no habéis entendido lo de la review del MI3 y Ureus lo ha puesto bastante claro.

Cita: Originalmente Escrito por Ureus
1. La WEB mucho más avanzada posiblemente mañana a la noche, tenían que haberla abierto hoy pero querían añadir una review del Mi3 que anunciaron que iban a vender para otra conjunta. Además les quedan algunas cosas por añadir y pulir.
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus
4. La review del móvil tendría que haber estado lista día 1, al menos para que yo la vea, pero el móvil de prueba se ha retrasado, debería haber llegado éste jueves y aún no lo ha echo, debería llegarles ya sin falta ésta semana.
La web de Compra-Conjunta va a ser una web de venta de terminales, no solo del MI3S y tienen otra conjunta para el MI3 y quieren hacer ellos mismos una review para presentarsela. Bien, hasta aquí correcto, nada tiene que ver con nosotros.

El MI3S se ha retrasado y esperan recibirlo esta semana, en cuanto lo tengan, harán la review que solo Ureus verá y nos confirmará que todo es OK o no.

Chicos, que el ansia nos ciega...

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rdk206 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/14, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Por eso, yo no estaba dispuesto a pagar más de 330 por el teléfono, y si para ello tengo que comprar el de 16gb, pues me vale, no necesito más memoria.

Pero si esta gente, solo va a vender el de 64gb, y visto lo visto, al precio que le de la gana, los que queramos el de 16gb, nos salimos de la conjunta?
Digo yo que el fin de la conjunta es buscar el mejor precio en una tienda y comprar todos ahí, porque si vamos a ser 40 o 50 los que queremos el de 16gb, no conseguiremos rebaja alguna...

Por otro lado, ahora dicen que tendrán teléfonos para todos?...... desde aquí les mando un saludo, porque fijo que me están leyendo. Han visto que aquí hay filón y quieren aprovechar para sacar todo lo que puedan ahora que han comprobado que la gente esta ansiosa, y por supuesto más caro para todos.

Cada vez pienso más que nos la quieren meter doblaba. No se supone que la primera venta iba a ser ganancia 0 para ellos por el tema de hacerse un hueco en el mundillo? Pues cada día que pasa, se lucen más, la web, el precio, la review, las fechas.... a ver que viene después.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrefacil su comentario:
Viejo 01/04/14, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
CuberoG CuberoG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje
Creo que no habéis entendido lo de la review del MI3 y Ureus lo ha puesto bastante claro.

La web de Compra-Conjunta va a ser una web de venta de terminales, no solo del MI3S y tienen otra conjunta para el MI3 y quieren hacer ellos mismos una review para presentarsela. Bien, hasta aquí correcto, nada tiene que ver con nosotros.

El MI3S se ha retrasado y esperan recibirlo esta semana, en cuanto lo tengan, harán la review que solo Ureus verá y nos confirmará que todo es OK o no.

Chicos, que el ansia nos ciega...
La pregunta del millón es... ¿donde está esa conjunta tan famosa de MI3 que decían si no recuerdo mal que harían (¿pagarían?¿Entregarían?) antes del 31 de marzo? si conoces el enlace del foro háznoslo saber por favor.

De todos modos si existiera esa conjunta tampoco es que les sirviera de mucho ver otra review más de un móvil que lleva 3 meses en el mercado.

Edito. Tampoco estaría de más saber de una vez los puñeteros datos fiscales de la empresa, ¿o los flecos que quedaban aún siguen largos? Que conste Ureus que vuelvo a repetir que este cabreo que tengo no va contra ti, tu trabajo es impecable, pero empiezo a hartarme de que estos tíos se estén riendo (¿frotando las manos?) desde su salón pensando que al final nos la van a colar y se lo estemos permitiendo con la única razón de ampliar plazos con escusas porque aún hay tiempo para que salga el móvil.

Última edición por CuberoG Día 01/04/14 a las 09:53:51.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Por eso, yo no estaba dispuesto a pagar más de 330 por el teléfono, y si para ello tengo que comprar el de 16gb, pues me vale, no necesito más memoria.

Pero si esta gente, solo va a vender el de 64gb, y visto lo visto, al precio que le de la gana, los que queramos el de 16gb, nos salimos de la conjunta?
Digo yo que el fin de la conjunta es buscar el mejor precio en una tienda y comprar todos ahí, porque si vamos a ser 40 o 50 los que queremos el de 16gb, no conseguiremos rebaja alguna...

Por otro lado, ahora dicen que tendrán teléfonos para todos?...... desde aquí les mando un saludo, porque fijo que me están leyendo. Han visto que aquí hay filón y quieren aprovechar para sacar todo lo que puedan ahora que han comprobado que la gente esta ansiosa, y por supuesto más caro para todos.

Cada vez pienso más que nos la quieren meter doblaba. No se supone que la primera venta iba a ser ganancia 0 para ellos por el tema de hacerse un hueco en el mundillo? Pues cada día que pasa, se lucen más, la web, el precio, la review, las fechas.... a ver que viene después.
Pues que en vez de vendernos el mi3s nos van a intentar dar gato por liebre y nos van a querer meter el mi3
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Pero para que no pase eso tenemos a nuestro padre Ureus y como el bien dijo unos post atrás el velara por todos nosotros para que esto salga lo mejor posible para todos
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Ojala y sea cierto !!! Pero les han enviado muchos mi3s? Sin haberlo presentado??
En china nadoe sabe nada seguro y una tienda en españa recibe un gran lote?? Ojala y puedas verlo con tus ojos! Si es asi yo quiero 1 jejejje y ole por ti! Te lo has currao!!
Pero cuidado que venden mucho humo con xiaomi muchas empresas!
Gran lote de tlf q n han presentado, gastos pagados a su almacen, ese tio tiene q ser un maquina!! Jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Visto que lo de Compra-Conjunta se ha quedado en agua de borrajas (no hay web, no hay otras compras conjuntas, no hay review, no hay almacen, no hay precio,...) creo que tendríamos que empezar a descartarla como opción. Si a estas alturas sólo tienen excusas y humo, no quiero ni pensar lo que recibiremos en cuanto tengan nuestro dinero.

Así que hago la pregunta del millón:
Ureus, ¿cómo van los contactos con el resto de tiendas de las que sí conocemos los antecedentes?
Viejo 01/04/14, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Visto que lo de Compra-Conjunta se ha quedado en agua de borrajas (no hay web, no hay otras compras conjuntas, no hay review, no hay almacen, no hay precio,...) creo que tendríamos que empezar a descartarla como opción. Si a estas alturas sólo tienen excusas y humo, no quiero ni pensar lo que recibiremos en cuanto tengan nuestro dinero.

Así que hago la pregunta del millón:
Ureus, ¿cómo van los contactos con el resto de tiendas de las que sí conocemos los antecedentes?
Las otras tiendas tampoco se mojaban hasta que no saliera el terminal. Por lo que lo de compra-conjunta todavía no está descartado.
Viejo 01/04/14, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertoclv Ver Mensaje
Las otras tiendas tampoco se mojaban hasta que no saliera el terminal. Por lo que lo de compra-conjunta todavía no está descartado.
Pero las otras tiendas no nos han vendido la moto... Para mi eso ya es razón suficiente para descartar a un vendedor. Sin conocerlos lo único que pueden darnos es confianza y eso es justamente lo que menos están ofreciendo. ¿No te parece?
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Pero las otras tiendas no nos han vendido la moto... Para mi eso ya es razón suficiente para descartar a un vendedor. Sin conocerlos lo único que pueden darnos es confianza y eso es justamente lo que menos están ofreciendo. ¿No te parece?
Yo esperaria a que ureus pueda ver el stock, si se lo han ofrecido supongo que lo tendran...si no es tirarse piedras en su tejado.
Demosles un voto de confianza a ver que hacen.
Solo es mi opinion vaya jejeje
Viejo 01/04/14, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
 Cita: Originalmente Escrito por xininol Ver Mensaje
El 2 de abril se presenta un nuevo producto Xiaomi, en pricipio se baraja que sea una tablet o el Mi3S. Solo se ha confirmado el precio, que tiene los marcos ajustados, seria mas peque y con MIUI v6 (extraido de los carteles creando expectacion). Si es la tablet u otro producto (incluso un Mi4), puedes ganar la apuesta. Si lo que se presenta es el mi3S, pierdes la apuesta, y el movil sale mas caro de lo esperado, 2199rmb = 257 euros, pero con un nuevo diseño mas pequeño.

En China casi se da por hecho que es el Mi3S o el Mi4, y concordaria con que los distribuidores puedan hablar de el a partir del 2. Lo que desconcierta es que se sabia que iba a salir el 9 y que ahora se anuncie la presentacion el 2... o se tratan de productos diferentes o como parece cuadrar el 2 se presenta y el 9 sale a la venta (que es lo que se habia dicho en un principio), incluso se rumorea que el 9 podrian ponerse de golpe muchos telefonos a la venta para batir el record (hay quien habla de millones, pero personalmente me parece desmesurado).

Otro punto es que la fiesta de xiaomi del 9 de Abril ha sido adelantada al 8... y que el 8 durante el evento, xiaomi ya ha anunciado que saldran a la venta millones de telefonos entre Mi3, Mi2S, RedRice y RedRice Note, algunos con descuento:
http://www.xiaomi.com (abajo, la franja en rojo)

Tambien se puede jugar online para conseguir mi3 y otros premios:
http://fight.huodong.xiaomi.com/fight

Y alguna web china especula con que van a salir varios modelos (4 y 3S), o esta web por ejemplo habla de tres nuevos mi3: 3S, 3A y 3C:
http://android.265g.com/xiaomi/25567.html
Tu mismo lo has dicho, si el día 8 sale a la venta una tanda de mi3 y, por lo que parece, al mismo precio que ahora, es porque el MI3S aún no se ha anunciado/puesto a la venta. El año pasado el día 9 de abril salió el MI2S.

Sigo apostando por el día 9

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Viejo 01/04/14, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Yo esperaria a que ureus pueda ver el stock, si se lo han ofrecido supongo que lo tendran...si no es tirarse piedras en su tejado.
Demosles un voto de confianza a ver que hacen.
Solo es mi opinion vaya jejeje
Pues esperaremos a ver. Pero ¿no te parece extraño que todavía no sepamos ni tan siquiera dónde tienen el almacen? Ya no digo que no hayan colgado fotos, o que no tengan web, o que no tengamos la razón social,... ¡¡Pero es que no sabemos ni dónde están!!

Eso es vital para poder organizar una visita entre varios foreros. Parece que Ureus está haciendo un buen trabajo, pero sinceramente me sentiría mucho más tranquilo si la visita fuera compartida con otros foreros que lleven tiempo en el foro.

Viejo 01/04/14, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hago un poco de abogado del diablo en este caso. Esta tienda ha generado muchas expectativas, y algunos datos de los que nos dieron no podían saberlo con certeza. Por eso ahora nos generan desconfianza, y me incluyo. Dieron un precio de salida sin tener el precio de salida del terminal, seguro que calcularon que saldría igual que el mi3. Esperaban sacar una review de un móvil que les tenían que enviar y no les termina de llegar. La fecha de salida la pone xiaomi no ellos. Y se arriesgan a dar fecha.
Y que realmente consigan el stock para enviar tandas grandes en un corto plazo.
Yo creo que pecan de riesgo. Se hace muy fácil que decepcionen.

Pero yo voy a esperar a ver que dice Ureus que es quien en persona los trata y si es cierto va a verlos. Con la visita se aclarará mucho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertoclv su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /