Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/14, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Te lo repito, Ureus eres un grande!

Viejo 31/03/14, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
ilseu ilseu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Jazztel
tranquilo que somos mas de 300 para ir en busca tuya, manda la ubicación desde el mi3 que ya nos encargamos.
Viejo 31/03/14, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
Extresol123 Extresol123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Tranqui Ureus podemos aguantar hasta mañana, tu descansa hombre.
Viejo 01/04/14, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
Ya es día 1 de abril, Ureus sueltanos la perlitaaaaa.... Que ya no tenemos uñas... jejeje
Viejo 01/04/14, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
GerardGS GerardGS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Un café para Ureus please...
Para compra-conjunta ni agua hasta que se manifiesten
El resto de tiendas, cómo dejáis que esto ocurra? Contraatacad!!! Vamos a ser 1000!
Viejo 01/04/14, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ureus antes de irte a la cama danos una pista aunque sea... Que me estoy fumando hasta los geranios... Y descansa mucho que vienen días moviditos.
Impresionante kurrelo
Viejo 01/04/14, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Dejaré algunas perlitas que me acaban de confirmar COMPRA-CONJUNTA:

1. La WEB mucho más avanzada posiblemente mañana a la noche, tenían que haberla abierto hoy pero querían añadir una review del Mi3 que anunciaron que iban a vender para otra conjunta. Además les quedan algunas cosas por añadir y pulir.
2. La presentación del terminal posiblemente como se anuncia en la WEB de Xaiomi ésta misma semana, la tienda no ha confirmado fecha de presentación pero indica que apuntaría a ésta semana.
3. El stock definitivo de la tienda se sabrá antes de una semana casi con seguridad y cubriría a todos los anotados actualmente y habrá margen para más anotados (recordad únicamente el de 64GB en ésta tienda). Lo negativo, Xaiomi parece que va a subirle un poco el precio a éste modelo, por lo que las ofertas de las tiendas se quedarán algo cortas y los precios serán ligeramente superiores en todas las tiendas en cuanto los sepan, de todos modos teniendo en cuenta que partíamos de un precio de entorno a los 400-410€ al inicio de la conjunta, un precio ligeramente superior a los 329-339€ actuales ofertado por las tiendas seguiría siendo un buen precio.
4. La review del móvil tendría que haber estado lista día 1, al menos para que yo la vea, pero el móvil de prueba se ha retrasado, debería haber llegado éste jueves y aún no lo ha echo, debería llegarles ya sin falta ésta semana.
5. Mi visita a su operador logístico está muy avanzada, lo informaré a finales de ésta semana.

Última edición por Ureus Día 01/04/14 a las 00:52:30.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/14, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje

1. La WEB mucho más avanzada posiblemente mañana a la noche.
2. La presentación del terminal posiblemente como se anuncia en la WEB de Xaiomi ésta misma semana, la tienda no ha confirmado fecha de presentación pero indica que apuntaría a ésta semana.
3. El stock definitivo de la tienda se sabrá antes de una semana casi con seguridad y cubriría a todos los anotados actualmente y habrá margen para más anotados (recordad únicamente el de 64GB en ésta tienda). Lo negativo, Xaiomi parece que va a subirle un poco el precio a éste modelo, por lo que las ofertas de las tiendas se quedarán algo cortas y los precios serán ligeramente superiores en todas las tiendas en cuanto los sepan, de todos modos teniendo en cuenta que partíamos de un precio de entorno a los 400-410€ al inicio de la conjunta, un precio ligeramente superior a los 329-339€ ofertado por las tiendas seguiría siendo un buen precio.
4. La review del móvil tendría que haber estado lista día 1, al menos para que yo la vea, pero el móvil de prueba se ha retrasado, debería haber llegado éste jueves y aún no lo ha echo, debería llegarles ya sin falta ésta semana.
5. Mi visita a su operador logístico está muy avanzada, lo informaré a finales de ésta semana.
Grande crack
Viejo 01/04/14, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Te has ganado ir a descansar. Mañana nos sigues informando. Yo creo que hasta el dia 2 no tendrán el móvil.

Lo que me parece raro es tu visita a la tienda. Bueno, pues de la que vayas te traes los mi3s. Jajaja. El dinero lo puedes llevar encima en billetes pequeños.
Viejo 01/04/14, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
Ahí va mi apuesta:

El Mi3S se presenta el día 9 y no el día 2 de abril.
El precio NO va a subir, se mantendrá en 1999 yuanes y 2499 yuanes.

Un saludo

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Viejo 01/04/14, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por SickerM6 Ver Mensaje
Te has ganado ir a descansar. Mañana nos sigues informando. Yo creo que hasta el dia 2 no tendrán el móvil.

Lo que me parece raro es tu visita a la tienda. Bueno, pues de la que vayas te traes los mi3s. Jajaja. El dinero lo puedes llevar encima en billetes pequeños.
La visita al operador logístico de la tienda está más que hablando, muchos desconfían de ésta tienda y se pidió ver su stock para asegurar que lo que afirmaban era cierto, y así se ha hablado con la tienda, me invitaron a visitar el stock con los gastos del viaje pagados, en breve iré a comprobarlo y que todos o nos quedemos más tranquilos o quedemos totalmente decepcionados y nos decidamos por cualquiera de las otras dos tiendas.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Lo sé Ureus. Te sigo de cerca jajaja.

Ya veremos, yo estoy pensando en el dia 2 más que el 1, y me supongo que la otra fecha será el sabado. Coincidirá con tu viaje asi que como te digo, llena los bolsillos y traes los mi3s. Te iremos a buscar donde necesites jaja. A ver si hay suerte y para la semana que viene empezamos con los tramites. Jeje

Que descanses.
Viejo 01/04/14, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
datedate datedate no está en línea
Usuario novato en la web

Pero la visita a su centro logistico es para ver Los mi3s verdad?
Yo dudo que sea tan pronto.
Si se ha retrasado el primer Mi3S, el pedido Gordo tb se retrasará.
Buen Trabajo.
Viejo 01/04/14, 01:34:46
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro

La visita al operador logístico de la tienda está más que hablando, muchos desconfían de ésta tienda y se pidió ver su stock para asegurar que lo que afirmaban era cierto, y así se ha hablado con la tienda, me invitaron a visitar el stock con los gastos del viaje pagados, en breve iré a comprobarlo y que todos o nos quedemos más tranquilos o quedemos totalmente decepcionados y nos decidamos por cualquiera de las otras dos tiendas.
Muxas gracias crack,,eres de p.m....buen viaje,,y tu entenderas muxo mas que nosotros,,pero fijate que sean xiaomi originales,,,que he leido por ahi que hay copias de xiaomi,,,,descansaaa tioooo

UN SALUDAZOOOOO
Viejo 01/04/14, 01:36:28
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro

1. La WEB mucho más avanzada posiblemente mañana a la noche, tenían que haberla abierto hoy pero querían añadir una review del Mi3 que anunciaron que iban a vender para otra conjunta. Además les quedan algunas cosas por añadir y pulir.
3. El stock definitivo de la tienda se sabrá antes de una semana casi con seguridad y cubriría a todos los anotados actualmente y habrá margen para más anotados (recordad únicamente el de 64GB en ésta tienda). Lo negativo, Xaiomi parece que va a subirle un poco el precio a éste modelo, por lo que las ofertas de las tiendas se quedarán algo cortas y los precios serán ligeramente superiores en todas las tiendas en cuanto los sepan, de todos modos teniendo en cuenta que partíamos de un precio de entorno a los 400-410€ al inicio de la conjunta, un precio ligeramente superior a los 329-339€ actuales ofertado por las tiendas seguiría siendo un buen precio.
jopeee,,,pero que no suban muxo mas porfavorrrrrrrrrrrrrr,,,,jijijijij
Viejo 01/04/14, 01:37:04
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

¿Al final algún forero más podrá visitar también el almacen?

Sería ideal que pudieran hacer la visita 2 o 3 foreros que lleven tiempo registrados para evitar suspicacias.

Estamos hablando de mucha pasta...
Viejo 01/04/14, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esperemos que no suban muxoooooooo.... Mañana mas y mejor. Buenas noxes a todos
Viejo 01/04/14, 01:51:25
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Grande ese Ureus !!!
Viejo 01/04/14, 01:53:05
Array

[xs_avatar]
EduStrife EduStrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Todavía es posible apuntarse? Estaría interesado en uno de esos 64Gb...
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/14, 04:45:44
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Ahí va mi apuesta:

El Mi3S se presenta el día 9 y no el día 2 de abril.
El precio NO va a subir, se mantendrá en 1999 yuanes y 2499 yuanes.

Un saludo
El 2 de abril se presenta un nuevo producto Xiaomi, en pricipio se baraja que sea una tablet o el Mi3S. Solo se ha confirmado el precio, que tiene los marcos ajustados, seria mas peque y con MIUI v6 (extraido de los carteles creando expectacion). Si es la tablet u otro producto (incluso un Mi4), puedes ganar la apuesta. Si lo que se presenta es el mi3S, pierdes la apuesta, y el movil sale mas caro de lo esperado, 2199rmb = 257 euros, pero con un nuevo diseño mas pequeño.

En China casi se da por hecho que es el Mi3S o el Mi4, y concordaria con que los distribuidores puedan hablar de el a partir del 2. Lo que desconcierta es que se sabia que iba a salir el 9 y que ahora se anuncie la presentacion el 2... o se tratan de productos diferentes o como parece cuadrar el 2 se presenta y el 9 sale a la venta (que es lo que se habia dicho en un principio), incluso se rumorea que el 9 podrian ponerse de golpe muchos telefonos a la venta para batir el record (hay quien habla de millones, pero personalmente me parece desmesurado).

Otro punto es que la fiesta de xiaomi del 9 de Abril ha sido adelantada al 8... y que el 8 durante el evento, xiaomi ya ha anunciado que saldran a la venta millones de telefonos entre Mi3, Mi2S, RedRice y RedRice Note, algunos con descuento:
http://www.xiaomi.com (abajo, la franja en rojo)

Tambien se puede jugar online para conseguir mi3 y otros premios:
http://fight.huodong.xiaomi.com/fight

Y alguna web china especula con que van a salir varios modelos (4 y 3S), o esta web por ejemplo habla de tres nuevos mi3: 3S, 3A y 3C:
http://android.265g.com/xiaomi/25567.html

Última edición por xininol Día 01/04/14 a las 05:29:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xininol su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:25:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /